NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

28 jul. 2013

#NOTD - Nails of the day REVLON TOP SPEED MISTLETOE



Hola!!!
Como están?
Hoy les traigo unas #NOTD.
Perfectas para el invierno.
Es un verde musgo metalizado de Revlon de la línea TOP SPEED.
Como bien dice el nombre, secan rapidísimo. El color es espectacular. Duran una decente cantidad de tiempo, según las capas que apliquen.
Me encanta este esmalte para Navidad. No sé si será por el nombre "Mistletoe" que significa muérdago o si es por el color pero lo amo!
Es bastante oscuro, aveces a la oscuridad parece negro, lo que para mi se traduce como que es un color muy sutil y delicado.
Acá les dejo unas fotitos!
Que opinan ustedes? Cual es su esmalte de Revlon favorito? Cual es su esmalte verde favorito?





Espero que les haya gustado
un beso!
Monchi
This entry was posted in

66 comentarios:

  1. Gracias Monchi por seguirme, y me alegro que te haya gustado mi look, a mi tu blog también me gusta asi que a partir de hoy ya te sigo. Un beso wapa!! http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este esmalte tiene un color muy bonito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias melisa! me encantan los verdes para esmaltes! besos!!

      Eliminar
  3. Que color más bonito el del esmalte :)

    ResponderEliminar
  4. un color precioso!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Essa cor eu nao conhecia ainda,achei diferente e bonita ;)
    Kiss Kiss ♥

    www.vemserdiva.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bueno! hay varios asi de revlon, chequealos!
      besos
      gracias por pasar x mi blog! te sigo

      Eliminar
  6. Uma cor diferente, mas muito bonita ^^
    Excelente segunda!
    Beijinhos ;*

    meu diário escondido - Fan Page

    ResponderEliminar
  7. Precioso color. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº 18 Besos

    ResponderEliminar
  8. adoro esmaltes nessas tonalidades, esse é lindo!

    decotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también! amo los esmaltes verdes y metalizados

      Eliminar
  9. El color es precioso!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estela, me alegro que te haya gustado!
      nos leemos un beso!!

      Eliminar
  10. Muy bonito!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ana! me alegro que te guste, nos leemos

      Eliminar
  11. Achei lindo!

    Anjo... Hackearam meu outro blog, por pura inveja. Assim eu acredito. Comecei com outro, e espero que dê certo, tanto quanto. Mas eu preciso de um favor seu, pode ser?
    Não se sinta obrigada a seguir-me. Siga se gostar. Quero fazer amigos por aqui, não ganhar apenas números, tá?

    beijinhos, @esteffanifontes (twitter&instagram)
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. El color me encanta, te invito a mi página y si te apetece nos seguimos ;-) Elena Duque

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. gracias Jennifer, me encanta tu blog
      nos leemos!!

      Eliminar
  14. Adorei a cor! Muy lindo ^_^

    Besitoss!!
    www.mah4021.com


    ResponderEliminar
  15. El color es muy lindo!
    Todavía no probé ningún Revlon!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me alegro que te haya gustado
      Probalos! Secan rápido y duran mucho tiempo puestos!
      besos!!

      Eliminar
  16. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo también ya te sigo. :-)

    Por cierto, el esmalte es muy bonito y muy original.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias Joanna! x seguirme y comentar! nos leemos!!

      Eliminar
  17. Nuessa! El esmalte es muy perfecto!
    No Brazil no teños essas colores!
    Desculpe, no soy muy boa en el español, mas me encanta tu blog!
    Adoraria entrevistar te! Se puder, Gracias!

    In english (kk):
    Oh my good! That's perfect!
    In brazil, we haven't that's colors.
    Sorry, I'm not so good in spain, but I love your blog!

    acatattack.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey thanks!im glad u liked it!
      thanks for the sweet words! I dont know what Adoraria entrevistar te! Se puder,means... so if you could tell me in english :D
      xoxo !! C:

      Eliminar
  18. que genial esmalte!!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Muchas gracias por pasar y comentar, Mua!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara por pasarte, me alegro que te guste
      nos leemos!

      Eliminar
  19. guapaaa!! ya te sigo gracias por seguirme!!!!
    te sigo tb en blogloving un besazooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. so pretty :) maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! thanks! sure we can! ill go now to your blog!

      Eliminar
  21. esta precioso! me re gustan este tipo de tonos metalizados, yo tengo un verde pero es mas claro, a este que mostras lo voy a tener en cuenta.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bibi! me alegro que te guste!! que lindo mas claro! me gustaría verlo!
      un besoo

      Eliminar
  22. você gosta de vermelho?

    beijos, boa noite! @esteffanifontes (twitter&instagram)
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esteffani
      Desafortunadamente, no entiendo lo que me estas preguntando!
      Besos!!

      Eliminar
  23. Wow buena pero al igual que el esmalte de uñas!

    http://tuttiigiornidelconsiglidiunadonna.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  24. Such a beautiful colour, I bet it looks great with Christmas light flickering of it! Thanks for following my blog, I have followed back as yours is so beautiful!! :D
    Jenny x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! its a great color for christmas!
      I love it! Thank you for following!
      Im going to write also in english, from now on, so everyone can read!
      xoxo

      Eliminar
  25. Precioso color, eso sí, me has dejado en ascuas con tu presentación, kinesiología? No me odies, pero qué es? (:
    Un besazo preciosa

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te voy a odiar? jaja
      La kinesiología es una ciencia de la salud que se especializa en la rehabilitación, de todo tipo, motora (para caminar y eso), respiratorioa, cardiológica, neurológica, entre otras cosas.
      Usamos prevención, que se le llama Kinefilaxia . Usamos agentes físicos (infrarrojo, magentoterapia, ultrasonido etc) que se le llama Fisioterapia. Y todo lo que es rehabilitación es Kinesioterapia.
      Kine viene de Cinematica, del movimiento. Y terapia, bueno, tratamiento.
      Trate de explicarlo mas o menos, de una manera resumida.
      Se puede trabajar en consultorio, en las casas, en hospitales. Para todas las edades también.
      Espero que se haya entendido un poco. Soy malísima explicando jaja
      Besos!! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  26. That color is so beautiful AND it's drugstore! That is a win-win situation.

    http://vivalafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know! I love revlon !
      And the quality is amazing!
      thanks for stopping by!

      Eliminar
  27. Que bueno este color, nunca habia visto este revlon
    Me hace acordar a un opi!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? A cual!?
      Gracias por comentar! Besos!!

      Eliminar
  28. Me gusta el color, es de los que quedan bien para uñas cortas (las llevo siempre cortas, largas no me gustan jajaj)Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es verdad, hay colores que con uñas cortas no quedan tan bien. Me re pasa. Yo tampoco las uso largas. Mas que nada porque no puedo, por lo que estudio...
      Besos! Gracias por pasar y comentar!!

      Eliminar
  29. Nunca probé esta gama de Revlon, pero tengo 3 esmaltes de la marca que compré hace 10 años y están como el primer día, una maravilla!
    Y este color es fabuloso, es super bonito!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Yo tengo uno re viejo, sheer pink creo que se llama, y es de hace mil! Y lo sigo usando!!
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos!!

      Eliminar
  30. Qué color más bonito!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena , me alegro que te haya gustado
      Nos leemos!!
      Besoss

      Eliminar
  31. Bonito color!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. me encanto el color! lo que si es que, soy nueva y te voy a pedir si podrias dar un review de algun foundation/base que te haya resultado bueno. Mi tia alguna vez me regalo un Revlon Whipped Foundation, que era absolutamente genial, pero no lo venden aca y se me acabo! Asi que porfas, si podrias hacer un review de algun base que este disponible para la venta aca, estaria genial. Te sigo!

    pasate por cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo muuucho base no uso, por lo menos no todos los días
      solo cuando salgo o estoy inspirada
      tengo una de maybelline minerals o algo asi. Después te paso bien el nombre, me resulto muy buena.
      Pero todavía no se me acabo como para comprarme otra. La que si se que es buena que usa mi hna y cuando se me acabe seguro me compre esa, es la BB cream de maybelline. Es liviana y tiene su cant necesaria de coverage.
      Igualmente, la que escuche MARAVILLAS que me encantaría probar también, un poco mas cara es Rimmel Wake me uP. tooooodo el mundo dice que es genial
      Un besito! Espero habert ayudado! te siigo también!

      Eliminar