Mis seguidores!

lunes, 5 de agosto de 2013

Collective Haul Aros Isadora

Hola! Hoy tenia ganas de mostrarles otra cosita con la cual estoy obsesionada también. Si, me obsesiono bastante con todo. Me gustaron mucho los aros grandes y colgantes. Pero me cansaron y muy rápido. Me duro 1 año o 2 la obsesion. Ahora estoy con los aros chiquitos. Pero no colgantes.
Vi que en Isadora venden muchos muy lindos y bastante baratos. Todos me salieron entre 25 y 35 pesos.
No los compre todos el mismo dia, por eso puse "collective haul" Pero creo que la mayoría los siguen vendiendo.
 Acá les dejo unas fotitos..

Hi! Today I wanted to show you another thing im obssesed with. Yes, Im usually obssesing with everything...
I liked a lot the big earrings trend, but I got sick of it.  Now I love the little ones.
I saw in a store called Isadora in Argentina that they sell a lot of these, and actual, pretty cheap. Between 25 and 35 pesos argentinos. I didnt buy all these at once, thats why i called this a "collective haul". Here I leave some pictures...




Bolitas de Metal

Moñitos "rose gold"

Brillitos

Muchos brillitos en 1 solo aro . Supongo que imitación Swarovski

Cruces doradas (este en realidad lo compré en Todo Moda, a 15$)


Tigrecitos plateados (Creo que son tigres... )




Que les parecieron estos aros? Que estilo usan ustedes?
Espero que les haya gustado este post...
Besos grandes!!
Monchi!

What do u think of these earrings? Which style do you use?
I hope you liked this post
xoxo
Monchi!

73 comentarios:

  1. Que preciosos los aritos, ame los de moños rose gold, super cute!
    Hay una parte de donde escribistes en ingles que esta mal! Me encanta cuando escriben en dos idiomas, siempre me cuelgo a leer las dos partes, jejeje.
    Hermoso todo un besoo

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me parecen re lindos ami también!
      seguramente, no soy bilingüe ni profesora, la idea es que lo pueda entender mas gente
      besos!

      Eliminar
  2. Yo uso aritos de este estilo pero tengo algunos colgantes quelos compré porque me resultaron muy originales.
    Tengo un solo par de Isadora, pero esos moñitos me encantaron, voy a ver si los encuentro.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ami me encantan. Pero nose, me cansaron... y ahora estoy a full con estos
      los moños están re lindos! Habia de otros colores me parece (dorado y plateado) pero ahora con la moda rose gold, le fui de lleno a estos jajajaj
      besos
      me alegro que te hayan gustado!!

      Eliminar
  3. Me encantaron los de tigres y los de muchos brillitos!!!
    Divinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Creo que los de tigres son super originales!
      Besitos

      Eliminar
  4. Thanks for the follow! I'm following you back via bloglovin <3

    http://ncboodah.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. gracias Esther!
      no las use mucho todavía... tengo que ver con que me las pongo
      besos!!

      Eliminar
  6. Great selection here! Thank-you for visiting my blog!

    Hugs, Brittany, xx

    http://polkaanddots.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you brittany for stopping by, !
      xoxo

      Eliminar
  7. me encantan!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. thanks for stopping by and the sweet comments!
      xoxo

      Eliminar
  9. Son preciosos. Me gustan mucho los lacitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Joanna!
      me alegro que te gusten! un beso grande

      Eliminar
  10. Lindos, adoro brincos pequenos!

    Bjux, Jell!
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegro qe te gusten
      un besooo

      Eliminar
  11. Aww the bow earrings are adorable, I am sucker for anything with bows and these look perfect! <3

    Andrea | RosyChicc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Andrea, im glad u liked them.
      i love bows too! i have a lot for my hair.!
      im gonna do a post about that !
      xoxo

      Eliminar
  12. Son todos preciosos pero mis favoritos son los segundos.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Una colección genial de pendientes! A mi me cuesta mucho encontrar unos que me vayan bien porque se me enredan en el pelo y estoy incómoda. Normalmente suelo comprarme los que son pegados a la oreja, como éstos que enseñas

    Un besote, ELi ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Me alegro que te gusten !! Si, a mi también se me enredan o se me enganchan con la ropa los grandes. Estos chiquitos son muy comodos. Y ahora me obsesione con diferentes modelitos
      besos!!

      Eliminar
  14. Muy chulos todos!! Me quedo con los lazitos!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estela!
      Creo que los moñitos también son mis favoritos!
      besos

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Lana, I will go now to your blog and check it out!
      Thanks for the sweet comment
      I had my ears pierced when I was 10 actually, and I couldnt take the earrings i had for 5 years... (because they were like stuck I had to cut them ajjaja literally)
      So I actually started using at the age of 15..
      Never is too late to have them pierced :D

      xoxo

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los aros tambien son mi obseción, me gustan las cruzes y los aros de tigre.
    Sakudos bonito blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sii la mia también!
      Lo mejor es que son fáciles de guardar los pequeñitos
      Los tengo en una cajita chiquita con forma de corazón.
      Entra en cualquier lado, super comodo.
      Besos!! Me alegro que te hayan gustado y que te haya gustado el blog
      Nos leemos!!

      Eliminar
  17. A mi me gustan mucho los de este estilo y en concreto estos son preciosos!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también. Me están gustando cada vez más!
      Pensaba que me quedaban feos, me ahora cambie de opinión!
      Besos!!

      Eliminar
  18. Me encantan los moñitos! Yo estoy buscando un anillo así, pero hasta ahora no encontré nada.
    En Isadora compré unos aritos de lechucitas; me gustaron tanto que me los llevé en dorado y plateado :P.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy siguen estando? Lechucitas asi chiquitas? Que lindooo ajjaja
      mañana voy a ir AJJAJAJA me encantaan!
      Anillo no vi, pasa que no uso tampoco, me molestan entre los dedos y además por la facu no puedo usar mucho accesorio en las manos.. pero si veo te digo!!
      besos!!

      Eliminar
  19. Son una monada ^^
    Pues para tu amigo, le recomiendo Primark, o toda la cadena de tiendas de Inditex : Stradivarius, Bershka... Es que para chico no sé muchas tiendas.
    Un beso
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!
      jajaja noo, yo te decía negocios para que mi amigo cuando vaya me compre ami !!
      igual esas son las que tengo en mente
      Creo que en Stradivarius voy a comprar x internet y q lo retire por la tienda y primark le voy a decir que vaya!
      gracias :)
      un besito

      Eliminar
  20. que de monadas de pendientes, la verdad es que me encantan!

    xx

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien estoy mega obsesionada con los aros chiquitos. El invierno pasado me compre unos qe venian de a cuatro pares en H&M y no los dejo de usar ever since! ajaja.
    Voy a pasar por isadora a ver que taal, los moñitos me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy sii
      ami también!
      Me encantan los que vienen de packs
      Me compre 2 packs en Forever 21!!
      (En h&m no pude, era un caos jajaja )
      los amo!
      un pack es de flores grises rosas y crema y dsps otro con brillitos
      de todos colores , que osea todos distintos.
      Los de isadora son lindos y baratos, y hoy pasé por un negocio cerca de Congreso que vendia asi similares también a onda $30 ...
      Si vivis o te queda comodo avísame y te paso la dire!
      Besos

      Eliminar
  22. Los tigrecitos plateados son hermosos! Me gusta tu blog ya te sigo y te invito para que pases por el mío!

    Un beso!
    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te hayan gustado.
      Son re tiernos los tigrecitos..
      Me alegroque te guste el blog, enseguida miro el tuyo y te sigo!
      Besos!!

      Eliminar
  23. quiero toooooooooodoooooooooos
    isadora es mi perdicion, totaaaaaaaaalmente!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajaja
      se pueden encontrar unas cosas re lindas!
      me alegro que te gusten
      un beso!

      No te olvides de seguirme en Facebook y twitter!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  24. Que bonitos son todos, los que más me han gustado son los del lazito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mely, creo que ami también! jjaja
      besos!!

      No te olvides de seguirme en Facebook y twitter!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. thank you for stopping by and the sweet comment!
      xoxo


      Dont forget to follow me on Facebook and twitter
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  26. Hola guapa. Me encanta tu blog. Te sigo desde ya. Hace tiempo perdí mi blog y he tenido que empezar de 0. Te dejo el link por si quieres pasarte y suscribirte. :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Que lastima lo del blog! Enseguida entro :)

      No te olvides de seguirme en Facebook y twitter!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  27. Que bonitos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! Me alegro que te gusten
      Besos

      No te olvides de seguirme en Facebook y twitter!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  28. Oh really cute accesories now I´m following you in GFC I hope your follow me back!
    xx

    Join to my Giveaway for Win an Etude House CC Cream!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thanks! Im glad u liked them.
      Of course ill follow back

      Dont forget to follow me on twitter and Facebook too!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  29. amei o de lacinho!
    beijos, @esteffanifontes (twitter&instagram)
    Ah, antes que eu me esqueça: se me seguir, deixa comentário pra eu seguir de volta, tá?
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteffani!
      Desde ya que te sigo! Ahora te sigo en twitter también, besos!!

      No te olvides de seguirme en Facebook y twitter!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  30. No me suelo poner pendientes, los que llevo no me los quito pero me encantan este tipo de aros que enseñas, los de piedrecitas son preciosos.
    Estoy sorteando dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo antes no usaba porque no me los podía sacar, pero una vez los corte ajjaja y ahora me los cambio todo el tiempo!
      Besos


      No te olvides de seguirme en Facebook y twitter!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  31. Yo me hice los aros de grande porque la inutil d mi madre no me los hizo de bebe :(
    Y erauna obsesionada de los aros colgantes largos, largos, largos. Tb me duro un par de años y ahora ya no uso aros jajajajaj. Las vueltas de la vida. Pero si tuviera que elegir creo que hoy me quedo con los chiquitos de este tipo. El 4° es mi preferido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal cual las cosas cambian!

      sii! yo también me los hice de grande, porque supuestamente como naci en verano le dijeron que se me iba a infectar blablá..
      ahora no dejo de usar!

      jajaja me alegro que te hayan gustado!!
      besos


      No te olvides de seguirme en Facebook y twitter!
      http://facebook.com/randommonchi
      https://twitter.com/randommonchi

      Eliminar
  32. Such darling earrings! I love them. :)

    classypeach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el comentario en mi blog,me alegra de que te guste la idea!!!Te sigo y me quedo por aqui, te animo a seguirme en el blog y como veo que te gustan los complementos yo creo complementos bonitos y diferentes, te animo a visitar mi instagram para verlos también
    instagram: @anabeladas

    Muchos besitos!!
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te sigo en el blog, igual voy a chequear
      Un beso grande!
      Gracias x seguirme, besos

      Eliminar
  34. Everything is so cute! I also love the earrings, they're so dainty and pretty (:

    Kendra
    stnkrbug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ay no ame esos aros en forma de moño!!!!!! sera que todavia estan en lo locales de isdora?? nunca entre, siempre muero por las carteras que tiene en vidriera pero como q me matan los precios!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los de los tigres, muy chulos!!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encantaron los de forma de moño y los jaguares! preciosos! Te sigo!

    -Kiki
    www.cherrytreegirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..