NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

1 ago. 2013

Currently obsessed with #1

Hola! Como están ?
Hoy les traigo un post bastante random jaja
Quería contarles que estoy obsesionada con el disco nuevo de Mark Owen
Para los que no lo conocen, Mark es un cantante, que formaba parte del grupo TAKE THAT, junto con Robbie Williams cuando era un pebete.

http://www.lastfm.es/music/Mark+Owen



Me encanta él y como canta.
El nuevo disco, llamado The Art of Doing Nothing es tan lindo, me pone feliz y tranquila a la vez. Me encanta el nombre del disco, btw.
Mi tema favorito es Carnival.
Lo vengo escuchando desde que salió.


No sé como ponerlo acá para que lo escuchen, sinceramente
Les dejo el enlace de YouTube para que lo puedan escuchar:
Mark Owen - Carnival
Denle una oportunidad, miren el video de YT y cuéntenme que opinan, si es que todavía no lo conocían!

De paso aprovecho esta oportunidad para contarle que he llegado a las 500 visitas. Estoy muy contenta de la recepción que tuvo el blog en tan poquito tiempo!. Y gracias a ustedes estoy creciendo. Les agradezco mucho la buena onda y las cosas lindas que ponen siempre. Espero continuar así y que nos sigamos leyendo!
Me encantaria leer comentarios o criticas que tenga al blog, asi puedo seguir mejorándolo. !
Un beso grande!




Monchi (eternamente agradecida!)

Hi!
Today im writing about something really random.
Im currently obsessed with Mark Owen's new album. If u dont know him yet, he was part of the boyband called TAKE THAT. Which Robbie Williams was also part of, when he was young.
The new album called The Art of Doing Nothing, is so cute and relaxing, that makes me happy.
Love the album's name, by the way. My favorite song is Carnival.
Ive been listening to it since it came out, and i cant have enough of it!

Im not sure how to put the album or a song in the blog, but i leave you the link to a YouTube video, so u can go and check it out:
Mark Owen - Carnival
Give him a chance and watch it, if u dont know him already!

Also, i want to get advantage of this opportunity and tell u that ive reached 500 visits.  Im very happy of the blog's reception in so little time. And is all thanks to you! Im very grateful of the sweet coments you leave. I hope to continue this way and growing even more.
I would love to hear any coments or critics about the blog, so i can improve it!
xoxo

Monchi (endessly thankful)

29 comentarios:

  1. No sabía que había sacado disco, lo conozco de Take That aunque no eran mucho de mi estilo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo sacó hace poquito, en Junio. Si, no es un estilo que le guste a todo el mundo. Es bastante pop. Pero este tiene un onda distinta a take that igualmente.
      Besos y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por unirte a mi blog eldesvandealma.blogspot.mx , ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. no lo habia escuchado pero lo conosco...
    aun asi mi corazon es para robbie (?)
    felicidades por las 500 visitas y que vengan muchas más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, ami también me encanta robbie!
      el nuevo de robbie también me encanto!!
      gracias! ojala que si !
      nos leemos
      besos!!!

      Eliminar
  4. El tipo de música que me va a mi es diferente, pero esta tarde me pongo a estucharlo por ti, a ver que tal! jeje
    Muchísimas felicidades por las 500 visitas, no ceses en el trabajo ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ojala que te guste!! ami me sube el animo!
      gracias! te sigo! besos!

      Eliminar
  5. enhorabuena!!! Ahora a seguir creciendo. me encanta tu imagen de cabecera, es muy bonita!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! espero que si!
      gracias!!
      la saque yo y después la edite con una pagina q se llama pixlr.com
      besos!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esas visitas. Muchísimas gracias por tus visitas y bonitos comentarios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos!
      Me encanta tu blog! Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lau!
      Gracias por pasar y comentar! Ahora entro y te sigo también!
      besos!!

      Eliminar
  8. Qué recuerdos!!!
    Fuí tan fan de los Take That.
    Tengo que escucharlo, Mark era mi favorito, aunque Robbie me acabó ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también!
      Lo que mas me gusta a nivel musical, más haya de que son uno mas lindo que el otro, es que todos tienen una voz muy distinta y muy particular! Me encanta
      Escuchalo, está muy bueno!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por las visitas!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! Estoy súper contenta!
      Me encanta tu blog, nos leemos
      besos!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus visitas!!! seguro que consigues muchas más!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela muchas gracias! estoy muy contenta! ojala que si!!
      besos!!

      Eliminar
  11. Buenas preciosa !!
    Enhorabuena por tus visitas , me ha encantado la foto (:
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo desde ya vía GFC y bloglovin para que podamos estar en contacto (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias elisabeth! Me alegro que te haya gustado la foto y el blog!
      enseguidita entro al tuyo y te sigo
      gracias x pasar y comentar
      un beso grande!!

      Eliminar
  12. Muy bueno! haha

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tanta visita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por las visitas, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar