NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

18 ago. 2013

Haul Urban Outfitters !

Holaaaaaaaa
Primero primerísimo, perdón por ausentarme tanto tiempo sin subir un post, realmente mi casa es un caos jaja como lo había dicho antes en el post anterior.
Ahora sí, hoy les traigo un haul de hace un tiempito que compre en Urban Outfitters online.
Si no conocen la marca entren a la pagina www.urbanoutfittes.com es genial. Si vivís en Argentina te cobran 30 dólares de shipping, pero la ropa del Sale es muy barata.
Todo esto lo compre por 9.99 o 19.99 cada cosa. (creo que el vestido cremita es el único que me salio 19.99) Y suelen tener descuentos y cosas así bastante seguido. Y siempre me lo retienen en la aduana, peeero no me cobraban. Igualmente, este ultimo tiempo sí, me cobraron el 50% de los impuestos. Pero haciendo las cuentas, me sigue saliendo más barato. Asique AFIP : BOO YOU WHORE
La calidad de la ropa es super buena, todo es muy suave. Y a su vez, muy trendy.
No es mi estilo 100 % pero siempre tienen algo que me gusta.
Acá les dejo las fotitos de lo que compré.
Helllooo
First of all, sorry for being absent so long. My house is a chaos, as I said in the previous post.
Ok now, with everything been said, I bring you all a haul from Urban Outfitters that i bought online. If you dont know the brand, you can go and check it out www.urbanoutfitters.com If you live in Argentina they shipping will cost you 30 dollars, but the sale ítems are really cheap. All ive got were between 9.99 and 19.99, in fact, the only ítem 19,99 is the White lace dress. And they usually have discounts and things like that. I always have to go to customs and they may or not charge me with 50% of taxes.  But that's ok because its still cheaper than here.
The quality of the clothes is really good, everything is very soft and trendy as well. Its not 100% my style, but I always find something I like.
I leave you some pictures of what ive got.


Una péplum top negra de mangas 3/4 (que AMO, queda tan bien y hace una figura re linda!)
A black 3/4 sleeve péplum top, which I love, its so flattering!

Un lace dress de mangas cortas color blanco cremita con escote en forma de corazón (que todavía no sé como o con que ponérmelo AYUDA: IDEAS PORFI)
A White creamy lace dress with short sleeves and a heart shaped neckline, which i dont know yet how to style it, please give me ideas!!
Un lace dress sin mangas con un cutout atrás de color negro con unos detalles al costado y abajo de tela asi como transparente o mesh.
A black lace sleeveless dress, with a cutout in the back and some details in mesh fabric at the waist and the end of the dress.


Un sweater blanquito crema con pintitas de color rosa fluo de mangas 3/4 (eso fue lo que no me gustó que no me di cuenta en la foto :( pero igual es super original y suave!!)
A White creamy sweater with neon pink dots with 3/4 sleeves. I didnt quite like the 3/4 sleeves, but its really original and soft.


Remera high low ombré en tonos grises negros y algo azulados (no se ve el high-low porque el high es adelante, algo raro i know, ah y perdonen que esta tan arrugada :P)
A high-low ombré top. Its like a grey bluish black ombré. You cant see the high low because the high part is in the front. Weird, I know. Sorry its so wrenkly :D



Espero que les haya gustado el post, un poco más resumido esta vez, por que me da la sensación que me sobreextiendo mucho siempre jaja.
I hope you liked this post, a Little bit summarized this time, because I tend to extend a lot while Im writing. 

Alguna vez compraron en UO? En otra tienda online? Les gustaron las cositas que compre?
Cuentenme!
Y si tienen alguna duda de como comprar online, pregunten no más.
Besitos
Have you ever shopped at UO? In other online shop? Did you like the things i bought?
Tell me in the comments below!
If you have any doubts of how to shop online, please ask
xoxo

Monchi


74 comentarios:

  1. Great blog :)

    follow?
    fashionlikealife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wonderful haul! The dresses are so cute <3

    ResponderEliminar
  3. no conocia la pagina pero has hecho unas compras estupendas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Esther me alegro q te hayan gustado
      besos

      Eliminar
  4. Bonitas compras.
    Feliz domingo guaña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me mori!!!! quiero esos vestidos!!! el blanco lo podes usar el 31 de cieicmbre para las fiestas, (bah en mi familia tenemos la tradicion de vestirnos de blanco cada año) con un cintito marron suela y platadormas marrones, re da verano! divina la ropa me gusto mucho mucho te envidio!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii en mi familia también, pero medio que se fue perdiendo después ...
      igual te digo que es buena idea para fin de año!
      me copa el look que me tiraste:D jaja tengo unos taquitos suela de zara y un cinturoncito que deben quedar lindos! graciass
      me alegro que te hayan gustado. un beso grande!!

      Eliminar
  6. tan geniales las urban outfitters de londres!! brutales las tiendas!

    Nuevo post especial en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii me encantaaa
      en las tiendas esta un poco más caro todo, pero es tan lindo
      besos!! c:

      Eliminar
  7. Me gustó todo! de verdad que no me molestaría poseer ninguna de estas cositas tan bellas <3 Sobretodo ese vestido negro, que lindo!
    No se si me animaría a encargar de UO por la Aduana, pero lo voy a tener en cuenta. Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira hubo una época que no me cobraban NUNCA en la aduana
      es suerte la verdad, pero igual yo por lo menos haciendo la cuenta
      de lo q me salio más el 50% de la aduana, me seguía conviniendo xq acá esta re caro todo, onda un vestido asi, me rompen el que te jedi AJAJAJJA
      besos C:

      Eliminar
  8. Que lindo todo lo que te compraste, lo que más me gusto fue el lace dress, miraré la página a ver que me tinca :) jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas compras, los vestidos son preciosos.Besitos

    ResponderEliminar
  10. El sueter blanco me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ay me encanto todo, pero AME los vestidos de encaje!!! Yo tengo miedito a comprar ropa por internet, por miedo a que después no me queden bien...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, corrés ese riesgo, pero te dan las medidas y además te ayudas con los comentarios de las reviews de otras compradoras!
      Lo único que le chingué desde que compro ahí es un short, que me queda chico, me entra, pero soy un matambre. Compré xs de caliente pensando que soy una bailarina y bueno, no jajaja pero safa :P
      pero si te medis y todo eso que te dije, podes engancharle la mano :)
      besitos

      Eliminar
  12. Awesome haul, wish I had a Urban Outfitters near my house! D:

    Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can always shop online, as i did
      I dont have a UO in my country either so :P
      xoxo

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. gracias me alegro q te hayan gustado, te sigo
      besos

      Eliminar
  14. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  15. fabulous shopping haul, love the feminine dresses! Thanks for your fashion input, I hope you have a great & productive week ahead.

    ResponderEliminar
  16. Adorable peplum top! And I absolutely adore those lace dresses! :)

    classypeach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog, gracias por tu comentario, te sigo! http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Todas las elecciones son geniales, pero los vestidos son preciosos!

    ADDICT BE ICONIC BLOG

    ResponderEliminar
  19. I just love that white lace dress and the first top! Great haul!

    I'm your newest follower on GFC&Bloglovin,hope you'll check out my blog,
    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. wow♥ so many pretty things:) love urban outfitters! and the peplum top is adorable!♥ thanks for your nice comment on my blog, I liked your facebook page with my personal account (petra lorencová) ;) you can follow me back if you'd like♥

    My Facebook page


    www.lorietta.cz


    ResponderEliminar
  21. Todo es muy bonito. Me he enamorado del tercer vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegro q te haya gustado
      besitos

      Eliminar
  22. Que de compras!! que envidia jeje me encanto la ultima camiseta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mely me alegro q te hayan gustado
      besos

      Eliminar
  23. Adoro Urban Outfitters. En España no la tengo cerca, cuando viajo por Europa aprovecho para acercarme a alguna de sus tiendas, aunque la veo un poco cara, pero me gusta todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , cuando fui a USA con mi mamá mirábamos y era todo caro, pero online en la sección sale encontras unas cosas re baratas y re lindas!!
      besitos C:

      Eliminar
  24. Me encanta lo que has comprado! ^^
    Investigaré un poco en la página jejeje!

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sil, me alegro q te haya gustadoo
      besos!!!

      Eliminar
  25. Qué cositas más bonitas te has comprado!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D me alegro q te hayan gustado
      besos

      Eliminar
  26. Oh muy lindas las prendas que te compraste. Es la primera vez que escuchosobre esta tienda así que ya comenzaré a revisarla. :)
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compritas. Los vestidos son ideales.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me alegro q t hayan gustado!!
      gracias x seguirme, ahí entro al tuyo , besitos

      Eliminar
  28. Amé los dos vestidos! Son divinos.
    Yo no me animo a comprar por internet porque soy un peligro, jaja!
    Besos!
    Connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro q te hayan gustado, yo al ppio no me animaba hasta q un dia compramos con mi mama, since then no paramos!!!
      ajajaja besos

      Eliminar
  29. uaaaaai

    beijos, @esteffanifontes (twitter&instagram)
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  30. Me gustan todos los vestidos, son preciosos, sobre todo los de encaje.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  31. Oh wow, you bougth really some stunning things! I am especially in love with the peplum top and the white dress! Want them as well:D

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantaron tus compras!! La verdad es que se pueden conseguir cosas muy lindas en UD! Mi favorito que el lace dress clarito!
    Se ve que lo de cobrar el 50% en la aduana se está haciendo algo fijo porque ya van varios blogs que leo esto últimamente! :( Igual, coincido con vos que vale la pena!!

    Ahora a disfrutar las prenditas! :)

    Besos!
    Jann
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. Love all the photos! Such a great post :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  34. cool! :)
    i follow your blog now
    to welcome:
    surferebelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. q bonito el vetsido blanco!! me encanta

    te apetec que nos sigaomos>?' besos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Amei os vestidos, lindos e românticos!

    Bjux, Jell
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el blog, os invito a seguirme en facebook https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl y en mi blog http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. i just adore urban outfitters.. lovely buys too :) cant wait to see what you pair them with

    would you like to follow each other?
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Monchi has hecho muy buenas compras! Yo no he comprado nada de esa tienda, cuando estuve para semana santa en Londres quise pasarme, pero estaba cerrada asi que me quedé con las ganas de conocer sus prendas.
    SObre el vestido blanco, simplemente con un cinturón y unos panties ahora que estáis en invierno, vas a lucir perfecta!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la idea
      voy a ver que tal me queda
      :D

      Eliminar
  41. Thank you for your visit sweetie, have a great Tuesday!

    ResponderEliminar
  42. Monchiiii qué envidia de armario!

    Me encanta la marca desde hace un par de años, que para mi fue su mejor año!

    Un besi


      Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  43. Geniales tus compras, me gusta todo, pero sobre todo los vestidos, seguro quedan monísimos. Un besote guapa ya te sigo.

    ResponderEliminar
  44. que bonito todo! el vestido lace blanco mi favorito! me hizo gracia lo que me parezco a tu prima! dicen que todos tenemos un doble perdido en el mundo! :D:D:D:
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanto todooooo!! sobre todo ese vestido negro precioso!! no tenia idea de esta tienda!! muy buen dato.
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Awesome clothes <3
    Like it!

    xx
    Christina Klein
    http://bychristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Monchi, me encanta lo que te has comprado. Espero que nos lo enseñes en outfits ;)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  48. lovely pics..!! love black dress Wld love it if u drop by my blog, we can follow :D
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Una peça mais linda que a outra

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  50. Muy hermosas. La peplun es belíssima, me encantó!!

    Visita meu blog e das minhas irmãs?

    www.WorldCCPM.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Soy anti ropa feminista pero no se, esos vestidos de encaje son perfectos! Sobretodo el blanco. Que me esta pasando??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sos lo mas!
      es q son tieeeernos.

      Eliminar
  52. Gracias chicas por todos los comentarios lindos. Me alegro mucho que les haya gustado el post!
    besos

    ResponderEliminar
  53. no sabia que UO hacia envios... ya voy a dar una vueltita por la pag...
    me encanto el dress cremita se ve tan delicado <3

    ResponderEliminar