NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

2 ago. 2013

LUSH LIP SCRUB - EXFOLIANTE PARA LABIOS - Review


Hola! Hoy les traigo un producto muy novedoso de la marca LUSH
Es un exfoliante para labios.
Yo, particularmente sufro de un tic, de comerme la piel de los labios. Ya sé es horrible, estoy tratando de superarlo. Por lo tanto se me lastiman mucho, y entre el frio y este odioso tic los tengo destrozados.
Como dice el potecito, es un exfoliante salado y dulce que huele a pochoclo. Es real! . Puede gustarte o no. Es muy personal. Amí me encantó!. Hay uno que huele a bubblegum también.
Además el packaging es tan lindo C:

Modo de empleo:
Hay que pasar la lengua por los labios para humedecerlos. Tomar un poquito del scrub y pasarlo por los labios. Pasar la lengua de nuevo para sacar el excedente.
SI! hay que comerse el excedente. Son todos productos organicos por lo que no hace mal hacerlo y para los que les interesa, no testean en animales!
Dura mucho tiempo, porque no hay que usar mucho producto.
Yo lo uso, después de hacerme una limpieza facial.
Después de usarlo, aplico un balm.
Acá les dejo un par de fotos!

_____________________________________________________________________________________________________________

Hi today i bringing a product of the brand LUSH. Its a lip scrub. I actually "eat" my lips. I bite them, i know its awful. I really hurt them, but its like a nervious thing. Im trying to get over it.
So, with the cold and the biting, i have my lips destroyed.
As the tiny bottle says, is a sweet and salty lip scrub that smells like popcorn. And its so real! It may or not like u. Its really personal. I loved it.
There is another one that smells like bubblegum.
Also the packaging its lovely!

How to use:
First, lick your lips, take the scrub and apply it in your lips.
Lick again to take off the excess
Yes, you have to eat the excess. All the products are organic, so you are totally fine if you eat it. And if u're interested, they do not test on animals.
It lasts a long time because you dont have to you a looot of product each time you use it.
I use after cleaning my face.
After applying it, I apply a lip balm.
Im leaving you some pictures of the product.









Me encantan todos los productos de LUSH
Probaron algún lip scrub que no sea de lush? Probaron otro producto de lush?
Cuentenme!
Espero que les haya gustado esta reseña! Besos!!

_________________________________________________________________________

I love the LUSH products. Did u try this lip scrub or anyother? Which is your favorite Lush product?
Tell me about it in the coments below!
I hope you like the review.
xoxo



Monchi
This entry was posted in

71 comentarios:

  1. Yo este no lo he probado.Yo cree el mio propio,casero. Utilice miel,azucar y sirope de chocolate, y es una autentica delicia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena onda! este si no me equivoco también tiene azúcar sal y algún saborizante.. es bastante organico y natural! tendría que buscar los ingredientes! besos , gracias x pasar y comentar!!

      Eliminar
    2. De nada guapa, te sigo y asi no me pierdo nada de lo que escribas^^

      Eliminar
  2. I didnt see that brand before, nice post. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Search for it! Its great, they have a wide variety of products and they are all organic!
      They have plenty, even for men!
      thats for stopping by!
      xoxo

      Eliminar
  3. Uuuuh, con sabor a pochoclo... me como el pote entero, ñam!
    Muy copado tu blog, btw.
    http://kisscrave.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima es muy posta! cuando la chica que me lo vendio me lo hizo oler dije wow
      el de bubblegum me parecio muy fuerte pero creo que lo voy a comprar jajaja
      gracias por pasar y comentar! besitos!!

      Eliminar
  4. Esse ainda não conhecia. Sou louca pra testar o esfoliante Fresh, mas aqui no Brasil não tem nenhum deles. =(

    Besos, chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca en Argentina tampoco :( Quizas lo podes conseguir por mercadolibre!
      Besos! Nos leemos!!

      Eliminar
  5. you look pretty amazing :D


    + wanna follow each other?
    http://izabielaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u sweetie
      Ill go now, and follow u
      xoxo

      Eliminar
  6. Qué buena pinta tiene!! Me encanta Lush!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta el packaging y además el olor es riquísimo!
      Ami también! No probe muchos productos! pero la próxima vez que vaya, me compro varias cositas! jejeje
      besos
      gracias x pasar y comentar!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. thank u! you should recommend me some products!
      i think ill be travelling soon
      love your blog btw,
      xoxo

      Eliminar
  8. Yo lo hago casero y va fenomenal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Que ingredientes usas?
      Besos!!

      Eliminar
  9. i'd need this scrub!great review!
    vale

    would you like to follow each other?
    La ragazza con la valigia | Facebook | Bloglovin | Last post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u Valeria! I appreciate it.
      Yes! Ill go now and follow
      xoxo

      Eliminar
    2. Hi dear! Ahahahah ok I'll tell you: you can follow me by email ( there's a form with a title "follow me by email") or with fb,bloglovin by the buttons up on the right :)

      Eliminar
  10. Can't wait to try this! I like their facemasks, especially the spot fighting ones I did a Mask of Magnamity Review if you wanted to check that out :) Also any bath bombs from there are amazing :) Great post
    Jenny x
    Freya's Fashion Chapter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny ! Im definetely going to check it out! Im looking fore new products from Lush as im probably going to travel soon.
      I saw in some you tube videos the bath bombs, they look awesome!
      Thanks for stopping by! I love ur blog
      xoxo

      Eliminar
  11. No lo he probado pero tiene muy buena pinta. Te sigo, aunque dices que me sigues no te encuentro en GFC ¿con que nombre estás?
    Besitos

    www.blackdressinspiraiton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno la verdad! Creo que estoy como Monchi, igual ahora me fijo por si hubo algún error con internet al seguirte
      besos!!

      Eliminar
  12. Que loco que tenga aroma a pochoclo XD, me dan ganas de probarlo, en invierno tengo los labios bastante mal.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jaja es medio raro
      pero essta muy bueno
      besos!!

      Eliminar
  13. No conocía la marca, uso uno de amodil pero me acabas de crear una necesidad!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar el de amodil! Yo no conocía de por si un producto que sea lip scrub!
      este esta muy bueno! voy a tratar de probar el otro
      besos
      gracias x pasar

      Eliminar
  14. Ya me ganó el corazón con la etiqueta "POCHOCLO"! :D

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA ami me chocó un poco, pero la verdad que cuando lo probé, me encantó! Besos
      gracias x pasar !!!

      Eliminar
  15. Hola!! Jo, no he probado nunca la marca Lush pero todo lo que enseñáis en los blogs me encanta...este exfoliante me ha conquistado, lo quiero!!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé esto, y unos jaboncitos nada más
      Espero comprar mas jaja y después les cuento!!
      besitos!!

      Eliminar
  16. No conocía la marca, pero muy buen consejo!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy lindas, y son organicas! Estan buenas!
      besitos
      gracias x pasar!!

      Eliminar
  17. Yo tengo el Bubblegum de Lush. Es dulce y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meee parece que me lo voy a comprar
      jajajaj que compulsiva soy!!
      besos!!

      Eliminar
  18. no he probado nada de lush que rara soy jajaj!1 tiene muy buena pinta el rosita lo he visto otras veces pero este es la primera vez besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no probé mucho tampoco igual, es más creo que compre algo baratito ajjaja para ver como eran los productos y después de ultima compraba mas
      Y me encanto! Asique definitivamente... voy a comprar mas!!
      El rosa también me gusto, pero sentí que el olor me iba a cansar. Creo que había de menta también, pero si te digo te miento
      Besos, gracias x pasar!!

      Eliminar
  19. Que coincidência! Eu estou justamente com esse produto no carrinho do Ebay para comprar hahahaha. Parece ser ótimo, quando eu fizer minha primeira viagem internacional vou comprar muito nessa loja.

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que loco, buenísimo
      seguro te gusta, porque esta barbaro!!
      después contame cuando lo uses, que te parecio a vos!
      besos

      Eliminar
  20. No he probado ningun exfoliante de labios... asi que ni idea jeje
    Si le pone empeño seguro que superas ese tic!

    Sobre el sorteo de la corona de flores, siento mucho avisarte que es únicamente para España, buscaré alguno que sea internacional en tu honor jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, es terrible el tic que tengo jajaja soy un desastre...
      Antes me comia las uñas, despues pase a morderme la lengua!! jajajaj y ahora los labios... jajaja pero ya lo superare. Espero no morderme mas nada jaja

      Ay gracias, que linda! jaja :)
      Besote, nos leemos.

      Eliminar
  21. Nunca tinha ouvido falar mas parece ser mesmo muito bom heim haha

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglaomour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ami me encanto!
      Yo los conocía atraves de gurus de you tube
      besitos
      gracias x pasar!

      Eliminar
  22. Ay qué lindo se ve!!
    Me dieron ganas de probarlo! Tantas cosas lindas de esta marca, pero todavía no consegui donde comprarla...

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fijé si venden x mercadolibre , estuve floja
      pero por ebay seguro que venden!
      Besitos, gracias x pasar!

      Eliminar
  23. Yo también tengo esa manía horrible... los tengo sequísimos, y no puedo evitar morderme los pellejos que me van saliendo. He oído hablar mucho del Bubblegam de Lush, pero no de este sabor. Me lo apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj choque los 5 ajajaj
      ya lo vamos a superar, de mientras tenemos esto como SOS
      ajaja
      besos y gracias x pasar!!

      Eliminar
  24. No lo he probado, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo!!
      Besos, gracias x pasar y comentar :)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Ami me encanta :)
      gracias por pasar y comentar
      un beso!!

      Eliminar
  26. No he probado ningun poducto de esta firma. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Monchi!
    Antes que nada, gracias por visitar mi blog! Aquí estoy, devolviéndo la visita. :) Ya te estoy siguiendo por GFC así me mantengo al tanto de tus nuevos posts.

    Tengo un LUSH muy cerquita de donde me estoy quedando ahora en Bruselas y JUSTO fui el otro día a comprar un lip scrub!! La macana es que no tenían en stock... el estante estaba vacío. :( El jueves me voy a dar una vueltita nuevamente a ver si lo encuentro.
    No tengo el mismo tic que vos (pilas que podés mejorar eso!) pero si se me secan mucho los labios así que estoy copada con la idea de probar el scrub. Me da medio asco comerme el excedente!!! jaja pero si vos lo hiciste y redactaste esto es porque estás bien jaja

    Un besote!
    Jan

    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que dulce, gracias a vos.
      Pero sí que son el boom los lip scrubs jajaja
      Ojala encuentres!
      Te digo que cuando vas, las chicas te suelen hacer probar las cosas, y bueno
      cuando me dijo lick the rest of it, me quede un poco .... pero me explico que al ser organico y toda esa onda, no pasa nada. Es azúcar y cositas asi. El gusto no es feo encima. jajaja
      Un besito, y gracias x pasar y seguirme
      Nos leemos

      Eliminar
  28. Esta marca es una de esas que amo pero que nunca compré nada jajaja. Necesito un producto así, yo también sufro de comerme los pellejitos de los labios, es un mal hábito.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! me re pasa, yo quería probar ALGO y compre esto y me encanto. Voy a probar mas cosas seguramente!
      Es tic de porquería jajaja pero ya lo vamos a superar !
      Besitos, y gracias x pasar!

      Eliminar
  29. Yo aun no he podido probar nada de Lush pero eso tiene muy buena pinta! yo siempre tengo pielecitas tambien y me las muerdo a veces con los nervios... pero bueno habrá que esforzarse por quitarnos esas manías! :P
    Te sigo, que me he dado cuenta que no te seguía!!
    Un beso!!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar y comentar!
      estan super lindas las cosas que venden, voy a comprar mas y despues les muestro
      besos!!

      Eliminar
  30. a mi me pasa lo mismo q a vos!! vergüenza total con mis labios todos rotos, pero no puedo no arrancarme los pellejitos, es mas fuerte q yo jajaja ojala pueda conseguir algo asi por aca. besito!

    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima aveces me arden jajaja
      horrible
      ya lo vamos a superar!
      besos

      Eliminar
  31. Me encanta, yo lo tengo y es adictivo, no puedo vivir sin el.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo ya quiero otro!! jaja
      besos!!
      gracias x pasar!!

      Eliminar
  32. A mi me pasa lo mismo, no lo puedo evitar! Muy buen dato, voy a probarlo!

    http://alunazulada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii te lo recomiendo! mas para las que tenemos ese problemita jajaja
      besos!!!

      Eliminar
  33. Mmm sounds yummy! I definitely need something like this for the winter.

    http://emptypocketsexpensivetaste.blogspot.com

    ResponderEliminar