NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

8 ago. 2013

Un poco de Todo - A little bit of everything

Hola gente amorooosa!!
Hoy no sé como titular el post. Son unas cositas variadas que estuve comprando/descubriendo que me gustan y quería compartirlas con ustedes. Es un post un poquito largo...

Dream Lumi Maybelline Concealer
El primer producto que traigo, es el corrector de ojeras o imperfecciones o,  porqué no? iluminador.
Lo uso casi todos los días, es un esencial para mi. Es super natural. Tapa bastante bien las ojeras y dura bastante en el tiempo.
También uso un poquito a los costados de la nariz. Muchas veces en YouTube, en tutorials, lo vi como iluminador, y queda muy bien también
Lo súper recomiendo. Ya se me esta acabando, probablemente me compre otro.


Matchea muy bien mi tono

Esta súper gastado, que ni se ve el nombre!

 Crema para piernas Goicoechea
El otro producto es la Crema para piernas de Goicoechea. Tengo unas "varices". Mi mama dice que no son muy graves, pero la verdad que a mi me asustan. Quizás son solo arañitas, pero tengo muchas y tengo 21 años nada más, así que bueno. Me preocupé un poco. Entonces compré esta crema que se supone que mejora la circulación.
En cuanto a la crema,  es súper refrescante. No la tengo hace mucho asique no sabría decirles si disminuye las várices o no. Pero igualmente la recomiendo por la textura que tiene. Absorbe bastante rápido y me gusta la sensación suave que me deja en la piel.
Hay varios tipos, esta es reafirmante. Hay edición invierno también, sin efecto frio. Pero a mí me gusta el efecto frio que tiene, por que tengo piernas cansadas siempre y me las relaja mucho.





Aceite Trifásico Natura
Como bien pueden leer en mi bio, soy estudiante de kinesiología y si bien lo único que hacemos no son masajes, hago mucho. Este aceite de Natura me lo regaló mi hermana y me gusto mucho. No se absorbe rápido, entonces no lo tengo que aplicar miles de veces. Es nutritivo e hidratante. Deja la piel súper suave una vez que se absorbió totalmente. Por otro lado el olor es muy rico. Soy medio mala describiendo olores pero lo importante es que no es fuerte. Y lo más importante, a la hora de hacer el masaje me ayuda muchísimo.






Crema facial Neutrógena
Este producto creo que es mi favorito. Es una crema para la cara. Y tiene su historia. Yo no usaba crema para la cara, porque como tengo piel grasa, pensaba que no necesitaba. Pero después de leer el libro de Lauren Conrad - Beauty todo cambió jaja. Ella explicaba que cuando tu piel no esta hidratada, hace mas aceite para poder nutrirla e hidratarla. Entonces si vos pones una crema no oleosa evitas que genere tanta grasa. No sé si se entiende jaja pero tenía mucho sentido cuando lo leí
Mi hermana, de nuevo, me regalo esta cremita. Está a algo de 55 pesos argentinos. Como verán es un pomo muy chiquito pero me pongo poca cantidad. El tamaño de una almendra, quizás menos.
La recomiendo muchísimo. Hidrata, deja la piel suave y además absorbe super rápido. Y otra cosita, cuando me pongo la base, es muchísimo mejor a la hora de aplicarla!




Olio Shock de Keratina
Bueno, dije que la crema era mi producto favorito, pero este está ahí nomas.
Me lo mostró mi pequeña cuñada, y me enamore! Sale menos de 40 pesos argentinos y se puede conseguir en la perfumería Las Margaritas.
Es un aerosol (no spray!) , como un desodorante . No sé si la keratina será buena o mala para el pelo, pero esto me da un brillo que no obtuve con absolutamente NADA. No engrasa el pelo, ni un poquito!
Una vez seco el pelo, con secador o una vez que me hago la planchita o rulitos me pongo el aerosol y es increíble. Les juro que es un brillo hermoso. Lo suuuuuuuuper recomiendo!!!
Lo amo jajaja. Es un must para mi. Esta es mi segunda botella.



Secaesmalte Studio 9
Este es un descubrimiento reciente. Lo compre en Farmacity a algo de $20 pesos argentinos. Es bastante grande, supongo que durara bastante. No sé si tiene algún ingrediente malo o bueno o eso. Pero para mí es una salvación! Muchas veces me pinto las uñas y no tengo tiempo de esperar que se sequen, tengo que seguir con otras cosas. También es un aerosol y seca instantáneamente! Me encanto. Lo vi una sola vez, cuando me hicieron las manos en una peluquería hace muuuucho, pero nunca lo había visto para comprarlo. Hace poco lo vi, y no podía perder la oportunidad!





Yes to Cucumbers Facial towelettes 
 Por último, este producto es uuuuna maravilla. Lo conocí a través de Bethany Mota en YT. Me compré mi primer paquetito cuando viajé a EEUU y la verdad, ninguna otra es igual.
Son toallitas demaquillantes. Que pienso de ellas? No me dejan la piel grasosa como las Clean&Clear (casi me mato cuando las usé) No me dejan irritada la cara. Sacan muy bien el maquillaje! (quizás si tenes muuuucho rimmel o muuucho delineador se complica, pero yo para los ojos uso un algodoncito y un removedor de maquillaje de ojos de L'Oreal ) Y sobre todo, tiene un olorcito riquiiiisimo. Ojo, mi mamá se compro la crema para la cara, y la probé una vez, y no podía aguantar el olor. Pero como toallita demaquillante es rico. Me encantaron! Y este debe ser como el 5to paquete que tengo.
Las podes conseguir en feelunique.com creo que a 4.99 euros.




Bueno espero que les haya gustado este post de todo un poco.
Ustedes conocían estos productos? Los habían probado?
Que productos me recomiendan?
Un beso grande!
Y gracias por visitar mi blog y comentar siempre cosas tan lindas! Estoy muy contenta ! Besos!!!


No se olviden de seguirme en Facebook  y Twitter!!


Monchi.-!

Disclaimer:
Todos los productos fueron comprados por mi, y las opiniones son mías.






This entry was posted in

53 comentarios:

  1. I really like your blog and love how you write in 2 languages, it's so clever!
    Thank you for commenting on my blog, you were the first to.
    I will be sure to subscribe to you :)

    Georgia Allinson - Queen of Couture
    Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thanks !I hope you understand, I dont know if my english is good or bad, haha im trying :D
      Love your blog! We keep in touch!
      xoxo

      Eliminar
  2. Hola guapa muy buenos los productos, yo tambien tengo alguna variz ( 22 años ) ahhh, bueno solo tengo una que se nota pero ya apenas se me ve la crema que yo uso se llama Menaven gel 1000 y me mando el medico!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mely! no sé si lo mío son varices o solo arañitas. No se cual es la diferencia!
      Deberia ir al medico igual, por las dudas!
      Que bueno que esa crema te hizo bien! Voy a ver q me dice el doc! Besoss

      Eliminar
  3. yo tambien tengo algunas arañitas en las piernas, no conocia esa crema ni la marca pero me gustaria encontrar alguna que me fuera bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena publicidad esta crema, es conocida, y no es muy barata tampoco, entonces aveces que se yo, me dejo guiar por eso. Precio y calidad jaja.
      Pero debería ir al medico y que me recete algo!
      Besos!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos, pero las toallitas "Yes to Cucumbers" me han llamado mucho la atención. Parecen muy refrescantes y adecuadas a mi tipo de piel.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá, si tenes piel sensible, te las suuuper recomiendo! Y sí, son re refrescantes! besoss

      Eliminar
  5. No he probado ninguno pero hay algunos que me encantaría probar como el secante de uñas.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salvo la vida! Yo me suelo re pegotear las manos jaja
      besos!!

      Eliminar
  6. No conocía estos productos, pero me los apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten
      ojala los puedas probar, están muy buenos!
      besos

      Eliminar
  7. great post dear! as always, wanna try these products.

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  8. genial entrada, seguro que va genial ese producto!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tere, me alegro qe te gusten
      besos

      Eliminar
  9. so cool :) http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great post! Thanks for sharing!!

    Hugs, Brittany, xx

    http://polkaanddots.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. Me pierdo totalmente en los productos de belleza, algún día necesito que me hagan una guía rápida. :)

    Me encantó tu extendido comentario ;) De hecho tu nombre no es español, es catalán. Para mí que soy catalana hay una gran diferencia. Aquí en Catalunya (Barcelona) es muy muy popular incluso hay una hermosa cordillera de montañas en el centro con este nombre. En España no sé si es popular. Espero que ahora te guste incluso un poco más tu nombre. :)
    Un beso
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ami me encantan! Cuando quieras pregúntame! no soy experta pero quizás algunos tips te puedo dar!

      Lo del nombre tenés razón, lo sabía. Perdoname por mi ignorancia, no sabía que había diferencia. O sea, pensé que Catalunya era una parte de España. No sé si me explico.
      Incluso la virgen es de Catalunya no? (Es morena, que irónico jajajaja)

      Una vez cuando Alex Ubago vino a la Argentina y fui a una firma de autógrafos, me pregunto mi nombre, y le dice Montserrat y me dijo aah Catalán! jajaja. fue re loco.

      Acá es bastante raro.. Igual ahora que estoy más grande no me molesta tanto. Y tiene eso de "original"
      Un beso Jen!!

      Eliminar
  12. Una pena que la mayoría de productos que enseñas yo no los puedo conseguir en España...

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli! creo que las toallitas, la crema de la cara y el corrector los podes conseguir en feelunique.com
      Lo demás es de acá , pero seguro que podes conseguir cosas similares en España!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Tu Haul esta muy bien. Me gusta todo lo que has comprado. Has aprovechado bien el tiempo.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda me alegro que te haya gustado
      Un beso grande

      Eliminar
  14. jijijiji sí que hay de todo un poco :P El aceite tiene buena pinta. Y gracias por compartir tu opinión en mi blog, si quieres conocer a mucha gente no te preocupes y no tengas prisa que estás en el sitio adecuado, verás todo lo bonito que te aportará el blog, si trabajas mucho en él claro, que nada viene solo ;)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! De a poquito va creciendo
      Y estoy conociendo gente maravillosa
      Gracias ! besitos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Also I have nominated you for the Liebster Award so check out my latest post for all the info on that!
      Jenny x

      Eliminar
    2. I love the concealer too, i think is my favorite concealer.
      thank you so much for the liebster award xoxo

      Eliminar
  16. Really great products! I am really interested in trying those Facial towelettes! The sound amazing!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebecca thank you!
      The towelettes are truly amazing! Try them out and tell me what do you thinkg!
      xoxo

      Eliminar
  17. Yo uso el Dream Lumi Maybelline Concealer y es maravilloso, lo amo!
    Tengo ganas de comprarme el aerosol secador de esmaltes!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es geniaaal el concealer, ya se me esta acabando!
      tengo que comprar uno nuevo de back up jaja
      si probas el secador, contame que te parecio!
      besoss

      Eliminar
  18. Había oido de la marca Yes to Cucumbers por el contorno de ojos pero no sabía que también tenían toallitas. Seguro que me animo a probarlas :)

    Una entrada muy buena. Quieres que nos sigamos la una a la otra?

    Irene Gm.
    Trending Game

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami la crema no me gusto, no soporte el olor en la cara tanto tiempo ajajajaj pero las toallitas están geniales!
      te sigo obvio!!!
      besos

      Eliminar
  19. El corrector me ha dado curiosidad, tengo ganas de probarlo!
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta porque es super fácil de aplicar!
      te sigo también, besos

      Eliminar
  20. Buenas preciosa !
    La verdad es que no he probado ninguno de estos productos pero tienen muy buena pinta! (:

    Gracias por compartir ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda de siempre!
      me alegro que te haya gustaod el post
      besoss

      Eliminar
  21. Eu achei que só vendesse Natura no Brasil, que legal saber que vende em outros países também ^^

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii al igual que Avon!
      Se vende en todo latinoamerica me parece!
      besoss

      Eliminar
  22. Really great thing, I'd like to try out some of them!

    would you like to follow each other?
    http://sofija-photography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you! hope u try them out and like them
      sure, ill follow you
      xoxo

      Eliminar
  23. Every thing is good! Perfect post

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  24. Gracias para presentar esos productos por nuestros. Me gusta el corrector! Y, los siento, porque hablo espanol muy malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!
      si sabes ingles, comenta en ingles no hay problema
      o en el idioma que quieras, después chequeo en google translate jaja
      besos!!

      Eliminar
  25. So many good things :)

    xoxo,
    http://simplicity-in-pink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. la verdad no probé nada de esto!!
    pero las cremas de neutrogena me suelen gustar
    lo que no me gustan son los productos de yes to
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de neutrogena esta bueno, ami por lo gral me gusta
      la de yes to me gusta solo las toallitas, pero la crema no
      un besitooo

      Eliminar