Mis seguidores!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Esmaltes Essie + Update

Hollaaaaa
tanto tiempo ! Primero que nada, perdón! Estuve a full esta semana y no tuve tiempo de nada, apenas me conecte un poco para mirar blogs!
Estuve muy de acá para alla, entre la facultad, practicas y amigos que no veía hace mucho se me junto todo.
Hoy (tengo que estudiar) pero decidi hacer un post igual ajja
Me olvide de contarles antes, al final en el final me saqué un 8! cualquiera! para mi ni las corrigio... jajajaja. Asique estuve feliz por eso.
Ahora empiezo a rendir de nuevo parciales asique seguramente me cuelgue denuevo jaja
Bueno, ahora si después de un mini update
Les muestro mis esmaltes Essie
Hiii! So long! First of all SORRY Ive been so busy lately between hospital, university and visiting some friends that I just glanced at some blogs once.
Today, I have to study BUT, i decided to write a post anyway
Oh And I forgot to tell you before, I actually passed my exam , I was excited and surprised.
Now I have some exams coming, so I will be absent a Little bit...
Well, now after my Little update, here are my Essie nail polishes



Bueno de izquierda a derecha son: (from left to right)
Where's my chauffeur (turquecita)
Forever yummy (el rojo más lindo que vi en años)
Stroke of brilliance (brillitos violetas/azulados)
Nothing else metals (lila/rosado metalizado)
Trophy wife (verde petróleo metalizado)

Acá van los swatches.
Ignoren mis manos secas, me había sacado el esmalte y no me había puesto crema y quedo así. Ignoren lo mal pintadas que están también. Queria subir este post hace mucho pero me faltaban swatches y dije YA FUE me pinto una de cada color jajaja
Here are the swatches. Ignore my dry hands, Id just removed my nail polished and didnt apply cream. Ignore the bad painting also. I wanted to write this post for the longest time, but I had to do some swatches so I decided to paint one nail for each color haha.






Me encantan los Essie porque tienen una formula buenísima! La verdad que nosé si es el pincel o el esmalte en sí, pero es re fácil de pintar, sobre todo para mi que soy medio tonti jeje.
Todos me salieron re buenos, menos el turquesa, que nosé la formula es medio mala, porque como que me tengo que dar miles de manos para que quede parejito y lindo. No sé si fue la tanda, ese color o que. Igual quedo bien, pero me cuesta más pintar. Tengo ganas de comprarme más. Son un poco caros para mi gusto, pero son buenos. Duran bastante puestos, no se saltan fácilmente.
I love Essie. I dont know if it is the formula or the brush but it is really easy to paint (Im wondering if the word is actually paint, but whatever) All were amazing, except the turquoise one that was kinda difficult. I have to apply many coats to make it even and nice. I dont know if it is the color or just this one. I want to buy more. They a little expensive, but theyre worth it. They do not chip easily either.


Ustedes probaron algún Essie? Que colores? Que les parecen? Les gustan estos colores?
Espero que les haya gustado el post! Y acuérdense que estoy de sorteo internacional hasta el 20 de septiembre!!
Did you try any Essie nail polish? Which one? What do you think of them? Do you like these colors?
Hope you like this post. And remember im having an international giveaway till the 20th of september!

Besos
xoxo
Monchi!

70 comentarios:

  1. no tengo ninguno de esta marca pero todas contais maravillas de ellos
    Animo con los estudios!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero es verdad que se habla maravillas de ellos. El color rojo me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uhh el turquesa está en mi wish list...bueno, casi todos los turquesas del mundo están en esa lista :)

    Tengo el nothing else metals (no la rompen con el nombre)...lo compré por lo de stamping y es EXCELENTE para eso y nail art en general.

    Felicitaciones por la colección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ami me encanto el nombre jajajaj!!
      el turquesa es re lindo pero me salio malo, quizás fue solo ese o que no me se pintar las uñas...
      besitos!!

      Eliminar
  4. Stroke of brilliance es preciiioso! Da un efecto increíble!
    Yo nunca probé un esmalte de Essie pero tarde o temprano caerán seguro :P
    Un besooo y enhorabuena por tu 8 ;) !

    ResponderEliminar
  5. El turquesa me parece precioso!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. y donde se compran? nunca los vi! me gusto muco el plata moteado, esos eran los brillistos? parecia que fue salpicado por pintura =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, me olvide de aclararlo
      el fondo del q se llama stroke of brilliance es transparente, osea tiene solo glitters violetas.
      lo puse arriba del nothing else metals para que se vea mejor!!
      Yo los compré en USA. pero por ebay los podes comprar :)

      Eliminar
  7. q bellezas.... me encanto ese topper x sobre todo

    ResponderEliminar
  8. hi dear=)
    thank you so much for this great review! love Essie's polishes=)
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que te gustan mucho los esmaltes, yo tengo algunos y siempre me digo que tengo pintar las uñar y siempre me olvido, es como todo un ritual hacerlo y me lleva tiempo. Supongo que un poco a propósito no lo hago..ahah aunque me encantan como se ven pintadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj q linda
      si yo también, a veces cuelgo
      pero me gusta jugar con los colores
      no hago nail art ni nada, soy malísima
      pero me gusta pintarme de vez en cuando :)

      Eliminar
  10. Woah!!! *-* I loved the colors! Really Really pretty!

    xoxo
    www.mah4021.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca probe un Essie -y eso que soy así re fan obsesa de los esmaltes-. Es como la meca, algun dia voy a cumplir el sueño.
    Amé ese rojo.

    Beso


    FashionDefensiveMidfield


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MECA jajajajajaj sos lo masssssss
      me mori

      Eliminar
  12. yo tengo una wishlist de essie, no he probado nunca la marca y este post me dan ganitas de comprarlos ya XD
    me gustan mucho los colores que tenes... una preguntita el metalizado que tiene como manchitas es asi ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, me olvide de aclararlo!
      son solo brillitos arriba
      Osea. El meñique tiene nothing else metals y el anular también y arriba al anular le puse Stroke of brilliance para q se vea mejor
      yo no puedo hacer wishlist de essie , quieroTODOS jajajajaja

      Eliminar
  13. Nunca probe Essie, ya voy a tener el honor. Me re gusto el turqeusa jaja donde los compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compre en un USA pero creo que en ebay los podes comprar :)

      Eliminar
  14. Tengo uno que me tocó en una Glossybox y me gustó bastante, lo único que el color no es de mis favoritos. De los tuyos me gustan el tercero y el cuarto (el lila plateado) Son preciosos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Espero poder tener algo de essie algun día ! mi favorito es Trophy wife :)
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo 4 Essies y podes creer que todavía no use ninguno??
    Me encanta el tercero de la foto!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Adorei a cor do turquecita...rs

    Bjux, Jell
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar
  18. Qué variedad y qué chulos todos :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pasarte!
    Veo que eres una forofa del maqui, esmaltes... me encantan :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. So pretty! I like the turquoise shade!
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nunca he tenido Essie, pero los tonos son preciosos, el turquesa me encanta!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo 3 esmaltes de Essie y la verdad es que me encantan. Son de muy buena calidad y me duran mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. i don't have any essie nail polish but i really want one. they're so cool and i love the colors!

    run-your-world.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  24. Wow, love these colors! ^-^ Nice blog, dear!

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Solo probe uno de essie y estoy deseando de probar más, por que me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  26. I love Where's My Chauffer!
    Jennifer
    http://naturewithnurture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. aaah que lindoos! me gusta el de los brillitos, el rosa dorado y el turquesaaa (L)
    merddd en los parciales!

    besoo

    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias coni!! después les cuento que tal me fue!! besitoss

      Eliminar
  28. Como me gustan los esmaltes de Essie, me los compraría todos!!! El de los brillitos me vuelve loquísima.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me encantan estos esmaltes!! y el plateado es genial!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  30. lovely post! and as always, everything is just so chic. Can't wait for the next post.


    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  31. Congrats on passing your exams sweety, well done. Amazing shades, love that metallic silver.Thanks for your visit dear!

    ResponderEliminar
  32. EStos son muy bonitos, yo tengo uno de esta marca y me gusta bastante, es un verde clarito.

    ResponderEliminar
  33. Que lindos colores de esmaltes! Hace tanto que no me compro, tendría que ir a buscar nuevos colores.

    Ya te ganaste una seguidora más.
    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría probar alguno de esos esmaltes :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  35. Un más bonito que el otro!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  36. preciosos colores!!!! geniales


    besos guapa

    ResponderEliminar
  37. congrats for passing your exam!:)♥ love these nail polishes!

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  38. Tengo varios essies, y ultimamente es una de las marcas que más esmaltes lindos saca, según mi gusto...
    El turquesa me encantó...

    besos!

    ResponderEliminar
  39. I love Essie polishes- so pigmented and pretty! And the formula is always fabulous. I really love the colors you picked, especially "Where's my Chauffeur?"

    Thank you for visiting my blog and leaving your lovely comment. I am now following you on GFC and Bloglovin as well. I look forward to reading your posts!

    xo Deborah
    Coffee, Prose and Pretty Clothes

    ResponderEliminar
  40. Me alegro mucho que te haya salido bien el examen! Ahora a estudiar para el siguiente ☺
    No he probado los esmaltes de Essie, pero con todas las buenas críticas que recibe, apetece comprar uno.

    Si te parece bien, publico tu sorteo en mi Facebook

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli! sii están muy buenos
      no quiero estudiar maaaaaaaaaaas jajajaj
      dale si te parece publícalo!! seria buenísimo!! besos gracias

      Eliminar
  41. Essie tiene unas pinturas geniales! me encantan las que nos enseñas!

    ..................
    Consigue 30$ para gastar en Chicnova en mi blog! descubre como: http://timeofstyle.blogspot.com / Get $ 30 to spend on Chicnova through my blog, see as: http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. I love the colors! :)


    Let's follow each other? what do you think? :)
    Let me know here: THE GIRL BEHIND THE PEN

    ResponderEliminar
  43. Buenas preciosa!
    Yo también tengo un esmalte de essie y me encanta! la verdad es que duran muchísimo y son muy buenos (:
    Me encantan tus colores!

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  44. me gusta el del dedo del medio. yo tenia uno asi de glitz de brasil y se me termino. buuu. ahora quiero uno!

    ResponderEliminar
  45. We don't have this brand here in Brazil, i'm dying to try!

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
  46. Lindos esmaltes!
    Ya estoy participando del sorteo:)

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Essie is my favorite polish brand, I've used a bunch of those colors, great picks!
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  48. Que bellas fotos y que lindo post, a mi me encantan los esmaltes de Essie
    aunque mis primeros esmaltes de esta marca no se me hicieron muy buenos
    los que he ido probando son magnificos. excelente post

    te dejo un besoote

    ❥ SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  49. Son geniales!! Yo no tengo ninguno pero me probé algunos en la perfumería y no solo los colores son preciosos, tienen un acabado espectacular; sino que duran un montón!!!
    Pero son demasiado caros para mi, me encantan los esmaltes pero no soy capaz de justificar semejante precio xDDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar
  50. tengo ganas de probar los esmaltes de essie pero me duele gastarme lo que valen :(

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog por casialidad, me he dado una vuelta y me ha encantado! los esmaltes Essie me encantán sobretodo el rosa metalizado que has mostrado. Un besito guapa! Te iré siguiendo.
    Si quieres visitar mi blog, me encantaría, porque es muy, muy nuevo y apenas no lo conoce nadie... Un besito!

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola linda que buenos esmaltes el rosa y el verde son estupendos.

    Feliz semana linda.

    ResponderEliminar
  53. Los esmaltes rosas y los verdes son fastasticos. Feliz semana

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..