NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

30 sep. 2013

Haul de Belleza + Nuevo integrante! // Beauty haul + New family member!

Hola!!!
Como están? Yo feliz!!! Aprobé todos mis parciales más que bien y por lo menos por 2 semanitas tengo paz. Y por otro lado tengo un nuevo integrante en mi familia! Un perrito! Tuvo un accidente de recién nacido, y lo querían sacrificar y mi hermana le dijo que no lo haga al que los cría, y lo trajo para casa. Ahora está bien por suerte, da vueltitas y se cae un poquito cuando camina pero es un dulce!
Miren que lindo que es !! Se llama Trompi. Tiene 2 meses y es un bomboncin.

Hi!! How are you today? Im sooo happy! I passed all my exams and for at least 2 weeks im free! On the other hand I have a new family member, a Little dog!. Look how cute he is! He's name is Trompi, he is 2 months old and is such a cute pie!



Ahora! A la belleza jaja, Hoy les traigo un haul de belleza que fui comprando este ultimo tiempo.

And now the beauty related! Today im doing a beauty collective haul.



Bandas depilatorias Veet Faciales. Me gustaron mucho. Duran varias veces. Las use en el "bozo" (detesto esa palabra) y viene con 4 toallitas aceitadas para sacarte el pegote. Y después lei en el papelito que viene que si te quedan tiritas y no tenes toallitas con aceite para bebe te sacas si te quedo pegote.  Muy buenas, depilan muy bien y me ahorré el quilombo de calentar la cera. Lo que si me deja MUY rojo. MUY.
Waxing strips Veet. I really liked these. They last a lot of times. I used them to wax my moustache haha. It comes with 4 oily towels to take the rest. If its not enough for you, and you have some strips left you can use baby oil. The only thing i dont like its that they leave your face wwwaaay too red.



Spray Fijador VO5. Me gusto normal. Era barato y fija poco (eso quería yo) . Si te pones muuucho queda medio duro al tacto pero no a la vista.

Setting spray VO5. I just liked it. It was cheap. If you apply too much it will stay kinda harsh.


Tratamiento de Cauterización Ionizante. Me encanta este producto. Ya lo usé una vez. Igual después voy a hacer un review más explayado.

Ion Treatment. I love this product. Ive already used it once. I will do a separate review on this.




Reestructurante de Puntas Olio. No me gusto nada. Yo me había comprado una vez uno de Cristales Liquidos de Biferdil y era la gloria misma. Pensé que este seria bueno también pero no. Me engraso el pelo y no me reestructuro un carajo.

Oil for Split ends. I didnt like it at all. I once bought one from Biferdil which was so good. I thought this one would be as good as that one, but i was so wrong. It made my hair really greasy


Perfume Ekos Castanha: Me encanto! Es dulce pero fresco a la vez. Dura bastante tiempo puesto. Quiero probar y comprar más Frescores!
Y dicho sea de paso, vendo Natura, asique si a alguna le interesa de Buenos Aires, me avisa!

Ekos Castanha Perfume. I loved it! Its sweet and fresh at the same time. It lasts a long time on, I want to buy more fragances of these kind.



Y les quería preguntar algo, que les gustaría ver en el blog? Estuve pensando muchas ideas pero quiero saber también ustedes que les gustaría ! Besos!!

I wanted to ask you something, what would you like to see in the blog? I have many ideas, but i want your opinión too!
xoxo


Monchi


This entry was posted in

57 comentarios:

  1. Muy buenas compras y felicidades por el nuevo integrante de la familia!
    Vas a ver que pronto va a estar genial y ni se va a notar que tuvo un prolemita alguna día!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Monchi! Que monada de perrito... para comérselo, y que gracioso nombre, Trompi! Me parece un gesto precioso el que habeis tenido.

    Un besito guapa

    Por cierto! Me gustan los productos! A mi me iría bien el restructurador de puntas!

    Te apetece que nos sigamos? Yo empiezo ahora!

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bar!! jajaja le pusimos trompi porque gira haciendo como unos trompitos, ya venia igual con ese nombre! jaja
      gracias por pasar, enseguida voy al tuyo y te sigo también ! un besito

      Eliminar
  3. yo solo compré una vez cosas de natura, mi revendedora es medio pelo XD lo que se pierde porq soy medio compradora compulsiva jajaja
    me encanta que el perrito sea rescatado es un amor <3
    las tiritas depilatoria me dejaron a la miseria la piel 1º y unica vez que las use.
    y el spray es medio pelo =) pero safa yo tengo la version fuerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo probe cosas porque mi hna me regalaba jajajajaj as usual
      cualq cosa decime :D
      es un bombon trompi! estuvo medio pachucho estos días xq lo vacunamos , lloraba y tdoo pero ahora ya esta mucho mejor por seurte:D
      ami mama le paso lo mismo, como q se la arranco JAJAJA pero ami me resultaron buenas sobre todo con el aceite dsps, pero me dejaron super roja la piel.
      Y si , el spray es medio trucho ajajaaj pero buscaba algo baratongo
      besitos euge!

      Eliminar
  4. Buenas compras
    Enhorabuena por el nuevo integrante de la familia, es una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tu nuevo perrito es muy tierno!
    Probé una ves las bandas depilatorias pero sin éxito.
    El restaurador de puntas y el producto con keratina me tientan bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las había probado hace mucho y no me servían porque me dejaban todo pegoteado, pero lo resolvieron con eso del aceite y además me saco bastante bien, nose, tengo suerte porque ni ami hna ni ami mama les resulto
      besitos :D

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus parciales!! ahora a descansar.... los productos muy chulos!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias este! y si por un tiempo a descansar, pero tengo una pila gigante para planchar jajajaja

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esos parciales! Yo tb he aprobado lo que tenía para septiembre :) y un perrito!! Jo es genial, yo no podría vivir sin el mio.
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! te felicito a vos también! amo los perritos :D jeje
      besoss

      Eliminar
  8. Tu perrito es adorable!!!
    Me llaman la depilación las bandas faciales de Veet.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu perro!

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  10. mi amor ese perrito!!!!! lo ame con solo verlo jaja felicidades!

    ResponderEliminar
  11. que lindo perrito!!!!!
    muy buenas compras... las bandas y el fijador los uso son bueniismo.!!!
    ya te sigo..
    te dejo mi blog por si queres pasarte
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias julia por pasarte y comentar !!
      enseguida entro al tuyo y te sigo
      besitos :D

      Eliminar
  12. Que cosita mas bonita de perrito! cuidarle mucho y darle mucho cariño! Un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo es tu perrito! Me morí de amor!! Jajaja
    De todo eso lo único que probé fueron las banditas de Veet, pero el aceitito que me queda del papel me lo lavo enseguida porque parece que puedo freir una milanesa en mi cara. EL HORROR.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJA sisiis es como que te queda cual salamin
      pero yo lo dejo para que humecte hasta que se vaya lo rojo
      :P
      besitos :D

      Eliminar
  14. Ayyyy que divino el perrito!!
    Las veet las probé, pero no las faciales, y si bien no las veo tan efectivas como la cera, las prefiero porque no tolero el calor!
    El Ekos tengo el de Maracuya que me regaló Sr. Novio y es una locura, me encaaaanta!!!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, no probe las otras, pero me resultan mas comodas que calentar la cera y todo eso.
      El Ekos de Maracuyá lo tenia mi hna y es lo mas!! quiero mas jajajajaja
      bess

      Eliminar
  15. Es hermosooooooooooooooooooooooooooo!!!! Felicidades! ... ahora a tu haul: esas bandas te salvan, pero yo las evito justamente xq irritan mucho y tengo piel sensible... Ekos es lo mas!!!!... el tratamiento de 3 pasos de biferdil lo probe hace un tiempo y no me convencio.... besotes, monchi! Y a trompi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majoo!!
      si, ojo te irritan a mi tmb eh, pero como que siento que es menos trastorno y con el aceite se me calma, igual quizás a la larga me hace mierda.
      Ami me gusto bastante el tto de biferdil! dsps hago un review :)
      besitos :D y le mando a trompi tmb :D

      Eliminar
  16. Congrats on passing your exams! Great products! And your dog is so cute!

    xo Deborah
    Coffee, Prose, and Pretty Clothes

    ResponderEliminar
  17. 1- Divino el nuevo integrante! ♥
    2- Bozo es horrible, lo sé. Suena a peludo (?
    3 - Natura es lo mas en body splash!!
    4 - Las banditas de veet me son un tema. No sé si soy yo la torpe o en mi caso no me resultaron tan buenas...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja odio la palabra bozo !!! es horribleee jajajaja
      gracias
      siii , mirá yo antes pensaba que era choto natura, pero me re sorprendio!
      y ojo las banditas es como que ami nunca me funcionaron siempre me hacia pegote, me acuerdo que una vez las probe en el cavado AJAJJA fue lo peor que hice en mi vida
      toda cera pegada no sabia como carajo sacármelo , un horror!! pero dsps de un tiempo me anime a probar estas y es como que hay que hacer de una y bbien como de costado , no para arriba nose si me explico, y si te qeda pegoteado, usas aceitito, ami me saco bastante bien, últimamente la cera me dejaba un monton de pelitos .. jajaja bueno, eso :P igual a la mayoría de las personas no le gustan ! besitosss

      Eliminar
  18. que lindo esss! porque lo querían sacrificar?
    no probé ningún perfume de natura estoy esperando las ofertas :V jajaj las banditas están muy buenas pero si me pasa igual que me queda rojo :S
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque tuvo un accidente y no lo podían vender :/
      este ciclo hubo algunas ofertas de los perfumes de Aguas, pero sino cualq cosa te aviso!!
      ami me queda mas rojo que con la cera, pero bueno, agua y ajo xd jajajajaja
      besitos

      Eliminar
  19. el producto de keratina me intriga! y que monada de perrito!!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si! próximamente hare un review del producto!
      besos

      Eliminar
  20. Cuantas cositas interesantes! Me encantaría que le dedicaras un post al tratamiento de keratina :)
    Y que mono tu perrito!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si ! seguramente este fin de semana hago el tratamiento y preparo el post! gracias!!! besoss

      Eliminar
  21. Sirven esas tiras? Yo probe hace años y me pegotie toda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boluda yo tmb! hace un tiempo años atrás, le contaba a una chica arriba, probe en cavado , la ppeeeeor decisión de la vida, me re pegotie toda no sabia como carajo sacármela !!! pero estas safan bastante bien en el tema "pegote" y como que al venir con esa toallita con aceite el excedente te lo sacan RE bien. Yo dsps pensé, que onda si tengo mas banditas pero no toallitas? y lei en el papelito que con aceite de bebe te lo sacas, asiqe bueno, copado, medio choto que no vengan mas pero bueno.... jajajaj dsps probare!
      besoss

      Eliminar
  22. Conta q onda el de biferdil. Yo lo estuve por comprar pero lei en bocha de lados que lo re defenestraban. Asi que por miedo ni lo probe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ami cuando lo hice me gusto, me había dejado brilloso y suave, y me siento re peluquera haciéndomelo AJJAJA, pero igual voy a hacer el review. Creo que me lo voy a hacer el finde :) besos

      Eliminar
  23. Owwwwn, the dog is so cute! I have a new dog too.

    ♥ Blog Cerejas no Topo:
    http://www.cerejasnotopo.com

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa! felicitaciones por aprobar los parciales ahora a descansar y disfrutar de ese bombonn!,muy lindas las compras espero el review del tratamiento.Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! sii descanso un poco, pero entre limpiar, planchar y miles de cosas que deje en stand by es un bajon :( próximamente la review!!! besos!!

      Eliminar
  25. Que lindo tu perrito ! es una lástima que siga pasando eso en los criaderos, y que bueno que tu familia lo pudo tener :) si fuera por mi tendría muchos, pero la casa nos queda chica ya con un pitbull así que imagínate ! Las banditas las vi en farmacity y me tentaron, pero al final lo las compré yo estoy con la cera en cuanto se acabe pruebo con esas .

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si pobrecito es un bomboncito! ami también me encantaría tener miles, pero en mi casa no entran :( !! Estan buenas las banditas, osea tienen sus pro y sus contra, al igual que la cera supongo :) Besoss!!!

      Eliminar
  26. Guau que de productos que no conociamos!!
    No pasa nada, investigaremos pronto para saber bien cuales son los ingredientes de ellos y su eficacia!!

    De todas formas, muchas gracias por tu opinión y sobre todo por darnos a conocer estos productos! Intentaremos probarlos para asi también poder comentarte nuestros resultados!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu perrito!!! *___* enhorabuena por aprobar todas!

    Gana un vestido en mi blog! / Win a dress on my blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ohhh the puppy is adorable!! lovely post!

    ResponderEliminar
  29. Congratulations on passing your exams! I'm looking forward to your detailed reviews, xoxo.

    ResponderEliminar
  30. Mon!!
    Qué lindo Trompi!!! Bienvenido cachorrínnnn. :) A pesar del problemita al nacer está bien o tiene alguna enfermedad? Espero que esté sano mi vida es un bombón!
    jajaja yo tmb ODIO la palabra bozo!
    No probé nunca nada de Natura así que cuando esté por buenos aires hacemos un coffee date y de paso te compro cosas!! ^_^ Hace mucho que lo vengo posponiendo, pero estoy súper tentada!! Andá testeando el makeup así me tirás la posta! jaja
    En cuanto al cambio creo que se nota mucho mejor ahora!!! Si no estás 100% convencida podés ir probando con diferentes combinaciones de colores, pero creo que ya mejoró un montón!

    Beso grandeeeee!
    Jan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue un accidente después de nacer, le pisaron la cabeza básicamente. Pero por ahora no tiene nada neurológico onda convulsiones ni nada raro. Es medio torpe pero creo que es porque es cachorro. Pero escucha y ve bien y todo eso.
      Que tierna, gracias, dale! cuando quieras ! Me super copa la idea!
      Graciass, si decis que se ve mejor, me quedo mas tranquila, voy a seguir probando igual,
      Besitos!

      Eliminar
  31. Llegué de casualidad acá googleando y no quería irme sin felicitar a tu familia por el nuevo integrante y por el gran gesto que han echo!! Felicidadessss!!... Besitos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  32. Recién me doy cuenta que sos de acá... leo tanto blog de España que me confundí... sorry!! ... jaa!! Besitos!!

    ResponderEliminar