NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

3 sep. 2013

SORTEO INTERNACIONAL / INTERNATIONAL GIVEAWAY!

Holaaaaaaaaaaaa
Hoy les traigo un post muuuuy divertido jeje
Hace un par de días llegue a los 100 seguidores (ahora son 130 omg) quizás es tonto, quizás son pocos pero para mi significa muchísimo! En menos de 2 meses llegue a 130 personas. Me llena de alegría!
Gracias a todas por sus comentarios tan lindos de siempre.
He aquí mi reacción cuando vi que tenía 100 seguidores...
Hi!!! Today Im writing a reeeeallly nice post! hehe. A couple of days I reached 100 followers! (now they are 130 omg), maybe is foolish, maybe they are few, but for me it means alot! In less tan 2 months I reached to 130 people! Its amazing! It makes me so happy and grateful!
Thanks for every lovely comment!
Here it is my 100 followers reaction:



Decidí entonces, hacer un sorteo!
Son unas pavaditas, unas cositas, para poder enviarlo fácil y que no sea tan caro.... porque este sorteo es INTERNACIONAL! Yeyyy!
Ya que un gran porcentaje de mis seguidoras no viven en Argentina, me pareció justo que sea internacional! Es mi primer sorteo! Seguramente más adelante haga más y sean mas cool :P
Entonces aquí, las cosas del sorteo!.
So i decided to do a giveaway!
They are just a few Little things to send them easily and that will not cost me a lot of money to send. Becauuuuuse this giveaway is INTERNATIONAL! YEY!!
Due to the fact that so many of my readers are not from Argentina, I thought that it would be fair to do it international. Its my first giveaway, im sure there are more to come in the future with way better stuff
So, here they are, the things im giving away!



  • 1 peine de dientes grandes con polka dots y un gatito Todo Moda
  • 1 espejo con polka dots y gatito Todo Moda
  • 1 carilinas con polka dots y gatitos Todo Moda (son una pavada, pero como combinaban las llevé :P)
  • 2 anotadorcitos Todo Moda
  • 1 pulsera violeta con elástico Taoirna (o algo asi)
  • 1 balm de Avon
  • 1 monedero floreado Todo Moda
  • 1 lima de besos Todo Moda
  • 2 colitas para el pelo Todo Moda
  • 1 jabon de signo de la paz de manzana de VZ
  • 1 esmalte Sally Hansen verde manzana
  • 3 pares de aros (cruces, circulitos con estampa lace, bolitas celestes con flores) (made by me)
  • 1 anillo de cruz Todo Moda
  • 1 collarcito con medallón de flor celeste Todo Moda
  • 1 set de 4 sombras en crema de Revlon

  • 1 comb of wide teeth with polka dots and a cat
  • 1 mirror with polka dots and a cat
  • 1 tissue paper with polka dots and a cat
  • 2 mini notebooks
  • 1 purple bracelet
  • 1 Avon balm
  • 1 flowered coin purse
  • 1 kiss nail file
  • 2 hair pony bands
  • 1 peace sign soap with Apple scent
  • 1 Sally Hansen nail polish color Green
  • 3 earrings
  • 1 cross ring
  • 1 medallion necklace
  • 1 set of 4 cream eyeshadows from Revlon


Espero que sean de su agrado!!!
Aquí las reglas para entrar al sorteo
Son simples y básicas porque sino es un quilombo.
I hope you like them
Here are the rules for the giveaway
They are quite simple.


  1. Seguirme en GFC
  2. Seguirme en TWITTER
  3. Me gusta en FACEBOOK
  4. Dejar un comentario con sus cuentas de GFC, TWITTER Y FACEBOOK
Y listooooo, ya están participando!!

  1. Follow me on GFC
  2. Follow me on TWITTER
  3. Like me on FACEBOOK
  4. Leave a comment below with your GFC, TWITTER and FACEBOOK accounts
And thats it!

El ganador se dirá el día 20/9!!! (Igualmente me voy a comunicar por privado también)
Mucha suerte! Y las quiero a todasss
Besos
The winner will be announced  Friday 20th of september!
Good luck ! Love you all
xoxo

Monchiiiiiiiii

67 comentarios:

  1. Empecé a seguirte hoy y hace poco que estoy en el mundillo blogger, por ende es mi primer participación en un sorteo, muero de intriga jaja.
    ¡Que buena onda!

    Datos:
    GFC: Neptunia Promencio.
    Twitter: @Naitria
    Facebook: Naitria Peralta Montoya.


    Blog: muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu éxito wapa te lo mereces
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides si queres participar del sorteo, déjame tus datos de gfc, tw y fk , besitos y gracias!

      Eliminar
  3. felicidades!! yo tambien llegue a los 100 pro todavia no lo voy a festejar xq quiero juntar varias cosas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidades para vos también!
      si yo también, son unas pavaditas no más como significativo jiji
      si queres participar del sorteo, déjame tus datos de gfc fk y tw :D

      Eliminar
  4. Felicitaciones! Ahí voy son la 131 en GFC :)
    Hasta los 200 no paramos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen post y muy buen blog :)y tambien felicidadeeees :)
    Soy nueva en este mundillo, y quiero dar a conocer mis fotografias :)
    pasate por mi blog, y espero que te guste !
    besos :D
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides si queres participar del sorteo, déjame tus datos de gfc, tw y fk , besos te sigo tmb

      Eliminar
  6. FELICITACIONES MIL, MONCHI!!!!!!!!! NO TE SEGUIA EN FACE, PERO YA LO SOLUCIONE =)
    TE DEJO MIS DATITOS (ME GUSTO LA LIBRETITAAAAAAAAAA)
    GFC: MAJIS (MAJO LOVE ME DO)
    FACEBOOK: MAJO ALONSO
    TWITTER: MAJIS_LP

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. felicitacionessss! hace poquito te sigoo :)
    gfc: coni
    facebook: http://goo.gl/liqKlT
    twitter: http://goo.gl/IWw103
    te dejo los links, más fácil :P

    besoooo!

    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por 130 seguidores :) Me encanta la foto de tu reacción :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! no te olvides si queres participar del sorteo, déjame tus datos de gfc, tw y fk

      Eliminar
  9. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
    me llamo en google abbie gold
    en face alba fe
    y el twitter abbiegold007
    me encanta!! me acuerdo cuando llegue yo estaba supercontenta

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. gracias eli! no te olvides si queres participar del sorteo, déjame tus datos de gfc, tw y fk besos

      Eliminar
  11. Hola!! Felicidades por las 100 seguidoras!!!

    Nick del blog: Charlee
    Twitter: @CharleeNatasha
    Facebook: Charlee Natasha Fransham

    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicies 100 seguidores!! y contando.
    Participo:
    GFC: Silvina, del blog cuadernoespiral.blogspot.com
    Twitter: @_ilvi
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Silvina/437940122961528

    ResponderEliminar
  13. How perfect! I loved too much!

    xoxo, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  14. Excellent giveaway, all the pieces are so pretty!

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones y muy merecido!!! hace poco soy parte de tu blog pero ya me mire todo!! jeje
    GFC Florencia R
    TWITTER flooor28
    FACEBOOK Flor Redolfi
    Me encantan las cositas!! Gracias un besooo

    ResponderEliminar
  16. ¡Que ternura Monchi! Y juro que esa cara de felicidad y asombro no se va jamás yo salto de alegría cada vez que aparece uno más que se suma a mi sitio, me llena de felicidad. ¡Vamos por montones más! :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Que emoción! No hay nada mejor que sentir que la gente sigue tu blog, que te leen, es algo super especial.
    Yo quiero participar!!
    Besos y suerte a las otras participantes!

    http://levoyagedejuliette.blogspot.co.il/
    https://twitter.com/JuleeRoss
    http://instagram.com/juleerossano

    ResponderEliminar
  18. Congrats!!! \o/ it's a lot of followers in so short time ^^

    GFC Marcella Giroldo
    TWITTER @mah4021
    FACEBOOK marcella.giroldo

    ResponderEliminar
  19. Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei!

    beijos,
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  20. omg want it! <333

    Fanpage: https://www.facebook.com/HimitsuBlog
    Blog: http://himi-tsu.blogspot.com.br/
    Se quiser trocar curtidas é só me avisar ♥
    Cecilia Mesquita - Coffee Drop Blog ~

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones, la emoción que se siente al llegar a los 100 seguidores es UN WOOOW GRANDE GRANDE :)

    Gracias por pasarte por mi blog, hermoso el tuyo y obvio te sigo.

    Por muchas más :D
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    Un besoote :D

    ResponderEliminar
  22. Está claro que participo :) Jennifer Piri (GFC), @regandomicactus (Twitter) y Regando mi cactus blog (Facebook). Un beso y felicidades
    Regando mi cactus - New outfit!

    ResponderEliminar
  23. felicidades por los seguidores!! y que sean muchos mas!!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los seguidores!!!
    Te sigo en GFC como Vanessa Fernandez Perez
    en Twitter como @VaneTgna
    en FAcebook como Vanessa Fernández Pérez
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Muy bien por todos los seguidores!Me rei mucho con la foto de la cara sorprendida,jeje
    Te sigo en GFC como Barbie
    Twitter:@barbiluu
    Facebook:Barbara Coiro
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Haha great reaction :D, I wont be entering as I don't have Facebook but I'm following you anyway honey, xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh thats so sad :(
      ill be doing another giveaway soon anyway
      i follow back!
      xox

      Eliminar
  27. muito bom

    beijos,
    http://blogesteffanifontes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  28. I nominated you for a Liebster Award!! You can check it out on my blog http://emptypocketsexpensivetaste.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  29. Participoo
    Te sigo como Chispy (Bonita y Guapita)
    En Face: Chispi Bguapita
    En Twitter: @Bguapita
    email: bonitayguapita@hotmail.com

    Gracias por el sorteo guapii

    ResponderEliminar
  30. Hola encantada de conocerte, he llegado hasta aquí porque te he visto entre los seguidores del blog de una amiga. Me encanto tu blog. Si te parece me encantaría que nos siguiéramos yo te sigo desde ya.

    Me gusta la foto es muy divertida, y que sean muchos mas, me quedo leyendo un poco el blog

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  31. Ya stoy participando
    GFC: Valentina Olivares
    Twitter: Valentina Olivares @chiinagisa
    Facebook: Valentina Olivares M

    Gracias y felicitaciones por los seguidores

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esos seguidores guapísima, los mereces y aquí tienes una más.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Oh Congratulations dear, thanks for invite me to your Giveaway!

    GFC: Sakuranko
    Facebook; Raimar Guevara
    Twitter: @rsakuranko

    I hope be lucky,
    xx

    ResponderEliminar
  34. Hola Monchi, muchísimas gracias por formar parte de Mi Mundo, te he seguido por todas las redes sociales y sin darme cuenta cumplo el requerimiento para el sorteo. Espero tener suerte.

    Te espero por mis redes sociales también. Tengo un sorteo por si te animas de una camiseta inspirada en san fermin. Es que estoy apoyando a una joven emprendedora. Por si te animas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno el sorteo! Son cosas muy bonitas :)
    Te sigo en todas las redes excepto twitter, porque no tengo!!! Espero que lo tengas en cuentaa! :P
    Enhorabuena por tus 141 seguidores que tienes ahora mismo!! Es una satisfacción ver como a la gente le gusta lo que escribes ^^
    Participo en el sorteo, por supuestoo
    Muackk!

    ResponderEliminar
  36. Un sorteo a lo grande. Mucha suerte a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  37. COngratulations on your 100 follows! Delighted for you! :) xx

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,

    ¡Felicidades por tus 100 seguidores! Me apunto al cortet.

    Mi nick en GFC: Joanna Sz
    En Facebook: Cosmetica En Accion
    En Twitter: @juanitasz

    Gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me apunto guapa me encanta el sorteo! felicidades por los 100!
    Seguirme en GFC melyssa pg
    Seguirme en TWITTER @melyssapg
    Me gusta en FACEBOOK melyssa pedrosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. enhorabuena por esos seguidores!!! me apunto
    GFC Nshantel by Tamara
    Twitter @nshantelblog
    Facebook Nshantel eventos

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥


    ResponderEliminar
  41. Congrats dear!

    visit my blog and we can keep in touch if you choose :)

    www.mzcocoh.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones muy lindas cosas.... Te sigo besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Seguirme en GFC Miss Manicuras
    Seguirme en TWITTER @anyolblog
    Me gusta en FACEBOOK Maria Lopez Maxia

    email anyol9@yahoo.com
    Publico en lateral izquierdo de http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. lo mas lindo es el gesto =)

    Participo por supuesto...

    GFC: ZapaTosdegamuZaZul
    FACE: Erii Valeriano Lozano
    TWitter: @Eriivaleriano

    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  45. Que lindas cosas!!
    Participo:)

    CFC: Jacqueline Suárez
    FACE: 100% Fashion
    TWITTER: @SuarezJacqui

    ResponderEliminar
  46. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Nick twitter: @anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!! Verdad que da mucha alegría? Yo alcancé los 100 como a los dos años xDDDD
    En fin, que me apunto al sorteo!

    GFC: Natalia L.
    Twitter: @_Sistinas
    FB: Natalia Puglisi
    Email: girlsthatlovethedark.nlp [at] gmail.com

    Besitos!! <3

    ResponderEliminar
  48. Hola Monchi!!Pues esa misma cara s eme puso a mí al ver esas cosinas tan guapas que sorteas.Mil gracias y a por más seguidores.Mil besos!!!Mi correo es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  49. Hola!! felicitaciones!! y seguís sumando!
    te sigo:
    GFC: marianaec (Mariana Caamaño)
    Twitter: @marianacaam
    Facebook: Mariana Caamaño
    mail: marianaestherc@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!Que bueno los seguidores que tenes. Me gustaría participar del sorteo.Mi mail es lucianasmiley@gmail.com. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  51. GFC : Lidia Rodriguez Moreno
    Twitter: @lidia88rm
    Facebook: Lidia Rgz Mrn
    email: lidiarodriguezmoreno@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  52. ¡Felicitaciones por los más de 100 seguidores! ¡Que sean muchos más! :D
    Participo del sorteo, me re coparon los premios

    GFC: Elisa Mele
    Twitter: @eliiiw
    Facebook: Elisa Mele (https://www.facebook.com/elisa.mele)
    Y sé que no pediste email pero por las dudas te lo dejo: elisamele08@hotmail.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Carmen Moreno Molero
    m.carmenmormol@gmail.com

    GFC: Carmen Moreno Molero
    FB: Carmen Moreno
    twitter: @carmenmormol

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo

    GFC: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Facebook: Raquel Bueno
    Twitter: @RaquelBS1981

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  55. PENSE QUE HABIA PARTICIPADO!
    GFC: carlita blogger
    mail: carlitablogger@gmail.com
    face: beautyclassyandfabulous carla
    No tengo twitter. Puedo participar igual? POR FA POR FA! Comparti en facebook
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  56. hola ! como ests gracias! y exitos! participo!
    GFC: nadia rodriguez
    Email: nadiarodriguez05@hotmail.com
    Facebook: nadia lbel
    Twitter: @nadia05_R

    ResponderEliminar
  57. Participo:
    GFC: Julia Martin Olmos
    E-mail: juliamarol@htomail.com
    Facebook: Julia Martin Olmos
    Twitter: @juliamarol

    ResponderEliminar