12 oct. 2013

Currently Obsessed with #2

Hola!!!
Hoy les quería hablar de algunos productos que me han estado gustando. Iba a hacer un "Favoritos de Septiembre" pero como que ya estamos a 12 de octubre jajaja. Para octubre, creo que lo hago!

Hi!! Today I wanted to talk about some products ive been loving. I was going to do a favorites of the month but its kinda late now.


Iluminador HighBeam de Benefit:
Me encanta este producto. Es fácil de aplicar. Da un glow simple y delicado. Marca una diferencia en el make up

I love this product. Its easy to apply, gives a simple and delicate glow and make a difference in my make up.


Perfume CH de Carolina Herrera:
 Este era un clásico mio, se me había acabado hace unos años (2 creo) y lo volvi a comprar. Es dulce pero fresco a la vez. Siempre tuve comentarios lindos sobre mi perfume cuando lo usaba.

It was a classic of mine. I had it like 2 years ago, and I repurchased it. Its sweet but fresh at the same time. I always had compliments when i used it.


Spray Shine de Biferdil:
Es un spray que da brillo y nada mas. Pero como no consegui mi all time favorite de Olio con Keratina, compré este. Me resulto muy bueno también. No engrasa el pelo para nada.

Its basically a shine spray. I didnt find my alltime favorite Olio with Keratine, so i bought this one. I really liked it too. I doesnt make my hair greasy at all.




Tengo ganas de hacer algunos outfits, si consigo sacarme unas buenas fotos. Les gustaría?
Espero que les haya gustado el post, y cuéntenme si conocían o probaron alguno de estos productos!
Besos!!

I want to do some outfit of the day, if i get to take good pictures. Would like to see hem?
I hope you liked this post, and tell me if you knew o tried some of these products and what do you think!
xoxo

53 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me encantan los perfumes dulces, y siempre me llamó la atención el de CH. Tal vez lo pruebe pronto.
    Buen fin de semana y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. El Shine de Biferdil, lo adoro. Esos spray realmente hacen una diferencia para darse un toque antes de salir, y se nota mucho! El high beam no sé si me arriesgaría, ya tengo la piel medio incómoda con el tema del brillo, pero nunca digo nunca! Buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. I seriously love Benefit's High Beam too - it add such a pretty yet subtle glow to the face :]

    xo Deborah
    Coffee, Prose, and Pretty Clothes

    ResponderEliminar
  4. How amazing is benefits high beam! I love it! I haven't tried the CH fragrance before and the shine spray sounds like something I need asap.

    ResponderEliminar
  5. Deve ser tão bom!


    http://senhoritapriscila.blogspot.com
    Curti a fan page? (www)
    @priscilafrr,
    beijo.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO ese iluminador!
    muy malvado de tu parte mostrarmelo así como si nada
    jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenos favoritos ese perfume es riquisimo... y yo con iluminadores liquidos no me llevo bien siempre me queda mejor los que son en polvo =)

    ResponderEliminar
  8. El iluminador HighBeam de Benefi es uno de esos productos que quiero probar y tiene tiempo en mi wishlist solo que donde vivo no venden estos productos y muchas tiendas online esta bastante costoso. No soy fan de los iluminadores asi, los prefiero en polvo. Ese perfume de Carolina Herrera tiene un hermoso empaque es otra de esas cosas que realmente deseo probar. Gracias por compartir tus favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo ! es la versión mini del high beam. Yo enrealidad quería el benetint cuando lo compre, pero 29 dólares me parecía un poco mucho... entonces encontré que vendían un kit de minis donde venia el benetint high beam y el posie tint creo que me salio 15 dólares los 3 .Fijate por que quizás asi lo conseguís y es mas barato. Nunca probe un iluminador en polvo! Recomendame alguno :D besitos :)

      Eliminar
  9. High bean es el mejor! haha

    Beijoos, Ana Carolina.
    http://simplesglamour.blogspot.com
    Instagram e Twitter: @simplesglamour

    ResponderEliminar
  10. no probé ninguno, es tipo fijador el brillo? la verdad que ni bola le doy a mi pelo, mas que cuando estoy muy despeinada jjajja
    y siii quiero ver outfits! más ahora que hace calor y dsp a las 2 horas ya hace frío, un bajón andar con el abrigo a todos lados, que haga calor o frio, no este clima intermedio!
    bueno me voy a quejar a otro lado jaja beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, no tiene fijación ni nada, es solo brillo. Ami me da la sensación aveces cuando termino de secarmelo que le falta un poco de brillo entonces me pongo eso y le da un toque final. Voy a intentar de hacer outftis entonces :D
      Detesto el clima intermedio también :( Quejate tranquila! Besos!!

      Eliminar
  11. Hello dear!
    Yeah of course I would like to see your outfit:)
    Thank you for review and share, great products!
    Have a wonderful weekends!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  12. I love seeing OOTD's! I've wanted to try out the benefit high beam beam but I think I'll have to save up a little!

    lanalovesxxblog

    ResponderEliminar
  13. el iluminador de benefit es de mis favoritos me gusta muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. hello hun..lovely post... wanna follow each other? just tell me if u follow me, then i'll follow u back immediatley.

    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. He oído maravillas de ese iluminador!! Estoy usando uno que dicen que es un "clon" pero espero hacerme con el de Benefit en cuanto pueda (en mi ciudad no venden...)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. El perfume de CH es uno de mis favoritos..el High Beam de Benefit estoy deseando probarlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. El perfume de Carolina Herrera me encanta y ese iluminador no lo he probado, pero en general me gustan mucho los productos de Benefit. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien huele ese perfume!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese iluminador de benefit!besos!

    ResponderEliminar
  20. Uyyy el CH! Lo amo!!! Lo tuve hace algunos años :)

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Adoro High Beam, como bien dices marca una sútil y maravillosa diferencia en el maquillaje, fue amor a primera vista desde luego.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el perfume de carolina herrena huele genial, besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos productos! me encanta el perfume de CH

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola! el primer producto no deja mucha purpurina?? es que es lo que me da miedo de esos productos! Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No! yo también! Incluso aveces no uso sombra en los ojos porque no me gusta el brillo. Voy a subir un swatch para que se vea mejor. Es muy sutil, no es un brillo es mas bien un "glow" ... Y aplico muy poquito por arriba del pómulo.! Después subo una foto para que veas como es ! Besitos

      Eliminar
  25. Me encanta el CH, es una fragancia muy rica y elegante.
    El spray nunca lo probé y no uso productos con shimmer en la cara porque tengo miedo de parecer un farol, jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. ….Thanks for sharing your thoughts with me, wishing you a good start to the new week!

    ResponderEliminar
  27. I really like high beam by benefit, xoxo.

    ResponderEliminar
  28. Tengo el spray de Biferdil y es una adicción. Divinos tus favoritos :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  29. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MONCHI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  30. El perfume de Carolina, también es uno de mis favoritos! Lindas elecciones :)
    Besos,
    Florencia.
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. louca por CH de Carolina Herrera:!!

    Bjux, Jell
    www.urbanoeretro.com.br

    ResponderEliminar
  32. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
  33. love the perfumes

    http://irenadworld.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  34. Thanks for your kind visit ... Happy Friday Doll!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa unos productos maravillosos, yo tengo el iluminador de Benefit y es espectacular!!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  36. hola guapa ya te sigo que bonito es el imunidor de benefit un besito

    ResponderEliminar
  37. Really nice post, I love Benefit high beam as well, It's the best highlight I've ever tried x)
    xoxo
    2 Girls and a Blog

    ResponderEliminar
  38. Hey,

    I am inviting you to enter my Mignon Mignon Sunglasses giveaway. please do check it out.

    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/10/mignon-mignon-sunglasses-giveaway.html

    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com