Mis seguidores!

domingo, 20 de abril de 2014

Review Mabelline 24hr Color Tattoo - Bad to the Bronze


Últimamente estuve tratando de usar un poco más de sombras y tomar confianza con el maquillaje de ojos. Entonces, decidí comprarme el Color Tattoo de Maybelline en el tono Bad to the Bronze.  Todo el mundo habló cosas muy buenas de estas sombras (sobre todo este color) y me daba mucha intriga probarlo.

Es una fórmula similar a los blush en crema, lo que hace que dure mucho más tiempo aplicado.
El color es un marroncito bronce divino, genial para marcar profundidad.
Lo aplico con una brochita o con el dedo y es fácil de trabajar. También está muy bueno para delinear con una brochita acorde.
Me quede súper contenta con este producto y probablemente estaré comprando algún otro colorcito más.

Ustedes probaron los Color Tattoo? Que color me recomiendan? Besos


Ive been trying to use more eyeshadows lately, so I got the Maybelline Color Tattoo in the shade Bad to the Bronze.
It has a creamy formula which makes it last longer.
The color is a bronze-brown lovely for the crease.
I apply it with a brush or the finger, its easy to blend
You can use it as an eyeliner too.
I really liked this eye shadow. Ill be purchasing some other colors soon
.
Have you tried them out? Which shade should I buy next?
xoxo

Monchi

16 comentarios:

  1. Me parece preciosa! Quiero probar algún color, seguro que pico en cuanto las vea jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo!!!
    Ay... solo uso rosa.. soy re maricona c los colores oscuros :0(
    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  3. Great post dear...thx for sharing..:-)
    Many kisses! Have a great week!!!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero todas las neutras peroo por falta de $$ todavia no tengo ninguna =(

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso, pero este tono en España no lo venden... Aunque si que quiero probar alguno de los que venden aquí, he oído cosas geniales de estas sombras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Great for Summer time shade, xoxo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un color precioso

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo este color y me encanta! Es tan fácil de aplicar y queda muy linda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Las veo por todos lados y a todas les encantan, pero yo no me llevo bien con las sombras en crema y no me da la confianza para comprar una jajaja
    No conocia tu blog, te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no probé ningún Color Tattoo, pero escuché muy buenas referencias! espero algún día poder hacerlo :)
    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Escuché cosas fabulosas sobre estas sombras y la verdad es que son bellísimas. Estan en mi wish list.
    La que elegiste es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas hace mil!!! pero estoy en duda si comprarla o no porque tengo parpado oleoso y no se si se lleva bien con eso(? jaja me la recomendarias?? Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Estan geniales! Yo tengo dos, y las adoro!!
    Besote!!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Primero que nada quiero decirte que vi el video de Jannu y que me encantó, tenes que hacerte un canal, sos muy tierna y todas sabemos que sabes mucho sobre maquillaje y que puede ser un canal súper interesante!! :)
    Escuché muchísimo hablar sobre estas sombras y no se por qué todavía no me animé a comprar ninguna. La verdad es que es ahora me agarraron ganitas de chequear los colores y ver cual me gusta.
    Ah! También me gustó tu review de los productos de Benefit, en Octubre viajo a París y voy a pasar por Sephora y me quiero comprar el blush Coralista. Es hermoso :)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te invito a pasar por mi blog Arte Creativo.
    Saludos, Meli

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..