NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

13 ene. 2015

Review Corrector Revlon ColorStay

Hola! Hoy les traigo una review de un corrector de la marca Revlon.
Yo compré en el tono Light o Pale. Creo que es el más claro de todos.
Basicamente tiene sus pro y sus contras, y se me ocurrio hacer una lista y de ahi ustedes eligen.



Pros
Buena cobertura
Buena duracion
Facil difuminacion





Contras
El paquete es una porqueria. Es como a rosca con una esponjita con agujeritos que sale por ahi el producto. Le doy rosca una o dos veces y no sale nunca, le doy mas y sale un monton de producto y sale demasiado y desperdicio un monton ! A mi me suele durar por lo menos 5 meses, este ya en 2 me lo estoy terminando porque desperdicie y enchastre toda la tapa con lo que sobraba
Ademas la esponjita tampoco es muy buena, tenes que aplicar el producto y despues difuminar con otra cosa (yo lo hago con los dedos y queda perfecto)
Por lo tanto no me gusta porque no sale nunca el producto 
Ensucio todo el paquete
Desperdicio producto





No lo volvería a comprar, si bien es muy bueno en cuanto a su función de corrector, su packaging no me gusto para nada. Prefiero el Dream Lumi Touch de Maybelline, toda la vida. Si bien quizas, tarda en salir el producto. Si sacás de más, queda dentro, porque es en forma de pincel y no se ensucia tanto o al menos no se echa a perder tanto.

Les dejo algunas fotos igualmente para que vean
Ustedes que opinan? Lo probaron ?
Besos

Monchi

This entry was posted in

11 comentarios:

  1. Hola! no lo probé! confesión: empecé a usar corrector hace poco, así que no probé muchos, y por lo que decis de este, quizás pase... ojalá decidan cambiar el envase pronto, porque el contenido por lo que decis es bueno, besos

    ResponderEliminar
  2. Thanks for such a detailed post! Have a successful day dear!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero si que cuando el pack es una caca... joroba todo. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, no probé este corrector y por lo que contas no sé si lo probaría jaja... no hay nada peor que ver como se ensucia el packaging jaja una lástima que quieran hacer algo innovador y terminen arruinando el producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holis Monchhh
    Es mi corrector diario. Todo lo que decis del pack/aplicador es verdad. Y lo peor es que cuando "se termina" no se terminó!!! Queda un montón pero como no puede girar más, queda ahí.
    Como es el color que mejor me queda y me aguanta tantas hs, para no odiarlo. Le saco la tapa blanca y lo uso con el dedo como cucharita. Siiii un asco. Pero es la solución que encontré.
    El último me lo compré a $125/130... pero todo aumenta tanto que no me sorprendería que este por los 150.
    Saluditos
    Ñoña :)

    ResponderEliminar
  6. yo uso uno parecido pero con mejor aplicacion!

    http://www.blogthedreams.com/2015/01/yeti-coat-for-cold.html

    ResponderEliminar
  7. No lo he usado pero paso de este producto gracias a tu reseña no lo compraré, me gustan productos que sean practicos y que tienen lindos empaques este no cumple esos criterios.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de max factor en el mismo formato, el tema es que tarda en salir producto, pero con 1 o 2 clicks alcanza, es cuestión de esperar un poquito y sale la cantidad justa, ahora si queres que salga al mismo tiempo que giras, tenes que darle más vueltas y ahí es cuando sale un montón... probá a ver si ese "funciona" igual.
    Besos!

    ResponderEliminar