NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

22 ene. 2016

Fragancias de Victoria's Secret - Actualizado

Tengo algún problema con los perfumes y/o splashes corporales. Me di cuenta que también me gustan los de ambiente jajaja, pero ese es otro tema.
Y como verán más adelante tengo algunos perfumitos de VS que me gustaría recomendarles.

Probé 3 de la linea PINK. 
Sunkissed: Agua de Coco y vainilla. Es un aroma dulce pero suave. No empalaga.
Wild at heart: Maracuya y Musk. Es algo más cítrico y fresco
Warm and Cozy: Vainilla y Peonias. Es una mezcla de floral con dulce. El que más me gusta.
Como todos los productos de VS, junto con los body splash, hay también body scrubs, gel de ducha y cremas corporales.


























Dentro de la linea común de VS, creo que se llama Fantasies, los packaging cambiaron un poco pero las fragancias son las mismas. (La nueva idea de VS es mezclar distintos splashes para crear nuevas fragancias.)


web de VS. 


Probé los siguientes:
Pure daydream: orquídea y uvas rosas. (lo tuve que buscar en google "pink currant") Es una mezcla floral y dulce, un tanto fuerte. Para no pasar desapercibida.
Such a flirt: orquídea y starfruit o carambola. Floral y suave.
Secret Charm: Honeysuckle (lonicera) y jazmin. Tambien floral pero aun más suave y menos dulce.
Passion Struck: Manzana y Vainilla. La mezcla perfecta entre ambos. No es citrico ni dulce. Está en el medio.




Y volvi a comprar mi favorito de todos los tiempos Sheer Love. Es un body splash de algodón y lirios. Es a mi parecer, el más delicado de todos. Y ya debe ser la tercer botella que tengo... jajaja.

En cuanto a duración de la fragancia en el cuerpo, es media. Como sabrán o no, los body splash siempre duran menos que los eau de toilette, así que es esperable.

Donde comprar? Mucha gente vende en mercadolibre o Facebook, no estoy segura de su autenticidad. Además se venden en el Freeshop y obviamente en los locales de VS en EEUU.

Espero que les sirva el post.
Les recomiendo todos estos. No son para nada fuertes o empalagosos, que es con lo que suelo lidiar.
A veces es un poco abrumador elegir entre tantas opciones.
Y por otro lado, si le quieren pedir a alguien de regalo, ya saben algunos nombres.
Aunque mucha gente dice que son todos ricos, para mi no. El Amber romance por ejemplo, no me agrada para nada. Pero sobre gustos no hay nada escrito! jaja


Un beso grande
Monchi


49 comentarios:

  1. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Seguro que huelen bien rico!!besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que huelen genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. No los he probado nunca aunque me encanta VS. Tendré que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada parecido pero me dan la sensación de refrescar mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan las fragancias de VS! Es que huelen súper rico :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas recomendaciones, Monchi! Las voy a probar. Hasta ahora probé el endless Love, el Amber Romance y mi favorito personal, que es el Love Spell.

    ResponderEliminar
  8. ufffffff los quiero probar tooodos
    si hay algo que me puede son los perfumes y body splashes. Bueno, y todo lo que saca victoria secret. Los packagings son puro amor
    buena semanaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que los packaging ya ganan muchos puntos! jaja besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario en mi Blog. Te sigo por GFC, Instagram y Twitter. Me haría mucha ilusión que tu también me siguieras ;)
    Me parece una muy buena recomendacion. Lo tendre en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! te sigo tambien , besos

      Eliminar
    2. Por donde me sigues? En mi GFC no te veo :((
      Besos

      Eliminar
  10. Son riquisimos los body splash de VS! Huelen muy bien todos los que testeé. Tengo algunos que me regalaron y las cremas corporales son iguales en cuanto al aroma. Hace unos años me resultaban mas liquida en textura estas cremas, ahora las ultimas son mas cremosas, mas espesas. Pero las guardo para cuando esta mas fresco y huelen muy bien.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no uso mucho crema corporal, por que soy vaga! jaja no porque no me gusten
      pero se que hay algunas que son mas manteca y otras mas lociones!
      beso grande

      Eliminar
  11. No soy muy fan de las fragancias de VS, me resultan muy pesadas. Pero muy buena reseña!
    Besotes
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sheer love es super suave :) tenelo en cuenta!
      beso grande

      Eliminar
  12. Adorei o post!
    Ótimas indicações =D

    Amore, tem post novo lá no blog, vem conferir =)

    Beijos
    Amanda Z.
    www.diariodelooks.com

    ResponderEliminar
  13. He oído mucho sobre ellas pero nunca he probado ninguna...

    ResponderEliminar
  14. ayyy me encantan!! y donde los compras)==???? besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que online se venden! y sino en la pagina de VS
      ellos shippean a varios países
      besos!!

      Eliminar
  15. Como amante de las fragancias de vainilla y coco mi favorito de VS es el coconut passion!! quizas te resulte de esas fragancias empalagosas o fuertes jaja. Voy a ver si pruebo el sheer love. Tambien tengo que probar los perfumes!!. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace poco una amiga me hizo probar coconut passion y me gusto!! jajaj así que quizás...
      yo de perfumes probe tease ! es riquísimo!
      besotes

      Eliminar
  16. Uy, el Sunkisses seguro que me encantaría! Yo tengo dos body splash de esta marca y los adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia! Si digo que tengo ganas de probar algo de VS digo poco...algún día! Me gusta mucho todo lo que nos enseñas
    Espero tu opinión en mi último post, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fíjate online quizás envian!
      un beso grande,

      Eliminar
  18. they look so sweet :) would love to try them out :)
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  19. Sin dudarlo estas fragancias son geniales!!
    Recien descubro tu blog y ya me quedo por aqui
    thenayladiaries.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tierna gracias, enseguida miro el tuyo
      un beso grande

      Eliminar
  20. Me encantan los sprays corporales y las cremas de VS, huelen fenomenal!
    Gracias por echar un ojo por A bit of lemon

    Muaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cremas son super ricas tambien!!
      un beso

      Eliminar
  21. No probé ninguno de ellos pero me encantaría ya que parecen riquísimos <3

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero sus fragancias me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo tengo que probar más fragancias porque me compré una de manzana y no me termina de convencer :(

    ResponderEliminar
  24. Hola ya estoy por aquí y desde luego te sigo ya!!! No he probado este producto pero creo tiene que ser muy bueno. Lo prebaremos y te diré. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  25. Hola ya estoy por aquí y desde luego te sigo ya!!! No he probado este producto pero creo tiene que ser muy bueno. Lo prebaremos y te diré. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  26. He probado un mist de orchidea y lirios de valle y me ha gustado. En España se venden en tiendas especializadas y no hay ninguna en mi cuidad. Besos.

    ResponderEliminar