Mis seguidores!

jueves, 11 de febrero de 2016

CORAL - LABIALES & ESMALTES


Buenas!
Hoy les traigo algunas ideas de labiales y esmaltes para usar este verano.
Por lo general tanto en invierno como en verano suelo usar mucho fucsia, bordeaux y rojo!

En este año, decidí que tenia que cambiar y que los ideales para esta época eran los CORALES.
Quedan divinos, no son muy fuertes y con un buen bronceado (que jamás lograré) quedan mejor aun!. Yo creo que se lucen muy bien tanto de día como de noche.

LIPSTICKS.







Kiko Ultra Glossy Stylo 809
Es un color coral anaranjado. Muy humectante y suave. Además tiene un olor avainillado riquísimo.

NYX Lip Smacking Fun Colors 643 FEMME
Es un color aún más anaranjado que el de Kiko. Un poco más pigmentado también pero un poco menos humectante.

Benefit Dandelion Lipgloss
Es un color super suave, queda muy clarito cuando lo aplicas. Me encanta para usar de día, es un toque de color super sutil.


NAILPOLISH






Sally Hansen HardAsNails 420 Mighty Mango
En busca del HotSalsa de Maybelline, que lo habían discontinuado hace un tiempo, conseguí este de SH son muy similares en cuanto a color. Un coral divino.

Maybelline Super Stay 490 HOT SALSA
Es un coral hermoso, me encanta. Es de esos colores que no me canso de usar. Super veraniego y alegre.

Sally Hansen Xtreme Wear 405 CORAL REEF.
Es un coral más clarito, pero muy lindo. Queda espectacular con un buen bronceado.


Ustedes que opinan?  Probaron alguno de estos productos? Tienen alguno para recomendarme?  Cuales son sus favoritos del verano?
Espero sus comentarios!

Un beso
Monchi








29 comentarios:

  1. Me encantan los corales en las uñas, en los labios no me gusta como me quedan =(
    Yo en verano soy fan del violeta al estilo plum me de maybelline (que lamentablemente lo discontinuaron) o heroine de mac! Me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los voy a chusmear! gracias por la recomendación
      besos

      Eliminar
  2. Opino que voy a ir mañana mismito a por el labial de Kiko! A ver si por fin doy con el coral adecuado, que siempre tengo mala suerte en mis elecciones. Qué suerte que estés en verano. Ayer salí a la calle, y en pleno centro de Madrid casi me lleva un viento helado horrible. Eso parecía Siberia!! Ajja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te quede bien !! A mi me encanta, es suavecito pero muy lindo.
      y en cuanto al clima... jajaja el calor que hace en Arg es infernal!!! así que no te preocupes jaja
      besos!!

      Eliminar
  3. el coral es uno de mis colores preferidos ! Lo amo en esmaltes, rubores, y labiales. Levanta mucho y le queda bien a todos los tonos de piel, a diferencia por ej del rosa
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si es verdad! quedan bien a todos! los rubores siento que no me favorecen tanto, pero tengo algunos por aquí por allá jajaja
      gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  4. oh my gosh, the shades are so amazing :)))
    http://www.youtube.com/c/MissLovelyAttitude
    http://lovelyattitude.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el coral! Y me interesó mucho ese labial de Nyx ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El coral es mi color favorito para el verano. Por cierto, me ha encantado el labial de NYX. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrro qe te haya gustado!
      Es muy lindo el de nyx!! Besote

      Eliminar
  7. These are all so gorgeous!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy de usar corales en verano! para uñas soy más de colores fríos!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo! Gracias por pasar!
      Me gustan los colores frios tambien! Un besote

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vuelvo a pasar para decirte que te nominé a un reto en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido! Enseguida lo miro!
      Un besote

      Eliminar
  10. Me encantan los labiales corales! El de NYX es uno de mis favoritos :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las propuestas!
      El de NYX ademas de ser muy bonito es super pigmentado!
      Besote

      Eliminar
  11. Que lindo el labial de Kiko, nunca me animo a tonos así, siempre caigo en el rosado o nude, será cuestión de probar. El esmalte de Sally Hansen Coral Reef se ve muy lindo!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo! Estoy innovando! Jaja besos

      Eliminar
  12. Amazing Shades! i am in love with the Nyx Lipstick Femme, what a beautiful Colour <3

    lovely Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It really is! Thanks for stopping by xoxo

      Eliminar
  13. los 3 esmaltes me parecen preciosos! yo de labiales corales uso poco porque no me favorecen mucho xD

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..