2 feb. 2016

Tutorial Trenza Espiga - Random Monchi Blog

Hola a todas!

Hoy les dejo un video de como realizar paso a paso una trenza espiga.

Por lo general, yo me la hago desde atrás y luego la voy trayendo hacia adelante, pero para el video la comencé desde el costado.






Espero que les sea útil! Es muy simple y queda divina!

Sirve tanto para un día casual como para un peinado de fiesta!

Las trenzas están muy de moda y son cómodas también, es una forma más copada de atarte el pelo.

No se olviden de suscribirse a mi nuevo canal de YouTube!


Besos
Monchi

31 comentarios:

  1. Really interesting video...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeo, súper útil para las que no sabemos muy bien como peinarnos.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo peinado.
    Saludos.

    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Monchi, genial esa trenza! Y yo con el pelo arriba del hombro :(
    Obvio que ya pasé a suscribirme a tu canal.
    Estuve haciendo cambios en el blog y esta es la nueva dirección: http://anaenviaje.blogspot.com.ar/
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tierna, gracias
      bueno podes intentar hacer la otra trenza del video anterior ;)
      un beso grande!

      Eliminar
  5. Es un tutorial precioso me ha encantado la trenza!!besos

    ResponderEliminar
  6. Video super útil para aquellas con pelo largo, no es mi caso! jaja
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende que tan corto sea eh, no es necesario tener pelo taaaan largo
      jaja beso grande!

      Eliminar
  7. Seu cabelo ficou lindo =D
    Adorei a trança <3

    Tem post novo lá no blog linda, vem conferir =D

    Beijos
    Amanda Z.
    www.diariodelooks.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ahora paso por tu blog
      beso grande

      Eliminar
  8. Hola Monchi guapa! Me encantan las trenzas, y esa es una de las razones por las que me dejo el cabello largo. Estoy encantada de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! Creo que no hay problemas con participar en el sorteo,tengo amigas estudiando en Argentina y nos enviamos detallitos sin problema!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bueno :) ahora entro y participo entonces, te sigo tambien
      beso!

      Eliminar
  9. Me encanta este tipo de trenzas, pero soy la persona más torpe del mundo cuando se trata de peinados :(
    Acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super facil! es solo practica!
      probala!
      ahi paso x tu blog, beso grand

      Eliminar
  10. Me encanta la trenza. Lastima que yo tengo muy poco pelo y no se me queda tan gordita como a ti. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, me encantaría que te unieras a mi pequeña maravilla. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las trenzas! las de espiga me parecen diferentes! muy originales!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi me quedo a seguirte por Google Friend Connect y por supuesto te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
      un besiii! :)

      Eliminar
  12. Me encanta!! Lo tengo que poner en práctica!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/02/sporty-con-reebok.html

    ResponderEliminar
  13. Es un tutorial muy útil y el peinado es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. amo fuerte todos los tipos de trenzas!! Me costo la espiga pero una vez que le agarras la mano, es genial!
    excelente tuto!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas son
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanto mucho el peinado y video. :)
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las trenzas aunque casi nunca me las hago, puesto a que no me convence cómo me quedan.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Ficou lindo o penteado! Adorei =)

    Amore, tem post novo lá no blog, te convido a conferir =D

    Beijos
    Amanda Z.
    www.diariodelooks.com

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com