NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

6 abr. 2016

PLAID SHIRT - OTOÑO

Hola chicas!
Hoy les traigo otro outfit. Muy sencillo pero a la vez súper canchero.

Ultimamente, estuve a full con las camisas. Me encanta ponérmelas con todo. Las uso con polleras, jeans y vestidos. Me parece que levantan un montón el look y son ideales para esta época del año que no sabes si ponerte un sweater o no.
Están buenísimas usarlas también cerradas y un sweater arriba, si hace un poco más de frío.

Además en este look, incorporé una mochila, en lugar de cartera! Es súper práctica y queda perfecta con un look así, moderno-juvenil y relajado.
Esta es de Longchamp y se pueden conseguir en el Duty Free de Argentina.

Por lo general a mí me gusta estar bien arreglada, pero siempre y cuando esté cómoda, así que puede ser que eso se repita a lo largo de los outfits!







Detalles del outfit: Camisa / Uniqlo - Remera / Paula Cahen D`anvers - Jogging / Uniqlo - Zapatos / ChimiChurri - Mochila / Longchamps - Collar y pulseras / Forever 21 - Reloj / Swatch - Esmalte / Pink a card Sally Hansen

A ustedes les gustan las camisas tanto como a mi?
Cuéntenme si tienen alguna prenda clave para esta época del año!
Y díganme que les parece este tipo de posts!

Besos
Monchi



27 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit. Es muy cómodo y práctico. Y la camisa es super chula.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! esa era mi idea principal
      me alegro que te haya gustado, besos

      Eliminar
  2. Me encantó!!! quedan re cancheras las camisas, yo también las uso mucho, sobre todo con jeans o calzas :) Te sigooooo! besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te haya gustado
      voy a implementarlo mas con calzas!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la mochila!! Y los zapatos, simplemente estoy in love con ellos =)
    Un outfit muy ideal
    Besitos linda, vamos a empezar la semana con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, que tierna
      Me super alegro que te haya gustado
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan las camisas, las uso siempre!! Lo que no me puede faltar en esta época son los pañuelos, soy de enfermarme bastante así que tener el cuello cubierto me es indispensable!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad! Yo soy muy de olvidarme jajaja y me enfermo jaja
      beso grande

      Eliminar
  5. Estas guapísima, a mi tambien me gustan los outfti cómodos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que estar comoda y linda! jaja es la clave
      beso grande

      Eliminar
  6. Adoro ese tipo de camisas, las uso mucho todo el año ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! He visto fotos y te quedan genial
      besos

      Eliminar
  7. ¡Qué linda! Me encantó la camisa ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy preciosa para el otoño. En España está entrando la primavera, pero el look me sirve igual de lo chulo que es! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii En España es justo al revés! jaja
      un beso grande

      Eliminar
  9. ¡Pero que bella!
    Amé tu look, yo soy muy de las camisas también.

    xxx.
    Emme.

    ResponderEliminar