NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

26 may. 2016

Probando BIODERMA

Hola a todos!
Hace un tiempito fui a La Casa de Bioderma y pude probar un montón de productos de la marca!
Si bien ya había probado el agua micelar, que no es mas ni menos la primera en el mundo, tienen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel que no conocía!

Ellos tienen productos para:

  • Pieles sensibles o con rojeces
  • Pieles con acne o grasas
  • Pieles secas
  • Pieles con irritaciones o atómicas 
  • Pieles con hiperpigmentación
  • Además tienen una linea de Fotoproteccion 

En mi caso, mi piel es más bien sensible y tengo en algunas zonas, sobre todo al rededor de la nariz dermatitis seborreica. 

Como ven en la foto, los productos que probé en más detalle fueron:



Sensibio DS+ Crema'
Esta crema, es super liviana y absorbe rapidamente. Tiene doble acción anti-fúngica, lo que ayuda a la dermatitis seborreica. Regula la secreción sebácea. Elimina las escamas. Calma y alivia!
No sé si alguien de mis lectores, tiene esta particularidad en la piel como yo. Pero se ve colorado, se escama la piel y encima pica!
Esta crema me ayudo muchísimo a mejorar esta condición, que me empeora mucho en el invierno.
La recomiendo muchísimo.

Sensibio AR BB Cream
Este producto es nuevo! Tiene SPF 30 UVA 17
Disminuye y previene el enrojecimiento. Unifica el tono de la piel, alisando la misma. Alivia e hidrata.
A pesar de que el color es un poco más oscuro que mi color de piel, quedé muy a gusto con el resultado. Unifica perfectamente y me quedo resplandeciente. Por otro lado, la sensación al tacto no es grasosa y al momento de aplicarla se difumina perfectamente. Uso poca cantidad de producto para cubrir toda la cara y además es bastante cubritiva para ser una BB cream.


*edit*Les dejo una foto para que vean el color y lo bien que se difumina.
Super cubritiva y además con poquito producto me apliqué la BB cream en casi toda la mano.


Sensibio Eye (Contorno de Ojos) GEL
Este producto es ideal para las mañanas. Lo aplico al rededor de la ojera y en "las patas de gallo". Descongestiona ya que tiene cafeína. Atenúa las arrugas por deshidratación, hidrata y protege. No posee parabenos y tiene excelente tolerancia ocular.
No me ardió ni tiene olor fuerte. Sentí una calma inmediata. Lo único que no puedo constatar es el tema de las arrugas porque no tengo jaja. (por ahora ! :P)

Sensibio H2O Solucion Micelar
Como les mencioné más arriba, es la primer agua micelar en el mundo.
Elimina las impurezas y el maquillaje tanto de rostro como de ojos. Calma y descongestiona gracias al extracto de pepino que posee. Es un producto sin parabenos, sin perfume, hipoalergenico y no comedogenico.
Es un producto que amé desde el primer momento por la efectividad en limpiar el rostro. Además, personalmente soy muy alérgica y sensible con los ojos, esta agua micelar no me arde y la puedo aplicar sin problema.
El único problema que tenia al aplicarlo, es que me quedaba la cara mojada, pero lo solucioné usando un disco de algodón seco, y no desaprovechaba producto.

Agradezco a Maria de Bioderma que muy amablemente me invitó a conocer en más detalle la marca y pude probar todos sus productos y además me obsequió estas muestras para poder usar en mi casa!

Les dejo el link a la página de Bioderma Argentina para que puedan buscar los puntos de venta más cercanos a ustedes.
http://www.bioderma.com.ar/los-puntos-de-venta


Ustedes probaron algún producto de la marca? Que les parecen?
Besos!
Monchi




38 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo rosácea asi que me interesó mucho la BB Cream aunque si decis que es un poco oscura capaz que no me guste mucho, la mayoría me queda naranja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora agrego una foto con el color!!
      Se difumina perfectamente y no me quedo naranja! igualmente yo soy casper. jajaja
      un beso

      Eliminar
  3. hola! aun no probe nada de ellos pero le tengo muchisimas ganas al agua micelar!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar sus productos para pieles secas! Me apunto la marca, gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho! La linea sensibio es para pieles secas! Besos

      Eliminar
  5. Bioderma es una marca que respeto mucho, hace productos de muy buena calidad y específicos para cada "problema" de la piel!! me encanta!!
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy buena y segun lo que me explico la chica de ahi es que no es cosmetico , sino que ayudan a mejorar problemas de la piel. Algo mas dermatologico digamos. Muy interesante

      Eliminar
  6. Probaria la BB cream, aunque tendria que ver el tono!
    Yo tengo dermatitis seborreica, ahora casi nada por suerte, pero en verano me agarro fuerte y es muy molesto! Tengo la crema que me dio el dermatologo por si me agarra de vuelta jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que loco no? Yo ni sabia que era! La bb cream s epuede trabajar perfectamente. Pero yo soy casper entknces es un poco oscura para mi jajaja. Despues subo una fotito del color!! Colgue con eso:(

      Eliminar
  7. Probé solamente una crema que se llama Sinsibio Forte, pero como es para piel seca y yo tengo piel grasa, no me funciona y no me gusta. Sí, fue una muy mala recomendación que me hicieron u.u Me voy a anotar la DS a ver si me funciona. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la sebium! Hay una q disminuye les poros que esta buenisima! La sensibio no seria para tu tipo de piel! Besos!!!

      Eliminar
  8. Me tincaba mucho esa línea, pero cuando fui a preguntar el precio casi me caí de poti jajaja igual espero probarla en el futuro. Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco cara, pero es muy recomendable
      besos

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar el agua micelar, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. amo tanto bioderma, es lo mas!! La pore refiner es oro puro, no se si la probaste pero es una cosa de otro planeta
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! cuando fui, la probe !!! me encanto!!!!
      besos

      Eliminar
  11. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo muchas ganas de probarlo!1besos

    ResponderEliminar
  13. Lo único que probé fue el agua micelar y me encantó pero no la volví a conseguir.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pagina estan los puntos de venta!!
      besos

      Eliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos, pero parecen buenos. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Esta agua micelar es mi favorita y la BB Cream también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. la bb cream es demasiado oscuro para mi

    ResponderEliminar
  17. Actualmente estoy utilizando este desmaquillante y la BBcream y por ahora genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. "La casa de Bioderma" suena como un lugar que querría conocer ♥

    ResponderEliminar
  19. Yo probe un agua micelar y la verdad que me gusto mucho, es muy buena marca, besos

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo piel sensible, me encantaría probar.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hello you have very nice blog.Would you like to follow each other? Let me know. https://andreanalens.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Bioderma... tenía muchas ganas de probar la BB Cream pero se ve bastante oscura!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  23. Lo unico que probe de la marca es el agua miselar y me encanta <3 He probado otras en el ínterin pero esta siempre va a ser mi favorita indiscutible :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo aún no la compro, peor la otra vez fueron a mi trbajao a hacer una limpieza y a recomendarnos productos, me recomendaron varias cosas de esta marca, de pura flojera es que aún no compro jjajaja

    El agua miselar me tinca mucho

    ResponderEliminar
  25. Me tento mucho el contorno de ojos! no lo conocía. No probé nada de Bioderma pero siempre me quedaron las ganas.
    Besos :)

    ResponderEliminar