NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

4 may. 2016

Waffle Sweater

Hola!

Antes que nada quería recordarles que estoy de SORTEO en el blog
Les dejo el link aquí para que puedan participar !

 En el post de hoy, decidí escribir sobre otro Outfit.
Estuve viendo ultimamente en muchos locales este tipo de sweater que tienen un tramado similar a un waffle. Yummy !

Este en particular me encanta porque es muy abrigado y es algo asimétrico. Es un poco más largo en la parte de atrás lo que lo hace ver más canchero y no tan estructurado.

Lo combiné con una camisa de jean y para agregarle algo de color, unos jeggings colorados oscuros con cierres en los tobillos. 

Si hay algo que me gusta mucho, es mezclar texturas y estampados. En este outfit, los zapatos son botitas que tienen un tramado simil serpiente, muy sutil.

Por ultimo, los accesorios >>  agregué un collar color gris mate de Isadora que compré en Sale a $60! Una ganga! Y la cartera es una cartera de mediano tamaño color negro con detalles marrones. 

Perdón si las fotos no son muy buenas! Era un poco de noche ya.. jajaja 
Espero que les haya gustado el post. Cuéntenme si han visto de este tipo de sweaters y si les gustan! Un beso enorme. Monchi







Camisa de Jean / Banana Republic - Sweater / GAP - Jeggings / Zara - Collar / Isadora - Cartera / Michael Kors - Botas / Clona


36 comentarios:

  1. Muy lindo look! que lindo que se ve el sweater!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carli , me alegra que te haya gustado
      besos

      Eliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el color de los pantalones! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es un color que levanta mucho el outfit
      besos

      Eliminar
  3. Primero: quiero ganar el sorteooo jajajja
    Segundo: Me encanto el look!!! El sweater es divino y me encanta como queda con el rojo del pantalon!!! un besoteeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que si!!
      gracias! están buenos este tipo de sweaters porque son así relajados pero lindos\.
      un beso enorme

      Eliminar
  4. Me gusta el look, a mi me encanta combinar los jerséis con camisas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ami tambien! ademas esta es la mejor época del año para hacerlo!
      besos

      Eliminar
  5. Me encanto el sweater!! Me encanta la combinacion de sweater con camisa de jean abajo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! hace mucho que tenia ganas de comprarme una camisa de jean
      estaba medio retrasada con la moda jaja
      y ahora la uso siempre
      besos

      Eliminar
  6. Qué linda eres! y el outfit te queda precioso... Me encantó el sweater :)

    ResponderEliminar
  7. Bonito outfit, el sweater es muy lindo!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  9. el jersey me encanta!!! es chulisimo

    ResponderEliminar
  10. Beautiful outfit, pretty girl <3
    I follow you too:)
    kisses:*

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. gracias!! es muy lindo
      están muy de moda
      besos

      Eliminar
  12. un outfit muy cómodo pero favorecer. Me quedo por aquí también. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el look, el bolsote es precioso y me imagino todo lo que debe entrar ahi jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico malo es que es un poco pesada la verdad! Gracias linda! Un beso

      Eliminar
  14. Que bonita!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. que hermoso, me encanta! Aparte recontra combinable, y no tiene temporada. Lo podes usar for ever :D ADORE
    Beso grande hermosa!

    ResponderEliminar