12 jun. 2016

MIS LABIALES MAC


Hola a todas!
Hoy les traigo mi colección de labiales MAC. Creo que a la gran mayoría de las mujeres nos gustan estos labiales! Tienen muy buena duración y excelente pigmentación. Los de terminación Matte son los que más duran aplicados incluso comiendo.
Estos labiales son, lo que uno diría , una inversión. Por eso mismo elegí muy especialmente cada color.


Izq a Der: VEGAS VOLT / HUE / CANDY YUMYUM / IMPASSIONED/ CREME CUP / VIVAGLAM IV


VEGAS VOLT
Amplified
 A mí gusto es el coral perfecto!

HUE
Glasé Amé este nude. Tiene destellos y tonos rosados

CANDY YUMYUM
Matte Es un fucsia muy power! Levanta cualquier makeup y outfit

IMPASSIONED
Amplifica Es mi preferido. Es el color rosa cereza que mejor queda con mi tono de piel.

CREME CUP
Cremesheen
Es un nude muy similar al HUE pero algo menos satinado, tambien con unos tonos rosados pero algo más nude que el otro.
VIVA GLAM VI
Lustre
Este ultimo fue el único que no elegí personalmente. Me lo compró mi novio y me encanta! Es un color super original. Algo marrón con destellos dorados, increíble!


Arriba hacia Abajo
Creme Cup
Impassioned
Candy Yum Yum



Arriba hacia Abajo
Vegas Volt
Viva Glam
Hue



Ustedes probaron alguno de estos tonos? Cual me recomiendan?

PD: Ayer fuimos con algunas bloggers a la Buona Estética 2016! Pronto verán haul y opiniones de la expo!


Besos
Monchi

55 comentarios:

  1. A mi el me gusta y me veo más con el es el Viva Glam!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy hermoso! la re pego mi novio con ese!!
      beso enorme noe!

      Eliminar
  2. A mi el me gusta y me veo más con el es el Viva Glam!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Impassioned es mi favorito ¡¡ Yo soy de colores fuertes :)

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una bomba impassioned, uno de mis favoritos tambien!

      Eliminar
  4. la verdad solo tengo el russian red!! es precioso pero si vuelvo a comprar otro labial de mac me comprare uno de un color que me ponga todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el creme cup te recomiendo para todos los días!
      debería comprarme el russian red!!!
      beso abbie, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  6. Amazing colors <3 love it!
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo solo uno que es cremesheen en shy girl, es bastante parecido a creme cup pero es un nude más naranja. Tengo que probar más pero no me gusta comprarlos acá asi que aprovecho cuando alguien se va a EEUU porque son mucho más baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo tambien hice lo mismo, fui aprovechando viajecitos.
      No importa que no sea USA, ya en el free shop son mucho mas baratos que acá!
      Me gusta el shy girl!!! lo vi! quizás va a la wishlist
      besito

      Eliminar
  8. Hermosos los tonos! en el verano buscaba un lindo labial coral y el Vegas Volt se ve precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un fuego! pero no tanto para esta época! pero el verano que viene la rompe jajaj
      un beso connie, gracias!

      Eliminar
  9. Que linda colección! Casi todos los que tengo son de la línea matte por la duración, pero me entraron ganas de conseguir Hue :D Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias romi! es verdad, los de la linea matte duran mas, pero yo no me fijo tanto en eso sino mas en el color! (se nota porque son todos distintos jaja)
      el hue es un rosadito muy lindo y sutil
      beso

      Eliminar
  10. Bonitos labiales! la pigmentación de mac siempre tan buena <3 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es verdad! el color es perfecto y tal cual en el labial
      besos

      Eliminar
  11. Que linda coleccion! No tengo ningun mac pero de estos labiales me ha gustado viva glam y candi yum yum. Se ven muy buenos. Tratare de buscar algunos de estos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los recomiendo! duran mucho y tienen buena pigmentación
      beso enorme!!

      Eliminar
  12. Qué colores más bonitos, buena colección
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegro que te haya gustado! besos

      Eliminar
  13. Unos colores ideales. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  14. tengo el impssioned y LO AMO fuerte. Es un color tan hermoso
    le tengo ganas ahora a vegas volt pero realmente no deberia comprar mas labiales. Ya tengo alrededor de 130, ni siquiera los quiero contar jajajaj
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ sos lo mas carlita! me haces reír, na no cuentes!! jajaja
      si el impassioned es muy lindo, uno de mis primeros! me encanta
      beso enorme

      Eliminar
  15. Siempre quise el Candy yum yum pero sé que casi no lo usaría =( , pero es tan lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo al principio pensé lo mismo, pero lo re usE!
      Con un look total black o con gris y el labial ese! la rompe!!!
      es como un toque de color ! me re gusta!
      un beso enorme

      Eliminar
  16. Hola guapa, yo soy muy fan de los labiales de Mac coincidimos en vegas volt uno de mis favoritos!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui si te apetece te espero en el mio!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el blog! enseguida paso por el tuyo
      es muy lindo el vegas volt, no lo he usado mucho aun!
      beso enorme

      Eliminar
  17. El que más me gusta es el "Vegas Volt". Yo aún no he probado ningún labial de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el coral perfecto!! te los recomiendo Joa sobre todo por su pigmentación! Beso enorme

      Eliminar
  18. Holaa! el Velvet Teddy y el Ruby Woo y es amor puroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay voy a buscar el primero q nose cuales!
      beso enorme

      Eliminar
    2. ME ENCANTO agregado a la wishlist

      Eliminar
  19. Vaya coleccion mas estupenda mis favoritos los rosas y el coral!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que tierna,
      me alegra
      beso enorme

      Eliminar
  20. Los quiero todosss jajaja pero el que mas me gusta es el Impassioned, es bien como me gusta a mi!!! Creo que va a ser el próximo Mac que me compre!! :)
    pd: que lindo la pasamos en la Buona :) besooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tenemos gusto parecido a labial!
      el impassioned es un rosa fucsia muy lindo!
      ni muy shock ni muy rojo
      amé conocerte y vernos en la buona! beso enorme

      Eliminar
  21. Guapa, me encanta tu colección. El otro día me enamoré de uno de MaxFactor color pruna, era precioso.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy lo voy a buscar! Quiero probar algo de Max Factor
      Beso!!

      Eliminar
  22. Nunca me animé al candy yum yum jaja pero qué lindo es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que animarte!!! levanta cualq look! para mi es mas discreto que un rojo y todo!
      jajaja un beso enorme

      Eliminar
  23. Que colección más bonita! Nosotras no tenemos ninguno pero tienes tonos preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te haya gustado
      beso enorme linda!

      Eliminar
  24. Tomo nota de los nude!! Tengo impassioned y he de decir que es un rosa que resalta y alegra cualquier rostro!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosa muy lindo.!! Ahora está a full la tendencia de labios nude y esos van de maravilla! beso

      Eliminar
  25. Amados totalmente <3

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Monchi! que buena seleccion de colores de los tan amados labiales de mac!!! jaja los nude son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  27. My favourite is the red one!
    Many thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  28. Que colección más bonita =)

    coincidimos con el Candy Yum Yum

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! No nos cruzamos por poquito en la buona!!! Yo fui el domingo, tenía muchas ganas de conocerte a vos y a las chicas, se que no va a faltar oportunidad :) ¡muero por ver el haul! Ahora pasando al post, éstos labiales son un vicio!!! Yo hice un post de los míos hace poquito y tenemos todos distintos jjejejje te super recomiendo Rebel,es tipo un color vino re especial y va con todos los tonos de piel. Besotes bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si lo tengo en mi wishlist JAJA.
      pronto nos juntaremos y conoceremos woohoo

      Eliminar
  30. ¡Hola! No tengo ningún labial de Mac pero me encantó el Impassioned ♥. Ese tipo de rosas quedan bien en mi tipo de piel ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com