NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

7 jun. 2016

Probando Q SOFT

Hola!


Hoy les traigo una review de las toallitas de QSOFT.
Las estuve probando por un tiempo ya, y la verdad que me sorprendieron.
Yo por lo general no soy de usar toallas desmaquillantes porque me irritan un montón la piel.

Les voy a contar sobre estas dos:

  • Desmaquillantes
  • Refresh



Las primeras que mencioné son muy humectantes. No se secan enseguida como me pasa con otras.
No me irrito la piel ni los ojos. Me quitó bien el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Si bien hay que refregar un poco para la máscara, no me irrito para nada.

Por otro lado, yo no soy de utilizar todos los días maquillaje completo.
Mi rutina, por lo general, es corrector, aveces una BB cream, rubor, y máscara. Ese maquillaje lo saca perfectamente. Ahora bien, a la hora de sacar un maquillaje que yo usaría para una fiesta, algo más completo, probablemente tome un par de toallas extra.

Me parecen de muy buena calidad en relación al costo que tienen. De hecho, las he estado usando por las mañanas para limpiarme la cara. Soy muy vaga!! Pero tuve muy buenos resultados. Me gustaron mucho.
Como verán en la foto, además tienen una versión waterproof para productos como delineador y máscara de pestañas a prueba de agua.
Estas sacan mucho mejor el maquillaje, sobre todo estos dos productos para lo cual están especialmente formuladas.
Sin embargo, para la limpieza diaria de la mañana me gustan más las simples. 


Por otro lado las REFRESH, son una cierta novedad.

Son idealmente para refrescar y limpiar manos y cuerpo, por ejemplo después de una clase de gimnasia entre clases en el colegio o después de ir en bici al trabajo.
Al principio pensé que eran muy jabonosas, pero secan rápidamente y no queda pegoteada la piel.
El aroma es algo unisex. No tiene algo femenino marcado.
Me gusta usarlas cuando viajo a algún lado y no tengo posibilidad de lavarme las manos! A veces cuando comes afuera después de pasear, te sacan del apuro. Me parece una excelente opción para el colegio. Las recomiendo sobretodo para las personas que hacen alguna actividad.


Tienen una amplia variedad de tipos de toallitas, para personas con acné y algunas también exfoliantes! Y para bebés ni hablar!!!

Les recomiendo la página donde puede chismear más y conseguirlas!
http://www.qsoftargentina.com

Ustedes las probaron?
Un beso,
Monchi

29 comentarios:

  1. Las Refresh las veo estupendas para llevar de viaje y al trabajo. Te sacan de un apuro! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que esta muy buena la idea! besos

      Eliminar
  2. No he probado esa marca! Tengo las de nivea piel sensible, que por suerte no me irritan, pero las voy a probar. Les tengo un poco de desconfianza muchas veces a varias cosas de beauty por mi piel es ultra sensible.
    Besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo soy re quisquillosa porque todo me irrita los ojos, y estas me resultaron humectantes, sacan bien el makeup y no me irritaron. Te las recomiendo
      Besos!

      Eliminar
  3. Faaaaaaaa no las conocia!
    adore las refresh, quiero probar algo asi! Suena re util. Voy a ver si las pruebo :D
    TE veo el finde en la buona!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii nos vemos !! q bueno jeje
      besitos carli!!

      Eliminar
  4. Ok, I need that.
    Jajajajaja...
    Las pongo en la listita de compras ;)

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. So precise and detailed thanks! wish you a lovely day

    ResponderEliminar
  6. a mi me sorprendieron tambien, hace un tiempo me designaron embajadora y me mandaron varias, las refresh me salvaron la vida cuando me operaron de las muelas y no podia levantarme a bañarme el primer dia, y para cuando hace calor las pones en la heladera y son la gloria misma! y las demas para mi son unas de las mejores! besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena onda! son muy buenas
      buenos tips
      besos

      Eliminar
  7. I never found this product where I live, but it should be amazing! ^-^
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Pense que esta marca solo hacia para bebes jaja que fuera de informacion que estoy!!! Me gustaron las Refresh!! Soy media obse con el alcohol en gel y suele resecarme las manos, quizas estas sean una buena opcion para reemplazarlo jaja me encanto la reseña!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  9. Las he probado, son muy buenas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya tiene otra seguidora más, su seguidora 324, pase y siga mi blog donde pone (participar en este sitio) en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ espero su visita

    ResponderEliminar
  11. Yo aquí en España no las he probado, pero por lo que cuantas se ven muy buenas. Yo soy fiel a las de byphasse! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. No las probé, como vos, se me irrita al toque la piel. Las únicas que hasta ahora no me hicieron mal fueron las de Burt's Bees de algodón. Cuando se me terminen voy a ver que onda estas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo probe la de Burts Bees pero el olor es tan fuerte que no me gustaban!!!
      Las termine regalando!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  13. no als conocia pero me encantaria !

    ResponderEliminar
  14. Pues no las conocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. estan muy buenas, te las recomiendo!
      besos

      Eliminar
  16. Use durante mucho tiempo esta marca..a mi me gustaba bastante
    ahora estoy con los isotopos ...sigo probando los productos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y si!! hay que probar todo lo que hay en el mercado!
      besos

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Esta marca no la conocía. Yo antes usaba toallitas desmaquillantes, pero ahora, casi siempre o siempre uso agua micelar para desmaquillarme.

    Un besote!
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien uso mucho el agua micelar, el tema es que a veces me da fiaca o no tengo tanto tiempo! estas con una sola toallita logro sacar todo el maquillaje y no me irrita para nada!
      besos!!

      Eliminar