NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

24 jul. 2016

Probando Bel-Lab // Cosmética Natural!





Hola a todos!
Hace poco tuve la oportunidad de probar algunos de los productos de la marca argentina Bel-Lab.
Realizan productos para el cuidado corporal y con el boom de productos naturales ellos nos ofrecen lo siguiente:
  • Cremas corporales
  • Cremas corporales bajo la ducha tanto exfoliantes como humectantes
  • Jabones
  • Pastillas efervescentes
Todos sus productos son:
  • 100% veganos y no testean en animales.
  • Libre de parabenos
  • Apto para celíacos > Sin TACC


 Me encantó el packaging (y más de una persona que vino a casa lo elogió también!) y por sobre todo los nombres de los productos. Me parecen super simpáticos. Por otro lado, son muy accesibles. Sus productos rondan entre los 50 y 130 pesos argentinos.

Pido disculpas por la foto improvisada, es la única que tengo antes de usarla!! #MissAnsiedad

Splash Me: 

-Es la linea de pastillas efervescentes que posee la marca. Es una pastilla como las famosas Bath Bombs de Lush que están siendo furor en el país!
Vienen en 4 variedades: Golden Pump, Relax, Butter Feel y Green Blend. Este último es el que yo probé.
-Green Blend posee aceite de té verde, aloe vera, palta y coco. 
La mezcla de estos aceites hace que la piel quede super suave, revitalizando la piel. Al entrar en contacto con el agua liberan los aceites, mantecas, sales y esencias, lo que hidrata y perfuma nuestro cuerpito! :)
 -Me encantó el aroma que tiene, es super relajante. Yo soy fan de hacerme baños de inmersión, así que me pareció un excelente producto.
 -Me llamo mucho la atención su presentación. A diferencia de otras bombas, esta pastilla viene en una caja y adentro envuelta en un film, lo que hace que se conserve mucho mejor si no se usa inmediatamente.

-Para aquellos que no conocen el mecanismo de este producto, simplemente: 
  1. Se llena la bañera de agua caliente. 
  2. Se suelta la pastilla en el agua y se espera su disolución 
  3. Por último...  disfrutar!

Hace click acá para ver => Splash Me en Acción !!


Soap Me:
Son jabones vegetales 100% naturales elaborados a base de aceite de coco y palma. Enriquecidos con aceite puros. 
Vienen en 4 variedades también: Soul, Energy, Sweet Almond y Fresh Nature.
Fresh Nature es un jabon que posee aceite de aloe vera, caléndula y tilo, ingredientes especiales para relajarse. Es un olor suave y sutil. Deja la piel humectada, para nada tirante. 



Hydra Me:
Es la linea de cremas hidratantes que posee la marca. Esta es de uso diario y es el producto que más me gusto. Son de rápida absorción sin dejar resto oleoso.
La crema Regeneradora contiene aceite de Argán puro y vitamina E, formulada con aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y manteca de karité. Esta mezcla de aceites es perfecta, tiene un aroma impresionantemente delicioso!
Su consistencia es algo densa, lo que la hace perfecta para esta época del año. Me encanta que en su formato venga con un "pump" porque la dejo en la mesa de luz y me facilita mucho el uso.
La otra crema hidratante de la misma familia es la Nutrición Profunda con jalea real y vitamina E


Hydra Me Bajo la Ducha Exfoliante:
Este producto es una crema corporal con almendras micro-molidas para exfoliar la piel. Se utiliza bajo la ducha, luego del jabón, y se enjuaga. Es TREMENDO el aroma a almendras que tiene!! 100% natural de almendras les juro! No me esperaba una cosa así. La amé!. Si bien su poder exfoliante no es muy grande, me dejó la piel super suave. Además esta formulada también con aceite de coco, almendras puro y extracto de aloe vera. 
Además de crema exfoliante, hay una versión humectante que muero por probar, que posee además extracto de caléndula.

Cabe destacar que en la formulación de las cremas corporales tanto bajo la ducha como de uso diario sustituyen los derivados del petróleo como la vaselina, aceite mineral y parafina por aceite de coco y almendras respectivamente. 



Si quieren conocer más sobre la marca y comprar alguno de sus productos les dejo aquí sus links. :



Espero que les haya gustado y servido el post. Ustedes probaron alguno de ellos?
Un beso enorme
Monchi

41 comentarios:

  1. Super accesibles. Al fin una marca con esta línea de productos que cuida un poco el precio. Me tentaste con las cosas para la ducha 😉
    Voy a ver si encargo unas cositas.

    😘😘😘
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! super accesibles ! me encanto eso
      besos

      Eliminar
  2. Que bueno! Me encanto y a buen precio! Voy a probarlos! Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Bella!
    No conozco la marca, yo estoy probando la línea de MIES, pero ésta marca no la conozco. Me gusta. Las cremas son lo que más me llamaron la atención, tienen una consistencia excelente por lo que se ve en las fotos.
    Espero poder probarla pronto.
    Me encantó la review, súper detallada ;)
    Besotes enormes
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son divinas las cremas y me encanto la presentación!
      beso enorme!

      Eliminar
  4. Impresionada me he quedado al ver esta entrada. Desde hace unos meses estoy cambiando poco a poco todos mis productos que testan en animales (sólo me queda 3 o 4 productos) por los cruelty free.
    Lo verdad es que me ha llamado mucho la atención esta marca pero como no soy de Argentina :(.
    Mudándome allí en 3,2,1 ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá algún dia tengan envío internacional!
      beso enorme ingrid, gracias x pasar
      besos

      Eliminar
  5. ahhh nooo lo que me tentaste con estos productos!!! Que lindo todoo!1 Es muy como me gusta a mi!! Voy a ir a la paguna a chusmear :) besoooooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rompen!! los aromas jaja culito de bebe limpio jajajaja

      Eliminar
  6. Me encantan los productos naturales, sobre todo los jabones exfoliantes y las cremas ♥

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero tiene producto muy interesantes y buenos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aplauso, medalla y beso a estas marcas nuevas que apuestan por lo natural y a los productos aptos para celiacos (sin tacc).
    Soy celiaca y aunque no me afecta en los productos de belleza y cosmética, se que hay celiacos que lo requieren y los precios usualmente son muy elevados.
    Voy a compartir el dato! Gracias por las reviews!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No he probado esa marcas antes pero los productos se ven particularmente interesantes.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero tiene buena pinta.
    Un besote .

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca pero cada día soy más fan de la cosmética natural. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que lindo Mon, aparte se nota que son súper naturales! Andaba buscando un exfoliante para el cuerpo así que me re compraste con el que mostraste ♥ ¡Ya los contacto! Besotes,

    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te hayan gustado
      después conta
      besos

      Eliminar
  15. La verdad es que el packaging es una pasada! Y tienen muy buena pinta :D Voy a mirar la web con calma ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho lo que nos has enseñado. La crema hidratante cumple todos los requisitos que busco en una después de la ducha
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. el jabon de pastilla es de lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  18. noooo necesito todo! pero sobre todo el exfoliante de almendras! amo el olor a almendra! ya entro en la pagina! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increíble, te juro que esta buenísimo!!!!

      Eliminar
  19. Hola Monchi! no conocia la marca! Y ya me voy a chusmear su pagina! me encanto el exfoliante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tremendo el exfoliante, super almendra
      besos

      Eliminar
  20. Me inspiran todos! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. El jabón de pastilla me parece estupendo! Me gustaría probarlo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! la pastilla es la gloria
      besos

      Eliminar