Mis seguidores!

miércoles, 10 de agosto de 2016

Reseña LACA

Hola bellas!!
Hoy les traigo una reseña de productos LACA. Estos productos tienen la nueva presentación, la cual me parece muy linda y profesional. Además las etiquetas son más fuertes. (Me ha pasado que se me empiecen a saltar y no me gusta)


  • Leche de Limpieza con regaliz y activos vegetales: Libera la piel de impurezas y retira el maquillaje. Para todo tipo de piel, mixtas y sensibles.  ($148)
  • Crema de manos con ácido hialurónico: Humecta, suaviza y protege la piel de las manos. También puede utilizarse en pies. ($140)
  • Neblina Hidratante: Spray ideal para hidratar y descongestionar. ($244)




Leche de limpieza / Mi opinión: Me gusta mucho la presentación. El pump que viene me parece buenísimo porque facilita mucho la aplicación y no se malgasta producto. Aplicando aproximadamente una almendra de tamaño de la leche de limpieza es suficiente.
Se aplica con los dedos y se masajea de manera circular el rostro y cuello. Luego es conveniente retirarla con una esponja embebida en agua, yo como no tengo en este momento utilicé un algodón y resultó perfecto.
Removió las impurezas increíblemente. No arde y tampoco me dejó rastro oleoso. Igualmente luego enjuagué con agua tibia.
En resumen, es el producto que más me gustó de los tres y  se la súper recomiendo!!


Neblina hidratante / Mi opinión: Es una loción facial sin enjuague. Sirve para descongestionar y refrescar. Es super hidratante, ideal para esta época del año que me suele quedar la piel tirante. Por otro lado, para el verano debe ser super refrescante también.  La probé luego de usar la leche de limpieza y me gustó mucho el resultado.


Crema de manos / Mi opinión: Es super suave y algo líquida. Se absorbe rápidamente y no deja rastro oleoso. Ideal para llevar en la cartera! Quizás para los pies, personalmente necesito algo más fuerte y con una densidad más alta.

Intenté poner fotos de ingredientes, que si bien no entiendo mucho de eso, muchas se fijan! Espero que algo se pueda ver!

Espero que les haya gustado y servido el post. Ustedes los probaron? Que opinan?
Un beso enorme!

Monchi


39 comentarios:

  1. Holaaa linda!! Me gusta la leche de limpieza y la neblina!!! Cuando se termine mi gel de limpieza de ahora, voy a probar la leche esta :)
    La crema no me llama tanto porque tengo miles pero igual parece linda :)
    Besitoooss te quierooo!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche de limpieza me encanto!!! beso enorme

      Eliminar
  2. Tengo ganas de comprar la neblina hidratante, pero al tener piel mixta me da miedo de que no me sirva u.u besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me dio la sensación que me engrase la piel.
      lo que si es mas refrescante e hidratante
      para pieles mas sensibles y enrojecidas.
      un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola Hola, como va? Laca tiene muy buenos productos por lo que vi, pero aun no pude probarlos. Espero poder hacerlo pronto. Un beso y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los productos de laca, son todos muy buenos
      te los recomiendo
      besos

      Eliminar
  4. Hola hermosa!! Todavía no probé nada de Laca!! espero probar pronto! en especial me gustaría probar esa neblina!!! creo que me haría adicta a tirarme eso en la cara todo el día en especial en verano jajaja ! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero tienen buena pinta :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful packaging.

    https://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero, la semana pasada vi una reseña sobre ella y tiene buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaron! ya había probado algunas cremas y tambien me gustaron
      besos

      Eliminar
  8. a mi la neblina me viene encantando :D
    y la leche de limpieza es la gloria :D ya la conocia. No probe aun la crema de manos!! La tengo pendiente
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la leche es buenísima! la neblina me encanto pero la uso poco, porq me olvido jajaja
      beos enorme

      Eliminar
  9. Great review sweetheart...thx for sharing!
    xx

    ResponderEliminar
  10. amo amo la neblina..estoy usando muchoooo!!!
    los productos de laca son excelentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto !
      la verdad que me gustan mucho los productos de laca
      besos

      Eliminar
  11. Thank you for your following. I also follow your blog. I am number 360 of your follower. Bye

    ResponderEliminar
  12. Great post!
    Do you want to follow each other? Please let me know :)

    www.moderngirl.dk

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y parece buena pero lo veo un poco caro cuando hay unas marcas buenísimas en el mercado que también son un poco más caras pero no tanto. Es que me parece $140 para una crema de manos un poco excesiva aunque no dudo que es muy bueno Besos guapa.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que sea un poco cara, tenes razon.
      Pero no son productos de farmacia, sino de gabinete o profesionales. Quizás por eso es la diferencia.
      un beso enorme amy :) gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. No probe nada de laca todavia, y me diste ganas con la leche de limpieza!

    Asi que la voy a tener que comprar jajaj

    Besooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta muy buena la leche me re gusto
      besos

      Eliminar
  15. Quiero probar LACA, siempre doy vueltas porque tengo cosas que terminar pero se viene la compra. Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, siempre que tengo que terminar cosas cuelgo con otras
      te super recomiendo estos productos!
      un beso

      Eliminar
  16. Ay me encantan las fotos, pero nunca probè estos productos. Son de venta exclusiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, hay locales ala calle que venden al publico y tambien existen revendedoras!
      un beso!

      Eliminar
  17. Como me encantan que pongan las listas de ingredientes jajaa. Me super convenci de comprar esa leche de limpieza, estoy en una etapa de leches de limpieza ahora, asi que me viene genial para probar, se ve muy interesante ;) Y coincido totalmente con la presentacion de los productos, mucho mejor y mas lindo !
    Gracias por estas reseñas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me gusto mucho el nuevo packaging
      besos

      Eliminar
  18. Me parece que por aquí no tenemos esta marca... pero me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hasta el momento no probé nada de Laca, pero si alguna vez lo hago voy a tratar de conseguir estos productos.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. Probaste los labiales Matte de Laca? Compre uno y me gusto mucho, buena duración

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..