Mis seguidores!

lunes, 15 de agosto de 2016

Jabones en pastilla Barbie by InstantCare

Hola a todos!
Hoy les traigo una propuesta genial para los más chicos (y grandes también, por qué no?)
Son estos jabones de Barbie by InstantCare. 

Yo soy insoportable con el tema de lavado de manos, además mi madre creo que también era bastante hincha con lo mismo asi que estos me parecieron excelentes.

Me parece una idea genial para educar y enseñar a los más chiquitos que el hábito de lavarse las manos es muy importante, ya que es el primer paso para prevenir enfermedades.


Barbie presenta sus nuevos jabones pocket, para llevar a todos lados y también usar en casa. Un lindísimo regalo para agasajar a las niñas en su día, que además ayuda a incorporar hábitos saludables como lo es lavarse las manos, en cualquier momento y lugar. 
Desarrollados especialmente por Instantcare, los jabones en unidosis son la mejor opción para que las fans de Barbie puedan lavarse las manos donde lo necesiten y llevarlos al cole para el uso diario.


Estos jaboncitos vienen en formato de pastilla que se va haciendo espuma a medida que se moja y lo refregas por las manos. Se disuelven fácilmente y lava perfectamente las manos como jabón de tocador normal.

Con una fragancia a rosas blancas, los jabones en pastilla de Barbie están disponibles en blíster simple de 10 unidades y doble, de 20 unidades. Además, no contiene sebo animal. 
Gracias a su pH neutro limpia suavemente las manos. Son perfectos para llevarlos a todos lados. De esta manera, hacemos que lavarse las manos también sea divertido!!

Esta línea también incluye un set de 4 jabones de tocador en un coqueto estuche de regalo y una muy rica fragancia a tutti-frutti
Se pueden conseguir en las principales farmacias, perfumerías y jugueterías del país.

Que les parecieron? Los probaron?
Un beso enorme
Monchi

29 comentarios:

  1. Hola Monchi!!! Yo probé unos de otra marca son super cómodos de llevar en la cartera y me re salvan para que mis hijos se laven las manos donde vayamos!! los de Barbie los quiero para mi jeje!!! Besote!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan! son re cute!!! para las "nenas grandes" como nosotras, besoteee

    ResponderEliminar
  3. estan lindisimos, voy a ver donde los consigo para mi nena, besoooos ♥

    ResponderEliminar
  4. De pequeña me hubieran encantado la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. De pequeña me hubieran encantado la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando era hiper pequeña (año 1810 aprox) salia mucho en carpa con mis viejos y usabamos unos papelitos que se disolvian con el agua y el otro dia vimos estos y nos agarro la nostalgia!! Compramos unos de flores blancas tmb, pero es mas de "adulto" jajaja ya que no lo veo a mi papá con este blister de Barbie! Jajaj!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. los jaboncitos de manos estan genial!!

    ResponderEliminar
  8. Brings me back to my childhood, love Barbie!
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Los estoy usando un monton!! Besooooteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Oh wow! No cpnocía esta presentación de jabones, realmente parecen muy útiles, super coqueto el empaque!♡
    Gracias por compartir! Espero los vendan por aquí

    ResponderEliminar
  11. Qué curiosos! No los conocía pero son una monada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Amo!!! no te das una idea lo fanatica que era de barbie cuando era chica... asi que eso de que es para nenas.... mmmm jajajaja yo las quiero probar ya!!! besitos monchi

    ResponderEliminar
  13. ay pero que amor!!! no los habia visto antes
    besos monchi c:

    ResponderEliminar
  14. cute products :)

    https://mygreenshopping.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!. Solo por como se ven esos jabones ya me encantan, pero al igual que tu le doy mucha importancia a lavarme las manos este donde este. Es como que sino lo hago me siento muy incomoda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  17. monchi! sabes que no soy fan del jabon en las manos, me las reseca mucho asi que esto no es para mi jaja igual yo se que hay gente que es re obse con lavarse las manos, posta yo evito jajaja son super simpaticos! y me encanta el packaging y formato genial! besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno, esto para llevar en el bolso es ideal... Los quiero para mí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué cosa más mona ‼‼‼
    Pensé que eran caramelos o pastillas con sabor y ya. Sin embargo me he quedado alucinando con el diseño que tienen para ser jabones. Muy original.

    ResponderEliminar
  20. Uy, qué monada! A mi niña le van a encantar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Uy, qué monada! A mi niña le van a encantar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Son barbaros, desde que me llego la info de estos jabones estoy encantada! Super practicos!!! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..