20 sep. 2016

Champú Solido MIES / MEDUSA

Buenas Buenas!
Hace poquito se lanzó al mercado el nuevo Champu Solido de MIES. Su nombre es MEDUSA y lo estuve testeando para contarles un poco más.


Qué nos dice MIES del Champú?
Descubrí una nueva experiencia en lavado de cabello! Con MEDUSA le decís CHAU a los parabenos, los conservantes, las siliconas y los sulfatos, y HOLA a una limpieza 100% natural para vos y para el planeta! 
Frotá el MEDUSA en tus manos mojadas, hacé buena espuma y masajeá sobre tu pelo mojado. Enjuagá con abundante agua, aplicá acondicionador, y salì a la calle sacundiendo la cabeza con alegría! 
MEDUSA Pinky lleva aceites esenciales de coco y vainilla francesa, huele delicioso, y deja tu pelo limpio sin invadirlo con químicos. 
Dura aproximadamente 60 y 80 lavados
Precio $119



Mi opinión:
Tengo sentimientos encontrados con este producto, por ende lo voy a dividir en pros y contras, y de ahí ustedes hacen su conclusión final.

Pros

  • No contiene conservantes, parabenos, sulfatos y siliconas que dañan el cabello y el medio ambiente.
  • Formato fácil de transportar (evitas hacer desastres y ensuciar todo)
  • Dura muchísimo porque realmente con sólo con la espuma que hacés en las manos, se lava a la perfección el cabello (y tengan en cuenta que yo tengo mucho pelo)

Contras

  • Una vez que lo usé, no sabia donde ponerlo para que no se me desintegre en la bañera. Por ende para guardarlo necesitás una jabonera lo suficientemente grande para ponerlo. Me parece excelente no usar envases para ayudar al medio ambiente pero es un poco incomodo. 
  • No me parece que tenga un resultado en el cabello muy grande en comparación a otros.  En cuanto a limpieza y brillo, es normal. 
  • El aroma me parece super rico, pero es algo fuerte para mi gusto. No queda el cabello con olor, pero si en el ambiente. 


En fin!
Cuéntenme ustedes que opinan? Si lo compraron o si lo comprarían!

Les dejo la pagina de MIES para que puedan chusmear más de este y otros productos!

Un beso grande
Monchi


40 comentarios:

  1. El aroma aunque sea fuerte, creo que me gustaría. Lo malo es el formato...besos!

    ResponderEliminar
  2. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. no lo probe pero el tema del formato no me convece, tambien lei que habia que dejarlo secar puede ser? a mi se me derritira todo creo jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola monchi! al parecer el formato es dificil de manejar pero está bueno como para limpiar los residuos de otros productos. besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo probé justo por el formato, ya veo que dejo un enchastre en la bañera y me rajan de casa JAJAJAAJ besote :)

    ResponderEliminar
  6. No tuve la oportunidad de probarlo todavia.... se veia incomodo el formato, quizas como decis vos con una jabonera amplia se solucionaria.Todos los productos de mies tienen rico olor pero intenso. Quizas estaria bueno que perdure mas en el pelo que en el ambiente... te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca he probado champús en este formato, y la cosa es que me tienta, pero no se por qué siempre me ha dado la impresión de que no le va a mi pelo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo probaré en breve y te cuento!! no se!! se me hace raro no? eso de dejarlo ahi en la jabonera , es como que queda húmedo me parece , y es cierto que los productos mies en general tienen olor fuerte e invasivo... tal vez es un punto a mejorar creo yo por parte de la marca.

    ResponderEliminar
  9. Beso!!!! (envié antes de terminar jajaja) :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto, pero siento que no me dura "limpio" lo sufuciente como para lavarme dia por medio que es lo que suelo hacer!! pero sacando eso, me copa :) besitos amigaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola justo hoy pregunté por este en Mies Ramos Mejía y me pasaron $150! No lo compré, no me molestó el formato pero si el aroma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la web suelen tener precios mas baratos, el aroma es fuerte!

      Eliminar
  12. Hola, justo hace poquito escribí sobre este shampoo en mi blog. A mi me gustó pero no me mató, tiene varios contras por ejemplo que reseca bastante, para un cabello graso genial. También me hubiera gustado que los ingredientes sean mas interesantes. La marca dice que es sin sulfatos pero los tiene, no sé porque dicen que no. El formato es raro, fuera de lo común pero tiene varias ventajas como que no acumulamos tanta basura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo use el otro dia por primera vez y realmente senti que me seco el pelo, no me gusto para nada, pero le seguire dando otras oportunidades a ver que tal a largo plazo

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Looks great:)
    Have a nice day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado un shampoo en este formato, normalmente los ves en botellas y así. Por lo que igual solo lo usaría por curiosidad ~
    Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Si tiene sulfatos, de hecho es lo único que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me parecio rara la etiqueta :/ beso enorme

      Eliminar
  17. Nunca use un shampoo en este formato y la verdad es que le tengo muchas ganas, ademas es tan lindo! se me ocurre que podes guardarlo en un bowl o tupper de cocina ya que jaboneras tan grandes no hay que yo sepa :D, espero te sirva la idea, un beso!

    ResponderEliminar
  18. No lo he visto nunca, pero me da un poco de cosa probar este tipo de cosas porque me da miedo que me va a estropear el pelo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  19. no lo probe todavia!!! , pero es novedoso y me da ganas de probarlo aparte es rosa♥ jaaja, besos!!

    ResponderEliminar
  20. no habia oido hablar de el!!! que interesante :)

    muaks**

    Te espero en mi blog Besosdechocolateyfresa y en mi tienda online Besosdechocolateyfersashop

    ResponderEliminar
  21. conozco otros champus solidos pero la verdad la marca que dices no la conozco

    ResponderEliminar
  22. Habra que probarlo, aunque la baja que tenga el olor tan fuerte como dicen varias ...
    Monchi, empiezo a seguirte, si queres date una vuelta por el mio que estoy recien empezando <3 Excelente blog el tuyo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  23. Hola Monchi! Este producto lo vi por muchos lados, sobre todo en instagram, y me parecio un formato muy particular... y dudaba de su funcionamiento jaja gracias por la review, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me copa que no venga con envase pero no es muy útil jajaja
      besos

      Eliminar
  24. Yo lo tengo que probar pero no me animo, lei por ahi que decian que podía secarte el pelo hasta que se acostumbre y siento que mi pelo va por buen camino con lo que utilizo. Vere si lo pruebo. Besos Mon!

    ResponderEliminar
  25. Toma ✌ jajaja
    La verdad me dan 0 ganas de probarlo. Siento que me va a dejar el pelo super seco 😭

    Lovia.
    Em ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja puede ser, porq al no tener nada de siliconas supuestamente deja seco...
      besito

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! He escuchado montones de esta marca y me encanta que sean amigables con el medio ambiente y que no testeen en animales, además el formato me llama montones la atención, tengo muchas ganas de probar sus productos
    Saludos, gracias por tu review! Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que lo bueno es el tema del medio ambiente!
      beso enorme

      Eliminar
  28. nunca he probado un shampoo solido
    me tinca uno de lush que he eido bastantes cosas de el
    un abrazo monchi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría probar el de lush para ver que tal!
      besos

      Eliminar
  29. monchi, hermosa! desde que salio que me muero por probarlo
    habia visto otros similares de lush cuando fui a chile pero no los compre y me habia quedado con las ganas
    coincido con lo que decis de los envases. Te parece que ira bien para pelo graso?
    BESOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q hay mejores...
      solo lo usaria si sos una ambientalista jaja

      Eliminar