12 sep. 2016

Linea Natureza // BIOGREEN

Buenas!
Como siempre antes que nada les queria contar que en Instagram estoy de sorteo => LINK PARA PARTICIPAR!

Ahora si! Al post del día de la fecha:
Hoy les presento la nueva linea de Biogreen Natureza!

Natureza es una innovadora línea de productos para toda la familia. Posee fórmulas suaves que son, además, un disfrute y un placer de uso. Con el fresco perfume de la lima, el té verde y el pepino. Está dermatológicamente testeada y formulada en general:
  • con jojoba orgánica
  • sin parabenos
  • sin colorantes
  • sin petrolatos 
  • apta para veganos
  • apta para celíacos
  • no testeada en animales 
  • con conciencia ecológica
Mis productos favoritos => Shampoo y Acondicionador:
Los probé y los amé. Es lo que más me gustó de la linea. Es increíble como queda el pelo luego del lavado. Suave y fácil de peinar. El shampoo hace una buena cantidad de espuma y es fácil de remover. El acondicionador se absorbe rapidísimo en el cabello. Lo aplico en largos y puntas, dejo actuar unos minutos y enjuago. 

Presentación de: 200ml.
Precio oferta lanzamiento: $116 (shampoo) y $140 (acondicionador)


Jabon de tocador vegetal:
Además de que el aroma de toda la línea es riquísimo, su presentación es un amor. El jaboncillo viene todo envuelto en papel de seda. 
Presentación 100gr
Precio oferta lanzamiento: $79


Crema para manos:
Super suave y absorción rapida. El aceite de jojoba contribuye a humectar la piel de manera ideal.
Presentación: 75gr
Precio oferta lanzamiento: $119


Emulsión Facial:
Este producto viene con además FPS 30, lo que me parece super importante ya que no todas lo contienen.
Presentación: 30ml
Precio oferta lanzamiento: $199


Emulsión corporal
Presentación: 200ml con válvula para aplicar.
Precio oferta lanzamiento: $160

Splash Corporal 
Presentación: 100ml
Precio oferta lanzamiento: $100



Jabón liquido:
Presentación: 200ml
Precio oferta lanzamiento:  $125.50
Aromatizante textil:
Presentación: 200ml
Precio oferta lanzamiento: $98.90



Les dejo el link de la página de Biogreen si les interesan obtener alguno de los productos y conocer más sobre la marca.

Espero que les haya gustado y servido el post.
Cuéntenme si la probaron! Me encanta que cada día existan más y más productos naturales/ cruelty free!. Besos!
Monchi

42 comentarios:

  1. Tuve la posibilidad de pobrar biogreen gracias a ellos y ame todo! es más acabo de hacer la reseña en mi blog de la elastilash.. la probaste? ya te sigo! besote

    ResponderEliminar
  2. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. Aun no probe nada de Biogreen pero se ve interesante la emulsion facial!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan mucho los productos de biogreen en general! me sorprendieron gratamente!

      Eliminar
  4. Ame la linea natureza!!!!! el shampoo y la crema de enjuague que no se terminen!! jaja! es genial todo! besote buen post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. long live shampoo and conditioner XD
      jajajajaja beso enorme

      Eliminar
  5. no probe nada de biogreen todavia, pero se ve todo tan bonito, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! encima el packaging es muy lindo tambien!!
      beso dani!

      Eliminar
  6. No podes tener más razón con el shampoo y acondicionador! Ya con el primer uso el brillo que me saco 😱 Más allá de que nos lo dieron para probarlo, de verdad lo seguiré usando porque es maravilloso

    ResponderEliminar
  7. Amo, amo, amoooo!!! el shampoo y la crema es de lo mejor!!!! me encantaaaa1!! te quieroooo amigaa!

    ResponderEliminar
  8. En españa creo que no se vende esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que por el momento no! pero quizás pronto! besos

      Eliminar
  9. Quiero probar el shampoo y la crema de enjuague! Besotes, muy buen post.

    ResponderEliminar
  10. Son una maravilla de productos!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas pintas tiene todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas:
    Yo vendo Biogreen, soy distribuidora en CABA. Me pueden contactar en FB, Tw Ig y gmail @ vendobiogreen. Y a vos, Monchi, te agradezco de corazón ❤️ por difundir los productos. Me pueden contactar x inbox y hablamos x whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenísimo! me encanta que digan por aquí porq muchas veces no saben donde adquirir los productos!
      gracias a vos
      beso enorme

      Eliminar
  13. Amor amor al shampoo y al acondicionador! Acabo de filmar mis favoritos del invierno y los puse porque son amor puro!
    El jabon liquido tambien... por ahora, probe eso y la emulsion facial y nada me decepciono

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lo mas! me encanto
      el jabon liquido y el aromatizante smb me gusto mucho
      beso enorme lu

      Eliminar
  14. No conocía estos productos!
    Gracias por la información, se ve que tiene muy buena pinta.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos, me alegra que te haya gustado beso

      Eliminar
  15. ¡Gracias por esta reseña! Es muy útil tanto para las revendedoras de la marca como para aquellos interesados en probarla.

    Si están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quieren adquirir estos u otros productos Biogreen, ¡contáctenme! También pueden seguir mi página en Facebook para conocer los productos y estar al tanto de las novedades.
    https://www.facebook.com/Biogreen-CABA-548773548645637/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos! Me alegra que sirva
      un beso enorme!

      Eliminar
  16. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  17. Nunca compré nada de esta marca, pero estos productos parecen muy buenos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  18. necesito el shampoo y el enguaje!! ya te lo dije no? jaja besotee

    ResponderEliminar
  19. podes creer que no probe nada de la marca aun?
    de verdad, estaria necesitando en mi vida jajajaja
    te veo en la expo esteticA?!?!?!?!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay nose! cuando es y eso. jajaja
      estan muy buenos estos shampooes jajaja y probé muchos aromatizantes y me encantan tambien
      besotee

      Eliminar
  20. No probé nada de la marca, pero la crema para manos me parece interesante.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com