10 sep. 2016

Reseña Toallitas Quitaesmalte QSoft

Hola bellezas!
Como ya les adelante en mi cuenta de Instagram (Siganme para estar al tanto de todo!)
Hace poco salieron estas Toallitas Quitaesmaltes de QSOFT y las estuve probando para ver que tal son!
Aquí mi reseña!


Vienen 10 sobres individuales de toallitas en una cajita.
No contienen acetona.
Su precio es de $39 en la web y $45 en supermercados y farmacias




Mi opinión: Me gustaron mucho!!
  • Si bien no tienen acetona, con una sola toallita se remueve el esmalte perfectamente de ambas manos (de hecho sobra!)
  • No manchan los dedos. 
  • Tienen un aroma suavecito.
  • No secan las uñas ni tampoco las cutículas. De hecho me quedaron super suaves, como si fuera que tienen un aceitito.
  • Son ideales para llevar de viaje o en la cartera para cualquier emergencia. Llevar el esmalte liquido de viaje es un riesgo total, por ende esto me parece una excelente solución.
    Me pasa mucho que a veces me olvido de quitarme el esmalte y ya lo tengo todo saltado horrible, y estas toallitas me salvan la vida para no parecer tan desarreglada jaja!
  • En caso de utilizar con esmaltes de gel, si bien lo remueve, cuesta un poco más
  • Su precio es super accesible


Para conseguirlas:
Les dejo el link de QSOFT aquí para que puedan comprarlas de manera online
Ademas las pueden adquirir en farmacias y Carrefour.

Espero que les haya servido el post, cuéntenme si las probaron y que opinan!

Besos
Monchi

14 comentarios:

  1. No he probado ninguno en este formato pero este por lo que cuentas funciona muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales para llevar en la cartera! Me pasa lo mismo que a veces me olvido de quitarme el esmalte cuando ya estan medio a la miseria jajaja. Estoy usando otras ahora pero cuando se me terminen las voy a probar a estas!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la entrada, parecen ser muy útiles, yo generalmente me pinto las uñas en la facultad, entre clase y clase y llevar eso, me sacaría de un apuro, :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Las quiero probar!!! Gracias Mon por compartir tu experiencia. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que genial! creo que las voy a adorar en cuanto las pruebe! besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el concepto de las toallitas quitaesmalte por la misma razón, son ideales para viajar! Y para tener en la cartera en caso de accidentes, preferible tenerlas sin esmalte a tenerlas con alguna uña saltada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que padrisimas y lo bueno es que si funcionan. Y como tú dices para llevarlas en un viaje o en el bolso van estupendo. No había visto esa presentación por estos lados, pero seguro las pruebo si las veo 😬
    Saludos, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! se me hacen muy practicas y son enormes!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron super practicas y accesibles, saludos♥

    ResponderEliminar
  10. la marca no la conozco pero sí he visto que por aquí hay algo parecido aunque no lo he usado. Creo que vienen genial para cuando te vas de viaje!! :D

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta quiero probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Son super practicas! Y para ir de viaje vienen genial :D
    Mucho besos preciosa.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bonita, pues me encanta esta solución antes de la acetona. A ver si lo encuentro por Barcelona.
    Petons

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com