25 sep. 2016

Showroom en Espacio Belgrado Mastodonte Bolsos + invitados!

Buen Viernes para todos! 
Hoy les queria contar un poco sobre este Showroom al cual acudí el fin de semana pasado en Espacio Belgrado en Balvanera.

Los organizadores de los showrooms son Mastodonte Bolsos y Natas Cuadernetas; Juli y Maia, respectivamente, quienes comparten su taller en Espacio Belgrado desde principios de este año, y querían abrirlo a otras marcas emprendedoras para poder hacer showrooms donde se pudiera encontrar una linda variedad de objetos, prendas y accesorios únicos, de esos que no encontrás en cualquier local.


Por eso, para esta primera edición eligieron 4 emprendimientos:
Los invitados al 1º Showroom fueron Cajonera cerámicaNómada Ropa InteriorCasatinta Punto Eme.


La idea es replicar el Showroom con invitados todos los meses, incorporando marcas, y a la vez consolidarse como espacio/evento mensual. Para cada edición invitamos a una variedad de emprendimientos que seleccionamos con especial dedicación, poniendo el foco en la calidad y originalidad de las propuestas, en un clima de buena música y algo rico para comer y en un espacio hermoso.
Es genial para conocer personalmente a las personas que usan sus productos, por lo cual disfrutan mucho del espacio de encuentro.





Por otro lado, les cuento mi experiencia:
Es un lugar hermoso. Super amplio y luminoso.
Se puede ver todo lo que ofrecen de manera perfecta y tanto Juli como los demás creadores son muy atentos. Me sentí muy cómoda en el showroom. 

Les dejo algunas fotos de las propuestas. 




En mi caso, fui invitada a través de Juli de Mastodonte Bolsos. Me encantaron las cosas que realiza. Hace bolsos, portacosmeticos, monederos, portacelulares, cartucheras entre otros.
Tiene una edición limitada de bolsos y monederos con mapas escolares reciclados. Super original y lindos! Yo me lleve un tote mapa negro, divino! 


Muero de amor por los monederos! Hay para todos los gustos. Las terminaciones y detalles de los productos es excelente. 



Portacosmeticos y cartucheras super primaverales!


Tambien les dejo algunas fotos de los otros invitados en el showroom









Se los super recomiendo, es un showroom calido y lindo. Me encantaron sus productos. Si estan interesados en los productos de Mastodonte bolsos se encuentra en Instagram y Facebook!
Les dejo el link para que chismeen y  se puedan comunicar con ella. Por otro lado si les gustaría ir al showroom no dejen de consultarle la próxima fecha!.


 Y si sos emprendedor aprovecha y comunícate con Juli o Maia para consultar como se manejan y poder ser parte de este showroom!

Les dejo un beso enorme
Espero que les haya gustado y servido el post.
Ustedes son de ir a showrooms o ferias? Les gusto?

Monchi


6 comentarios:

  1. Que bueno que los emprendimientos de autor, que se hacen con mucho esfuerzo y cariño, tengan espacios de difusión como este, como emprendedora me re alegro.
    Amé los almohadones de Sugus, además <3

    Que tengas una linda semana =)

    ResponderEliminar
  2. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea del showroom y que les den espacio a los emprendedores!! Que lindas cosas además!! amé varias cosas que vi!! Me mataron esos almohadones de sugus quieroooo jaja!! Besote!

    ResponderEliminar
  4. que lindo todooo!!!! quierooo!!! jaja me encantan las cosas con ese "toque" de diseño pensado! son divinos!!! besoteee

    ResponderEliminar
  5. Muy original todo, ame en especial los almohadones sugus, los necesito <3 besos!!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo todo!! genial que se hayan podido juntar y presentar estas propuestas!!
    besos

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com