26 oct. 2016

BIODERMA Photoderm MAX Compacto SPF 50+

Buenas!
Antes que nada les dejo acá el link del sorteo que tengo vigente!!
SORTEO INTERNACIONAL!
No dejen de participar! Tambien pueden hacerlo a traves de mis redes! FACEBOOK & INSTAGRAM



Hace mucho que vengo buscando un protector solar para usar todos los días. Como siempre les digo, yo soy Casper y me protejo mucho del sol. Casi no me expongo. (Bueno de Casper, pasamos a vampiro jajaja) Sin embargo, es importante cuidarse: te expongas o no al sol, tengas un fototipo de piel muy claro o no.



Hace unas semanas, tuve el agrado de conocer el nuevo lanzamiento de Bioderma. Este es el protector solar Photoderm MAX Compacto SPF 50+ y lo estuve probando para contarles que me parecio.

Máxima proteccion solar
Tiene una alta fotoproteccion mineral y ademas tiene una base de maquillaje disponible en dos tonos.
Este producto, gracias a su asociación de filtros minerales anti UVA y UVB ofrece una protección optima contra los efectos nocivos del sol, al tiempo que garantiza una excelente tolerancia cutánea.
Los filtros minerales no penetran en la piel, sino que combaten los rayos solares reflejándolos desde la superficie. Esto asegura una tolerabilidad maxima incluso en pieles hipersensibles y alérgicas.

Efecto Maquillaje
La Photoderm MAX Compact SPOF 50+ unifica la tex y tapa imperfecciones, consiguiendo un acabado empolvado. Esta pensado para adaptarse a todo tipo de piel. Viene en tono dorado y claro. Su textura no es grasa y tampoco es pegajosa.





Presentación compacta, comoda y practica.
Su presentación como ven en las fotos, viene con espejo y esponja. Ideal para transportar y aplicar en cualquier lado.



Personalmente, este producto me ha encantado. Soy muy quisquillosa con las bases y ni que hablar con los protectores solares. Esta es la perfecta combinación.
Es un protector solar excelente con alta fotoproteccion y encima con color. El tono claro me queda perfectamente acorde.  Es super fácil de aplicar en todo el rostro. El acabado es suave y unifica muy bien mi tono de piel e imperfecciones. Me encantan los productos que tienen muchos beneficios en uno solo. 

No paré de usarlo desde que lo tengo. Estoy super contenta. Me encanta que ademas de ser protector solar, pueda usar maquillaje sin dañar mi piel o brotarme y llenarme de granitos. Se los super recomiendo.

  • Les dejo los links de Bioderma para que puedan conocer mas de sus productos
http://www.bioderma.com.ar
  • Los puntos de venta de los productos de Bioderma:
http://www.bioderma.com.ar/los-puntos-de-venta

Que opinan de este producto? Lo probaron? Usan protector solar todos los días?
Un beso enorme
Monchi


22 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para probarlo porque al ser tan blanquita tengo que parar mucho cuidad con el sol
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Ya esta en mi lista, cada vez que leo algo tengo ganas de tenerlo ya. Besos Mon!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, lo tengo anotado en mis opciones de protector solar! necesito comprarme uno y este me parece supeeer practico! me encanto el post, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buen reseña de la crema. Yo también soy tipo Casper ultimamente, ya que tengo alergia al sol leve. Y me inflo a comprar cremas :) Aunque soy de tez aceituna, ahora me siento así. Te espero por mi blog.

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/


    Un saludo, Mia

    ResponderEliminar
  7. Linda quiero probar el producto de este tipo, parece super práctico! besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Tuve la chance de "tocarlo/swatchearlo" alla en la Casa Bioderma y la textura me fascino. Soy medio "vaga" para el FPS y este concepto es genial1
    Besoo!

    ResponderEliminar
  10. Great product! Bioderma is a really good brand :)

    ResponderEliminar
  11. Great post dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/10/golden-autumn-days_28.html

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la base compacta, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Como va monchi? No suelo usar este formato de producto... en realidad no uso bases jaja pero esta se ve tentadora!

    ResponderEliminar
  14. se ve genial y es especial en verano al tener protección solar! el próximo año lo miraré aunque la verdad no suelo maquillarme en verano y para invierno suelo usar más en polvo :D

    ResponderEliminar
  15. sii a mi tambien me encanta! lo llevo siempre en la cartera, es genial! besoteee

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Tenía ganas de unos polvos compactos con SPF, por lo que cuentas estos parecen une buena opción, lo único que tal y como los veo en la foto temo que sean algo oscuros para mi (yo también soy un vampiro, jejej!)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que genial! me encantaria probarlo en ese formato!!
    besotess

    ResponderEliminar
  18. Never heard of them, looks like a great compact!
    Happy Halloween!
    xo Annie,
    New England Romance

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Creo que no he probado nunca nada de Bioderma, pero hay algunas cosas que me llaman la atención. A ver si se me terminan algunas cosillas que tengo, y empiezo a probar productos de esta marca.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Seguime por Mail

Mis seguidores!

Copyright © RANDOM MONCHI | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com