Mis seguidores!

viernes, 14 de octubre de 2016

Cuidado de Manos y Uñas con Weleda

Buenas!
Como ya muchas saben , sufro mucho de sequedad en las manos. Sobre todo las cutículas. Mrs ansiedad se come los pellejitos (que beauty hereje soy!) y cuando más secas están más me los como y me lastimo y horror continua.

Gracias a Dios y al cielo, varias marcas han sacado distintos productos para ayudar a chicas como yo con problemas de resequedad.

Weleda muy amablemente me envió estos 3 productos que tenia muchas ganas de probar!




Pincel para cuidado de uñas >>> que protege y fortalece las mismas. Su composición a base de aceite de granada organizo, manteca de karite, cera de abejas y extracto de camomila lo hacen un aliado del cuidado diario de las uñas.






Debo decir que me encanto. mis uñas después de usarlo crecieron muchísimo más fuertes. Además tiene un aroma símil cítrico (supongo que es la granada) super sutil, que es riquísimo!. Por otro lado, admito que amo todo lo que tenga camomila (manzanilla)

Una vez limpias y limadas mis uñas aplique este pincelito deje actuar unos minutos. Luego el excedente lo use como si fuera una crema de manos. Hice masajes sobre los dedos y uñas para no desperdiciar producto.

Apto celíacos
$170 Presentación 2.2ml.
Lápiz para suavizar cutículas>>> repara, suaviza y ayuda a eliminar suavemente las cutículas ásperas y secas con aceites vegetales puros. Ademas, ablanda y desplaza suavemente la cutícula que sobresale. El aceite de semillas de granada y el aceite de almendras dulce nutren y humectan las cutículas secas y ayudan a proteger la delicada piel alrededor las uñas.




Es increíble lo rapido que actúa! Me lo aplique a la noche, y al día siguiente vi cambios! Las cutículas mucho mas humectadas y suaves. (Después de un día de trabajo de puro alcohol en gel, lavado de manos con clorexhidina y talco de los guantes todo se hecho a perder, pero creo que si lo aplico con constancia todos los días va a mejorar muchísimo!)

Otro detalle importante, es que incluso aplique en zonas que tenia un poco lastimado o rojo y no me ardio ni irrito para nada.

Viene ademas con tres puntas de repuesto en el otro extremo del lápiz. Es super ingenioso y útil,  por que me acuerdo que tuve una vez un producto similar pero para borrar el excedente de esmalte con puntas de repuesto pero sueltas! Claramente las perdí y termine tirándolo.

Apto veganos y celíacos
$180 Presentación 3ml.





Crema de manos revitalizante de Onagra >>> regenera de manera particularmente intensa las manos que tienen tendencia a resecarse y aumenta la firmeza y toxicidad de la piel. Esta compuesto por extractos de centella asiática que lisa la piel y le da un aspecto mas homogéneo. Crea una sensación sedosa y suave.





Se necesita aplicar muy poco producto, tarda un poquito en absorberse. Humecta espectacularmente las manos, super intensa. No es de textura densa ni tampoco liquida. Por otro lado, el aroma me hace acordar algo a la lavanda supongo que debe ser el aroma de la centella asiática. Pero como para que se den una idea.



Un dato de color, estuve buscando que significaba Onagra es una plantita con flor. Tambien se le llama primula. Esta en particular sale en Amarillo pero yo tengo en violeta. No sé si será lo mismo.. La venden en muchas florerías.  Acá les dejo fotito.  Una pavada, pero me llamo la atención.


Apto veganos y celíacos
$185 Presentación 50ml.
Bueno en resumen, me encantaron los 3 productos. Sobre todo para mis manos resecas estos tres son ideales. Los recomiendo si tienen tanto problema como yo con las cutículas y uñas débiles!


  • Les dejo el link a la pagina de Weleda si les interesan los productos para más información:

www.weleda.com.ar


  • Puntos de venta donde pueden adquirirlos ademas del E shop:

http://www.weleda.com.ar/puntosdeventa.php

Les dejo un beso enorme, gracias por leerme. Cuéntenme si probaron estos productos y que les parecen!
Monchi.




34 comentarios:

  1. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la reseña de estos productos ya que en este tiempo se me resecan mucho las manos y me salen esos cueritos feos que no se ven nada lindos :/ buscare estos productos, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Amiii!!! los estoy amando!! quizas la crema no me mata, pero esta buena igual! Pero el resto, es lo masssss!!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!! He probado poquito de Weleda, y todo me ha gustado. Me voy con todo apuntado, que las manos hay que mimarlas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no conocía la marca, y siempre es bueno conocer nuevos productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que he probado de esta marca me ha funcionado fenomenal, y estos productos wue nos enseñas no los conocía! El pincel tiene una pinta fantástica!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! :D Los lapicitos fueron mis mejores amigos durante el invierno, mis manos lo sufren bastante y las cuticulas mias son gruesisimas
    La crema no la probe, pero debe ser buenisima!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! quiero probar ese lapicito!!! :) Beso !

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña! Lei muy buenos comentarios de las productos de Weleda en general.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Unos productos muy a tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  11. me anoto el de las cuticulas para cuando se me acabe el mio, me ha gustado y estas cosas siempre van muy bien

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy quiero probar todo!!! Besos reina.

    ResponderEliminar
  13. necesito eso mon! tengo las manos resecas, sobre todo alrededor de las uñas y caigo en la tentacion de morderme los costados, que horror!! ya mismo necesito algo asi! besoteee

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Weleda, yo la he usado de parafarmacias y tiene muy buenos productos. El pincel para las uñas se ve super práctico y cómodo! Aquí se llama onagra (imagino que será lo mismo) en inglés primrose, es una planta muy reparadora e hidratante así que tiene que tener una pinta genial!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Monchi! Me anoto este producto. Creo que me viene de diez, como caido del cielo jaja
    Mis uñas son muy debiles y se quiebran de nada. ¡Encima con lo que me gusta pintarlas! Siempre fue un castigo para mi. Pero veo que a vos te dio resultado asi que me da mucha expectativas. Espero que me ayude a fortalecer las mias! <3
    Gracias por toda la info! Besos

    ResponderEliminar
  16. Las manos son las que más se enfrentan a los agentes externos y por tanto las que más inclemencias sufren. Yo soy de las que opinan que unas manos y uñas cuidadas son muy importantes sobretodo para las que trabajamos cara al público y lo cierto es que me cuesta mucho encontrar una crema de calidad que me hidrate en profundidad sin dejarme pringosa, así que directita a comprar la de weleda y ya te contaré el resultado

    ResponderEliminar
  17. No lo has podido describir mejor. Excelente reseña. Yo uso los productos Weleda y la verdad es que estoy contentísima con la calidad de sus productos. Además son relativamente económicos con respecto a lo que calidad y precio se refiere.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encantaría probarlo, tiene una muy buena pinta me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me lo anoto, mis manos también son super secas
    Saludos, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Monchi! Tendré que probar estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Monchi! Tendré que probar estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca aunque nunca he probado nada. Esto tiene buena pinta. Besos guapa


    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  23. weleda es una marca que me encanta! yo uso la crema de iris y esta genial

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta marca!

    Por desgracia todavía no he podido probar nada para mi, pero es la que mayormente he usado con mi pequeñajo. Tienen un bálsamo de encías que va de coña para cuando le están saliendo los dientecitos. Y las cremas de pañal y de cuerpo que tienen para peques son una gozada! Naturales y eficaces, no se puede pedir más!

    Me apunto los productos que comentan, tiene muy buena pinta :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Tengo fatal las cutículas, así que me he apuntado ese lápiz de Weleda para probar. Espero que me vaya tan bien como a ti. Gracias por compartir, bss!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!

    Yo quizás no tenga las manos tan secas como tú, pero sí que me pasa que tengo las uñas súper débiles y sensibles, y siempre que consigo que me crezcan decentes se me parten en nada, así que creo que iré a por ese pincel fortalecedor, porque creo que me va a venir de lujo, y si además dices que te encanta... ¡mejor que mejor!

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  27. Tiene todo muy buena pinta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Ooh, gran marca Weleda, no sabía que tuvieran productos para el cuidado de las uñas, pero durante muchos muchos años he usado crema corporal de weleda, y me encanta. Hacen cosas muy naturales, y el olor me encanta mmmmhH.

    ResponderEliminar
  29. Amazing products!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos productos para las uñas débiles y quebradizas, no utilizo esta marca ni ninguna por el momento, mis uñas son fuertes y casi no se me quiebran, pero a tener en cuenta para cuando pase.

    ResponderEliminar
  31. Guapa, parece que tenemos el mismo problema, yo también tiendo a comerme los "cueros" y eso es una cosa mala mala jajaja así que me viene genial tus consejos y las ideas que das, súper. Así que muchas gracias por el aporte, me ha encantado conocer estos productos :)

    ResponderEliminar
  32. Necesito el pincel para el cuidado de uñas! He probado tantas cosas y nada me resulta, además que le tengo mucha fe a esta marca :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Creo que me pasa lo mismo que a ti y también soy una beauty hereje, tiendo mucho a morderme los pellejitos de las uñas cuando estoy nerviosa, estresada o enfadada y eso me organiza unos destrozos importantes :( Creo que la marca que mencionas no se comercializa aquí en España, pero voy a investigar un poco más porque ese pincel y ese lápiz me vendrían de lujo, que también soy propensa a que se me rompan las uñas.

    ResponderEliminar
  34. Hola, conozco la marca y he utilizado algunos de sus productos. Igualmente, les recomiendo los productos Swiss Just, no se si ya hiciste alguna reseña de los mismos. Justamente la crema para manos de manzanilla es excelente por donde la mires. Estaría bueno que la prueben. Para las de Argentina les cuento que si quieren saber más sobre Swiss Just pueden contactarse conmigo por mi fanpage Maru - Consultora Independiente Swiss Just.

    Exitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..