Mis seguidores!

lunes, 3 de octubre de 2016

Labiales Biogreen

Hola!!
Como ya habrán visto en mi Instagram soy una loca de los labiales, pero no soy la única no?
Acá les traigo tres de la marca Biogreen Argentina que me han encantado



Los dos primeros son labiales cremosos con aceite de rosas, tienen un aroma suave a rosas riquísimo y son super hidratantes. Si bien son cremosos, no son perlados. Tienen un brillo muy sutil y fino.
El tercero es de acabo mate, me encanta que el envase tenga otro color y ademas tambien sea mate! 


Estos son los colores que tengo. Los dos primeros son rosas, uno mas fucsia y el otro algo nude.
El mate es rojo pasión como su nombre indica, me encanta como queda!


El de acabado mate es un poco mas difícil de aplicar y deslizar que los otros dos cremosos, pero nada que un bálsamo hidratante previamente no solucione. Dura mucho más aplicado que los cremosos, lógicamente.

Son los tres super pigmentados como ven en el swatch que les dejo abajo.
En cuanto al packaging es normal negro de plástico fino por ende liviano, ideal para llevar en la cartera sin agregar mucho peso.



Se los recomiendo, son productos muy buenos y accesibles. Se venden a través de catalogo. Como siempre les dejo la pagina para que puedan consultar si tienen una distribuidora cerca.
http://www.biogreen.com.ar/catalogo.html

Un beso enorme y cuéntenme si los probaron y que les parecen
Monchi

38 comentarios:

  1. Pretty rose a morir ! No probe ninguno de la marca, pero parecen buenos!
    Un besote linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si es re lindo ese tono, te los recomiendo son accesibles y re suaves
      besos

      Eliminar
  2. me encantaron, pink charm es hermoso!! todavia no probe nada de la marca, pero lei maravillas por todos lados! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy lindo el rosa tipo nude! te los recomiendo son muy buenos dani
      besos

      Eliminar
  3. Preciosos los colores, hasta el más nude es potente. Mi favorito, ahora que llega el otoño, es el rojo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! me llama la atención ami tambien que hasta el nude es bien pigmentado!
      beso enorme

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, sobre todo me gusta el rojo, se parece al Russian Red de Mac.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no lo tengo pero tendría que hacer un swatch de los dos a ver si es un dupe!
      besos

      Eliminar
  5. Amo los de aceite de rosas!!! tengo uno que uso re seguido :) Beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas! Soy distribuidora en CABA. Los productos son divinos y BARATOS. Todo cruelty free. Manden inbox y les paso mi cel, me pueden hacer pedidos/consultas por Whatsapp.
    Gracias, Monchi! Beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. es muy lindo el tono! lo estoy usando un monton!
      besos

      Eliminar
  8. Que bonitos los labiales! Me encanta el de color fucsia. No conocía la marca, y que sean hidratantes para mi es super importante porque se me resacan mucho. Tendré que hacerme con uno para probarlo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, me gusta el del swatch de más abajo

    ¡Un besazo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. LOS AMO!!!! Me falta probar el Pink!!! Los otros dos son lo mas!!! Tengo otro coral que es un sueño!!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  11. ¡Tengo muchas ganas de comprarme el rojo mate! Veo que muchas reseñan que les gustó, creo que voy a tener que pedirlo :)

    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos #Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme 😊 Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal y maquillaje, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!!! me quede enamorada del rosita nude!! ♥

    Yo nunca probe nada de Biogreen! :O
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa! No he probado estos labiales, pero el mate tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos! Me he enamorado del Pretty Rose ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca, pero tiene buena pinta. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos son! A ver si me animo con ellos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Monchi! Yo tengo el "pretty rose" y el "Pink charm"... no son de mis favoritos, pero me gustan. Tengo ganas de probar un matte, pero no estoy segura... los matte tienen el mismo aroma que los cremosos? porque es eso lo que no me convence...
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es el mismo aroma
      y no desliza de la misma forma, cuesta un poquito mas aplicar
      tampoco tiene la misma duración, de hecho es mucho mejor
      besos!!!

      Eliminar
  18. el pretty rose me encanta! tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  19. que bonitos los labiales :)
    besitos monchi!!

    ResponderEliminar
  20. Love the bright colors! That red would look great on you,
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  21. Me encanta bio green , pero nunca compre labiales :). Excelente post

    ResponderEliminar
  22. yo tengo el pretty rose, y el pasion y me encantan!! quiero mas!!! jaja loca mal por los labiales!! besoteee

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..