Mis seguidores!

lunes, 10 de octubre de 2016

Review - Aguas Micelares de Nivea

Hola a todos! Que tengan un excelente día! Hoy les traigo una review de este producto de la marca Nivea >>>


Son las nuevas aguas micelares de la marca. 
Hay dos versiones una para piel sensible y otra para piel seca. Ambas presentan una exclusiva formula 3 en 1 que

  • remueve el maquillaje eficazmente
  • limpia las impurezas 
  • mantiene el equilibrio de humectación natural de la piel, todo en un solo paso.


Gracias a su formula, ofrecen limpieza, ideales para quita el maquillaje y remover impurezas del rostro y zona de los ojos.
No precisa enjuague y deja la piel suave e hidratada
La diferencia entre una y la otra es la composición. Una tiene aceite de almendras (piel seca) y la otra aceite de semillas de uva (piel sensible) Ninguna de las dos contiene alcohol en sus ingredientes.


El agua micelar para piel sensible. No solo limpia sino que también ayuda a reducir el enrojecimiento, la tirantez y resequedad. 
Es libre de parabenos y sin perfume. 




Personalmente no vi una gran diferencia en cuanto al resultado entre las dos, las dos me gustaron mucho.

  • Ambas me quitan muy bien el maquillaje. 
  • No me ardió en los ojos, y eso que pase el algodón con ganas jaja. Es muy importante esta cualidad para mi, ya que soy sumamente alérgica y tengo los ojos super sensibles tambien.
  • Me encanta que el precio sea super accesible, vienen en presentación de 200ml y sale aprox $106

En la foto de arriba hacia abajo apliqué delineador liquido, delineador en lápiz waterproof y sombra. En una sola pasada salio todo quedando un poquito el delineador a prueba de agua. Me parecio un excelente resultado ya que en dos pasadas, es decir dos veces aplicado el producto el maquillaje salió perfectamente.

El aroma que tiene es neutro, de hecho no tiene perfume.

Es una buena y accesible opción, alternativa de otras aguas micelares mucho más caras. Si bien se  necesita un poco más de producto que con las otras, vale la pena probarla. Se las recomiendo.


Ustedes las probaron? Que opinan?


Quizás tambien te interese
Reseña Agua Micelar de Bioderma
Reseña Desmaquillante de Ojos Camomille de The Body Shop
Un beso grande
Monchi

32 comentarios:

  1. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Nice review, I like that brand:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos, me vendría bien uno que me quite bien la máscara de pestañas, lo probaré, un beso. Anny.

    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues yo no sabia que nivea tenia agua miscelar! Hay que probarla!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Tengo piel sensible Y seca, no podría decidirme! jajjaja
    hasta ahora, de todas maneras, no probé ningun agua micelar, quizás pronto lo haga.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  6. La compré el fin de semana, tenía muchas ganas de probarla y había una promo en Carrefour de 70% de descuento en la segunda unidad así que me salieron aprox $70 c/u. Compré la de piel sensible así que veremos que tal! muchos besos

    ResponderEliminar
  7. No las he probado pero a la de piel sensible le tengo ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó monchi!! la verdad esta va a ser una de mis próximas compritas!! besoss

    ResponderEliminar
  9. Amo las aguas micelares de nivea!! y lo mejor es que están a buen precio ademas de ser buenas!! besote!

    ResponderEliminar
  10. Las amooo!!! me resultan la mejor opcion para limpiar el rostro!! son economicas y buenas, lo mas!! ajjaa besos ami

    ResponderEliminar
  11. That remover works like a charm, thanks for the review!
    xo Annie
    New England Romance

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy probando la loción micelar y la verdad la estoy amando!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  14. las amo! ahora estoy usando la de piel sensible, es genial! besoteee

    ResponderEliminar
  15. No probé la de piel sensible pero la de piel seca me encanta! Saca bastante bien el make up por ser un agua micelar y no deja grasoso. Genial!

    ResponderEliminar
  16. Por el precio merece la pena darle una oportunidad, me animaría por la que es para piel sensible, gracias por la reseña guapa, ya me hace falta renovar mi desmaquillador.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!! Muchas gracias por el review, la verdad que las he visto como novedad y tenía pendientes probarlas. Si las recomiendas, las probaré :P

    ResponderEliminar
  18. Hola aún en España no las he visto pero en el caso de que estuvieran me animaré a probarlas gracias

    ResponderEliminar
  19. No las conocía, que pena que no haya para pieles grasas!! aunque la de pieles sensibles igual me valía!! besitos!!

    ResponderEliminar
  20. yo siempre tengo productos de nivea en mi casa, la uso desde muy jovencita, pero mira, la micelar no la he probado, me atrae la de pieles sensibles, la mirare, gracias

    ResponderEliminar
  21. Desmaquilla super bien! Mira que no soy muy fan de las aguas micelares para desmaquillar porque me gusta más la sensación de la mousse o la crema limpiadora al aclarar con agua, pero sí que las uso por la mañana cuando me levanto para retirar el sudor o sebo que haya segregado por la noche. El precio parece muy caro! Jajajaja pero imagino que debe de estar en pesos o similar, aquí suelen rondan los 8 euros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. tengo la que es para piel sensible y me gusta mucho, ademas su precio es genial!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Gran reseña. La verdad es que en breves la probaré. Uso mucho el agua miscelar y la verdad es que la marca me aporta confianza y sobretodo es económica no como otras que parecen agua con caviar.

    ResponderEliminar
  24. Probé la de piel sensible! Me gusto, en aguas miscelar estoy probando todas, no m decido cual me gusta más. Pero ésta es buena, no deja enrojecimiento. No arde es verdad 😘 Muy buenas las fotos que subiste también 👏🏼

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Que guay, no he probado ninguna de estas dos aguas pero tengo muchas ganas, y después de tu reseña más aún
    ME gusta mucho la marca Nivea y mi desmaquillante habitual es un agua micelar así que probablemente me anime con la normal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Holis! a mi me encanta la marca, pero solo he probado sus cremas. El agua micelar no la había probado pero es una maravilla si se parece un poco a la de bioderma. Voy a tratar de conseguirme una para probarla jaja que es cosa que me encanta hacer! Besos

    ResponderEliminar
  27. No las he probado porque ahora mismo estoy bien surtida en lo que a aguas micelares se refiere pero viniendo de la firma que vienen no me extraña que sean tan eficaces. Nivea es una firma que nunca defrauda y de toda la vida, sus productos son fantásticos. Muaks

    ResponderEliminar
  28. No conocía estas aguas micelares de Nivea. La verdad es una marca que hace mucho tiempo que no consumo desde hace tiempo por lo que no sé si en España las tendrán, supongo que si.
    Por lo que explicas son bastante efectivas, pero ahora tengo productos limpiadores de sobras, aunque si me que gustan las aguas micelares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenos días! Uff, yo con los productos de Nivea no tengo una muy buena relación. Probé hace un años una crema matificante para los granitos y lo único que hizo fue engrasarme todavía más la cara. Un desastre vamos. Supongo también el tipo de piel de cada una. Yo, de momento prefiero no probar más productos de la marca por si acaso. :D

    ResponderEliminar
  30. Esto del agua micelar es un gran invento. Yo la que utilizo es la de garnier y estoy muy contenta con ella.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..