Mis seguidores!

domingo, 2 de octubre de 2016

Secretos para tener una piel mas linda y saludable con Dermaglós




En primavera y con la llegada del calor, empiezan las ganas de salir y lucir un look más liviano. Pero durante el invierno la piel estuvo expuesta al frío, al viento, las agresiones climáticas y la calefacción, por lo que puede verse alterada en su funcionamiento y deshidratada. Por ello, debemos empezar con intensidad a recuperar sus funciones.

Para recuperar e hidratar la piel  del cuerpo en un solo paso, Dermaglós Corporal, en crema o emulsión, mantiene el equilibrio celular de la piel de todo el cuerpo. Debido a su contenido de Vitaminas A y E y Alantoína posee una profunda acción hidratante, antioxidante y restauradora de la piel, dejándola mucho más suave,  fresca y elástica. Y sus presentaciones en emulsión y en crema, se adaptan perfectamente a las necesidades y preferencias de cada piel en particular.

La hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento de la piel, ya que se generan asperezas, descamación, resecamiento, pérdida de la elasticidad y flexibilidad al deshidratarse con el frío. Entonces, nada mejor que brindarle cuidados especiales que la recuperen y la dejen protegida y preparada para enfrentar los agentes propios de la primavera, como el sol, la humedad y, el agua.



La vitamina A normaliza la piel seca y deshidratada. La vitamina E es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Y la Alantoína es un ingrediente que estimula la regeneración de los tejidos. 

Tips para tener una piel hidratada y resistente en primavera:
  • Beber 2 litros de agua por día.
  • Disminuir el uso de irritantes como el café y las bebidas alcohólicas.
  • Realizar actividad física acorde a la edad y sexo para mantener el correcto funcionamiento del organismo.
  • Cuidar con productos específicos las zonas donde la piel es más frágil y sensible
  • El peeling corporal y facial es el tratamiento perfecto para conseguir la tersura y la frescura de la piel, mejorar la circulación, eliminar pigmentaciones y prevenir el envejecimiento cutáneo,  purificando y oxigenando la piel para darle la densidad y elasticidad apropiada. 



Acá les dejo la lista de los ingredientes de la Crema Hidratante Corporal de Dermaglos. Es especial para pieles sensibles y es además hipoalergenica. 

Me encanta por que se absorbe re rapido y siento una gran diferencia cuando la utilizo. Mucho mas suave e hidratada. 

Se las recomiendo! Es excelente para esta época del año. 
Cuéntenme si la conocían y si la probaron! Que crema usan para prepararse para la nueva temporada primavera/verano?

Un beso 
Monchi 



26 comentarios:

  1. Suena genial ami. Yo sigo esperando la mía, jajajaja.
    Me gustó mucho el post. Super completo.

    Lovia.
    Em ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias ! me alegra q t haya gustado
      beso

      Eliminar
  2. Suena genial!!! me encantaría probarla!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo! la estoy usando todos los días en las piernas después de bañarme
      besos

      Eliminar
  3. La tengo y la amo♥ ya la repuse porque se me habia terminado, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Very nice product:)
    Have a nice week!
    kisses❤

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Dermaglós son todos buenos, particularmente este no lo probé, pero le tengo fé. Por ahora, estoy usando las cremas bajo la ducha de Bel-lab y de Nivea, las de manos de Natura (las que tienen el envase de metal) y para zonas "jodidas" (ej. codos) cada tanto un butter de Victoria's secret. Hay mil opciones, yo justo tenía esas.

    Espero que tengas una muy buena semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo la crema bajo al ducha de bel lab!! tengo l aexfoliante casi terminando!
      la natura amo!!!!
      besos

      Eliminar
  6. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  7. Hola Monchi! Tiene buena pinta esa crema... la voy a tener en cuenta, a pesar de que soy re vaga pera las cremas corporales (aunque en la cara me pongo todo jajja)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy medio vaga y soy de usar de ducha
      pero esta absorbe re rapido, la uso después de la ducha y listo.
      beso enorme

      Eliminar
  8. hola monchi!
    me gusta mucho dermaglos aunque no probe esta particularmente. Adoro lsa cremas de manos :D
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto, porque a pesar de ser crema no emulsión la versión que tengo yo, absorbe bastante rápido y no queda pegajoso!
      besotee

      Eliminar
  9. Interesting!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. La uso siempre en Invierno y la amo!!! Lo único que no me gusta es el olor, pero tampoco es nada del otro mundo!!! Es realmente genial!!! Besitos ami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le siento mucho olor, jajajaja
      pero me gusta porque no me marea ni nada muy fuerte
      beso enorme

      Eliminar
  11. No probe casi nada de dermaglos, solo las cremas antiestrias tipicas en el embarazo! me diste ganas! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo he probado de la cara y no me servían mucho, pero hace unos años y la piel cambia,
      esta del cuerpo me gusto mucho! beso enorme

      Eliminar
  12. No conocía esa marca, me parece muy interesante. Tengo que provarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. hola mocnhi! no la probe pero me encantaria! me gustan mucho los productos de dermaglos!
    besos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..