Mis seguidores!

viernes, 18 de noviembre de 2016

Adios Arqueador! // Mascara Super Curler 24Hr de Rimmel London

Hola bellas!

Hoy les traigo una review de la nueva máscara de pestañas de Rimmel London >> Super Curler 24hr


- Que nos dice la marca del producto?

La primera máscara de volumen con un poder curvador que dura todo el día.
Su innovadora fórmula curva las pestañas hasta 90°!
Su cepillo moldeado con la forma del ojo ayuda a construir un volumen hipercurvado durante 24hs.

- Mi opinión 
La verdad que el cepillo es glorioso. A pesar de que no es de los que suelo utilizar, me sorprendió para bien!. Hace que sea mucho más fácil y sencillo aplicar el producto. Arquea y define las pestañas de manera excelente. Agrega volumen pero sin ser exagerado. No se corre y no deja grumos. 
Me encanta que al cerrarla haga un "click", por que permite que se conserve "herméticamente" y no se seque el producto y así dure más tiempo. 
Por otro lado, me encanta para usar todos los días, por que es súper fácil de retirar con cualquier desmaquillante.




Acá les muestro como me queda aplicada. Quiero que sepan que mis pestañas son como mi pelo básicamente, crecen bien para abajo. Y pido disculpas por mis cejas, de por sí tengo una más arriba que la otra y son medio locas jaja.

Antes y Después 
Les dejo el link de Rimmel para ver donde la pueden comprar:
Su precio es de $225 

En fin, me encanto y la estoy usando todos los días!
Ustedes la probaron? Les gustó?
Cuéntenme!

Un beso enorme
Monchi


16 comentarios:

  1. que copado mon se re nota el cambio!!! me tienta probarla! besote

    ResponderEliminar
  2. Cool mascara :)
    I like a toothbrush :)

    Follow you :)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La tengo y la amo!!!! La estoy usando todos los días porque me encanta como deja mis pestañas!!!
    Besitosssss ♥

    ResponderEliminar
  4. La tengo guardadita esperando que me seque alguna de las abiertas.
    Mepa que voy a hacer trampa ;)

    Beso ameee ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola! he visto esta mascara acá en mi ciudad pero nunca me decidí a comprarla y menos ahora que tengo 3 mascaras abiertas pero sin duda la probare en un futuro, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. jajaj nenaaa yo tengo cejas loquisimas!! lo tuyo es un lujo al lado de mis cejotas, buenisima la máscara de pestañas!! la voy a probar!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Podés creer que como tengo varias abiertas no la probé? Quedó ahí olvidada! Ahora me dan ganas de usarla a la vuelta!! Lindisimo resultado

    ResponderEliminar
  8. Hola Mon! Como va? Me encanta! Soy fan de las mascaras de pestañas.. y esta dejame decirte que me encanto! Seguramente la sume a mi coleccion!
    beso!

    ResponderEliminar
  9. No la tengo probado. Te deja unas pestañas preciosas
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Veo estupenda esta mascara de pestañas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo la estoy usando! Es bien power, te deja las pestañas super!

    ResponderEliminar
  12. Yo hace un tiempo la probe y mas allá del cepillo y de que el producto esta bueno, en mis pestañas no funcionó tanto, pero es linda. Besos Mon!

    ResponderEliminar
  13. no la probe! pero me gusto mucho como te quedo!
    besotes!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese..