Mis seguidores!

viernes, 22 de enero de 2016

Fragancias de Victoria's Secret - Actualizado

Tengo algún problema con los perfumes y/o splashes corporales. Me di cuenta que también me gustan los de ambiente jajaja, pero ese es otro tema.
Y como verán más adelante tengo algunos perfumitos de VS que me gustaría recomendarles.

Probé 3 de la linea PINK. 
Sunkissed: Agua de Coco y vainilla. Es un aroma dulce pero suave. No empalaga.
Wild at heart: Maracuya y Musk. Es algo más cítrico y fresco
Warm and Cozy: Vainilla y Peonias. Es una mezcla de floral con dulce. El que más me gusta.
Como todos los productos de VS, junto con los body splash, hay también body scrubs, gel de ducha y cremas corporales.


























Dentro de la linea común de VS, creo que se llama Fantasies, los packaging cambiaron un poco pero las fragancias son las mismas. (La nueva idea de VS es mezclar distintos splashes para crear nuevas fragancias.)


web de VS. 


Probé los siguientes:
Pure daydream: orquídea y uvas rosas. (lo tuve que buscar en google "pink currant") Es una mezcla floral y dulce, un tanto fuerte. Para no pasar desapercibida.
Such a flirt: orquídea y starfruit o carambola. Floral y suave.
Secret Charm: Honeysuckle (lonicera) y jazmin. Tambien floral pero aun más suave y menos dulce.
Passion Struck: Manzana y Vainilla. La mezcla perfecta entre ambos. No es citrico ni dulce. Está en el medio.




Y volvi a comprar mi favorito de todos los tiempos Sheer Love. Es un body splash de algodón y lirios. Es a mi parecer, el más delicado de todos. Y ya debe ser la tercer botella que tengo... jajaja.

En cuanto a duración de la fragancia en el cuerpo, es media. Como sabrán o no, los body splash siempre duran menos que los eau de toilette, así que es esperable.

Donde comprar? Mucha gente vende en mercadolibre o Facebook, no estoy segura de su autenticidad. Además se venden en el Freeshop y obviamente en los locales de VS en EEUU.

Espero que les sirva el post.
Les recomiendo todos estos. No son para nada fuertes o empalagosos, que es con lo que suelo lidiar.
A veces es un poco abrumador elegir entre tantas opciones.
Y por otro lado, si le quieren pedir a alguien de regalo, ya saben algunos nombres.
Aunque mucha gente dice que son todos ricos, para mi no. El Amber romance por ejemplo, no me agrada para nada. Pero sobre gustos no hay nada escrito! jaja


Un beso grande
Monchi


domingo, 17 de enero de 2016

MAC HAUL + REVIEW > Cuarteto de sombras + delineador + kit de brochas edición limitada de navidad

Cuarteto de sombras - A Medley of Mauves Mineralize Eyeshadow Quad





Es un cuarteto de rosa clarito, rosa violáceo , violeta oscuro y marrón. La pigmentación de los 4 colores es excelente. La única contra que le encuentro es que son un poco volátiles. Sobre todo los dos más claros. Si se aplica con una brocha húmeda es mucho más fácil, sino terminas con brillo por toda la cara. 
Los dos de abajo quedan muy lindos cuando se ponen en la cuenca del ojo. El rosa violáceo queda lindo en todo el párpado y se puede usar el rosa claro para iluminar el lagrimal. 
Los dos de arriba tienen bastante brillo y los 4 son mineralizados. 
Me los regalo mi novio para nuestro ultimo aniversario, así que no estoy segura del precio. Pero lo compró en el MAC de Argentina. 

Delineador Marron "Stubborn Brown"
Powerpoint Eye Pencil.


Es muy suave y fácil de aplicar. Desliza perfecto. Se puede usar tanto en la linea de agua como sobre el párpado. Es un marrón oscuro que combina muy bien con el cuarteto de arriba.

Kit de Brochas Edición Limitada de Navidad. "Enchanted Eve Brush kit"

Son 5 brochas de mediano tamaño. Vienen en un porta brochas divino, que como no tiene separador para cada una se puede usar para cualquier otra cosa. Cada brocha tiene ese diseño metálico con azul verde y violeta.

Hay 3 tipos de kits: Mineralize, Basic y Essentials. El que les muestro es el Essentials.
Este kit incluye una brocha para contorno, una para rubor, uno para difuminar sombras, uno para aplicar la sombra dentro de todo el párpado y por ultimo uno para detalles en forma de lápiz.
Son muy suaves y como ven en las fotos, ya las probé  y no me dejaron ningún pelito suelto por ahí.





Espero que les haya servido este post.
Conocían estos productos? Tienen alguno para recomendarme?

Besos 
Monchi





martes, 12 de enero de 2016

Nueva mascota + tips y consejos

Buenas!
Como les conté anteriormente, tengo un nuevo perrito. Aquí se los presento, se llama Wolfgang (en honor a Mozart), le decimos Wolfie y es un Siberian Husky




Mira Mamá lo que aprendi a hacer!


Las fotos son bastante actuales, tiene 3 meses de edad.
Les comento como fue el tema de su adopción.

En verdad, mi novio quería un siberiano y básicamente yo lo dejé porque amo todos los perros jaja
Nos lo entregaron con 42 días de edad, 1 vacuna y desparacitado.

Alimento: Nos lo entregaron con Royal Canin y seguimos dandole esta misma. Se recomienda continuar sino les cae mal y les da diarrea. En el caso de querer cambiar, hay que mezclar un poco de comida de la que le estaban dando y la nueva. Así el cambio es progresivo.

Hacer sus necesidades en un lugar: Le compramos unos pañales para la cama, que se llaman zaleas descartables aunque se puede usar diario obviamente. Lo que hicimos fue estar los dos o tres primeros días encima de él. Le dábamos agua y le poníamos el papel al lado. Cuando hacía fuera de su lugar lo llevábamos corriendo a upa al pañal. Lo mismo hacíamos cuando hacía caca.
La verdad que aprendió rapidísimo. A la semana ya sabia donde hacer y jamás hizo fuera.

Jaula o Canil: Lamentablemente, no estamos todo el dia en casa ninguno de los dos, por lo tanto le compramos una jaula, bastante amplia de aproximadamente 1,50 x 0.8 de alto para que no rompa nada y además el no se lastime tampoco con nada. Intentamos acostumbrarlo desde el primer día para que no se asuste y lo vea como si fuese su habitación. No tenemos parque ni patio por eso también, él necesitaba su lugar.

Las primeras noches: Nosotros decidimos que no duerma con nosotros, y es una recomendación también. Además de que el siberiano tiene épocas que larga muchísimo pelo, y con el tiempo crece y es bastante grande. Cuando se ponen viejitos después les cuesta subir y bajar de la cama y es un problema. Normalmente al separarlos de su mamá los cachorros lloran las primeras noches.
Yo creo que ya lo habían separado a Wolfie antes de entregarlo, porque los bebes ya tenían dientes y la lastimaban. Por ende, no lloró para nada.

Tuvimos la mala suerte que, creemos nosotros, que por estrés le agarró diarrea. Por que no era por parasitos y tampoco era de la comida. Intentamos darle su comida junto con arroz blanco, según algunos me dijeron, pero aun así no se le pasaba. Le terminamos dando un jarabecito dos veces, bue nos recetó el veterinario y se le cortó

En cuanto a romper cosas, no rompió mucho que digamos porque intentamos que esté siempre que no lo podemos cuidar, encerrado. Tuvimos un par de pérdidas jaja, el cable del modem y el control remoto. Decidimos entonces siempre dejarlo encerrado, sobre todo por su seguridad, por cables y esas cosas. 

Centro Pet: Mucha gente le recomendó a mi novio este negocio, es como un supermercado de perros. Aceptan tarjeta y todo. Tienen de todo, en verdad, de todo para todas las mascotas.
Ahi le compramos varias chucherías.



  • Bebedero con dispenser: Se puede llenar hasta 1.5 de agua. 


  • Bowl para comida de metal común.


  • Un cepillo: Los siberianos deben ser cepillados diariamente y cuando cambian el pelo más drásticamente, más de una vez al dia. Si van a querer un siberiano. Sepan que pierden mucho pelo y  van a tener que lidiar con eso. Hay que aspirar o barrer casi diariamente también.


  • Un clicker para entrenamiento: la idea de esto es que al ser siempre el mismo sonido, es más fácil para poder entrenar al perro. Cuando hace algo bien, le haces un click y les das una comidita 


  • Paño pet (son pañales para el piso para perro, que son un poco mas gruesas que las de personas, pero mas caras)


  • Huesos de soga con y sin pelotas de tenis: Ninguno de los dos, hoy en día tienen pelota de tenis . Las destruyo totalmente. Hay que tener en cuenta a la hora de comprar, que tan destructor es. Si es un perro tranquilo, se le puede comprar algo mas chiquito o suave. Pero, los siberianos hacen bastante lio y le compramos unos juguetes como para perro grande. Bien hicimos jaja.


  • Cepillo de dientes: Para ir acostumbrando de chiquito a que nos deje ver su boca y limpiársela.


  • Hueso de cuero: Intentar que no los coma y trague. Se entretienen un montón. 


  • Kong rojo: Es un cilindro (más o menos) hueco, donde se le puede poner comida o algún premio, y el perrito se entretiene intentando sacarlo. Hace que coman más lento y además al estar concentrado con eso, no quiere romper otras cosas. Hay algunos que son mas duros y otros mas blandos, dependiendo de como sea el perro.


  • Hueso naranja Kong: La función es la misma que el rojo, pero más fácil de acceder. Wolfe aveces juega aunque esté vacío. Son de un material de goma dura, lo que los hace bien duraderos. La única contra, es que son más caros que los otros juguetes.

  • Cucha: Wolfie la meo y la rompió. Por ende esta guardada. Hay que ver como es el perro. Quizás esta bueno intentar con otra cosa, antes de comprarle una cucha y gastar 400 al pepe. Wolfie duerme en el piso porque está más fresquito.


A diferencia de como mucha gente dice, este tipo de perro no sufre tanto el calor. Lo hace como cualquier otro perro. Los siberianos, tienen dos capas de pelo. La primera es aislante tanto del frío como del calor.  A su vez, no se le debe cortar el pelo porque se arruina esa capa protectora. Tampoco juntan olor. Se debe bañar 2 veces al año, a menos que se haya ensuciado mucho con algo y sea necesario hacerlo.

Los siberianos, sobre todo Wolfie, son perros que les gusta jugar pero se cansan rápidamente y duermen profundamente. Son muy amistosos pero juegan un poco bruto. 
Son muy inteligentes, aprenden muy rápido. También se distraen fácilmente. No se puede dejar sin correa, porque se dispersa y puede salir corriendo a una paloma sin darse cuenta. 

Le dimos su segunda vacuna a los 60 días y ya lo pudimos sacar a pasear por las calles y se pudo juntar con otros perros vacunados. No para de jugar, quiere jugar con todos los perros, no importa su tamaño. Es muy gracioso. Ya lo metimos en la pileta y nadó un poquito con nosotros.

Es muy difícil tener un perro. Muchos dicen que es como la previa a un bebe, aunque claramente un bebe debe ser el triple de difícil. Sin embargo, es lo más lindo que existe que alguien te espere siempre con ansias. Te salude. Y que no le importe nada más que verte y que lo mimes y lo ames.
Que te despierte y no porque tiene hambre sino porque quiere verte!

Wolfie muchas veces me ladra/llora fuera de la jaula de la ansiedad que le da de verme, como que no puede consigo mismo de la felicidad jaja y no sabe que hacer. 

Te llena de felicidad un perrito. Son lo más lindo que hay!
Le recomiendo a todo el mundo! Obvio que tiene sus pro y sus contra. Es una responsabilidad, es un ser vivo. Pero en la balanza pesa muchísimo más lo leales y amorosos que son que todo el trabajo que lleva criarlo y tenerlo. 

Haré otro post más adelante actualizando su crecimiento y dándoles tips de entrenamiento.
Wolfie ya aprendió a sentarse, agacharse y esperar.
Estamos puliendo el tema de salir a pasear, por que tira muchísimo de la correa. 
Es divertido entrenarlos y darles premios cuando lo hacen bien, porque no solo les divierte sino también los cansa mentalmente. Es un doble ejercicio tanto físico como mental.


Cuéntenme que opinan de todo lo que escribi! Tienen perritos?
Alguna vez entrenaron a algún perro? 

Espero que a aquellos que estén por tener un cachorrito, les sirva!
Un beso

Monchi.




sábado, 9 de enero de 2016

Lista de Deseos de Verano en SammyDress! / Wishlist en Sammydress

Buenas a todos.!!

Ya estamos en pleno verano y estoy buscando algunas cositas nuevas para esta temporada!
Estuve chusmeando un poco en SammyDress , que es una pagina online que vende de TODO. La conocí hace poquito e hice una lista de deseos de cosas que me gustaría o que me llamaron la atención.

Lo que más me copó de esta página son las sandalias divinas que hay para elegir. Muchísima variedad y bastante accesible. Además tienen unos bolsos muy originales.

Acá les comparto mis wishlist.












Ustedes la conocían? Que les parecen las cosas?


Un beso grande
Monchi



miércoles, 6 de enero de 2016

Tutorial Peinado Trenza Cocida / Hair Tutorial

Buenas!

La verdad es que no se como llamar este peinado, pero lo uso seguido y mucha gente me pregunta como me lo hago. Es mas sencillo de lo que parece y solo requiere práctica!

Vendría a ser una trenza cocida pero en el flequillo o bien en el primer mechón de pelo.

Les dejo un videito que hice intentando mostrárselos.











  • Paso 1


Dividir la primer parte del pelo.


  • Paso 2 


Agarrar una mecha y dividirla en tres, luego trenzarla normalmente.


  • Paso 3


Agregar una mecha más de pelo a cada mecha de los extremos, es decir las dos externas.


  • Paso 4


Repetir el mismo procedimiento hasta llegar abajo. Se puede terminar como una trenza normal y atarla con una gomita o se puede ir llevando para atrás y sujetarla con un invisible.


Lo importante es ser prolija. La práctica es todo. Y la esencia es ir agregando pelo a los extremos.

Hay distintas maneras. Hay algunas personas que solo agregan al mechón de adelante y otros como yo, también al de atrás. Se puede hacer más finita o mas gruesa, dependiendo de la cantidad de pelo que se use.

Por otro lado, se puede usar la misma técnica, pero para hacer la trenza cocida en todo el pelo.
Se divide en tres, y se agrega pelo de los extremos.



Espero que les sirva y les haya gustado mi primer video jeje.
Un beso grande y cuénteme que les parece!




Monchi

sábado, 2 de enero de 2016

FELIZ 2016 / New Year's Resolutions / FAVORITOS DEL 2015

Dentro de mis resoluciones de año nuevo, está volver con el blog.
Siempre me pasa lo mismo, pero es algo que disfruto un montón, pero que si no lo hago bien no me gusta hacerlo.

En el 2015 tuve demasiadas cosas nuevas y no pude organizarme como para hacer algo lindo con el blog. Empecé la residencia de Kinesiologia, me mudé con mi novio, tenemos un perrito nuevo. Muchas cosas nuevas a las cuales adaptarme. Ahora, que estoy mucho más establecida. Decidí que además de ir al gimnasio y comer más sano, algo que me gustaría hacer es continuar con el blog.
Haciendo una buena organización o rutina, creo que voy a poder. Ojalá que si. Siempre tengo buenas ideas dando vuelta. Esperemos que salga!

Se me ocurrió para este post hacer un mix de FAVORITOS DEL AÑO 2015
Las cosas que mas me gustaron por temática.

Miscelánea>

Spotify y Netflix
Cuando nos mudamos, como ninguno de los dos mira TV, no pusimos antena o cable. Directamente decidimos usar Netflix y escuchar música a través de Spotify. Fue algo que me acompañó durante todo el año, tanto desde la tv como la tablet o el celular.
Vi varias series las cuales recomiendo> Gotham, Revenge, Once upon a time, Flash, Better Call Saul.
Muy buenas todas. Y como siempre, FRIENDS. Inigualable para mi gusto. La mejor serie de la historia. No importa la cantidad de veces que la mire, rio siempre por igual.

Productos de Belleza> 

Labiales de MAC. 
Hace muy poco tuve mis primeros labiales de MAC. Y la verdad, que son un viaje de ida. Considero que no es caro, para el producto que obtener. Me encanta la calidad y suavidad, el packaging, y obviamente la gran variedad de colores que existen. Su duración es muy buena, sobretodo si es un color más oscuro. Tengo (por ahora jaja) 3, Viva Glam (que es un nude con toques dorados) Impassioned (fucsia mate) Hue (nude un poco rosadito con brillito)

 



BENETINT de Benefit.
Para mi es un must. Es algo que si alguien me pregunta, que me compro si viajo o que le pido a tal que viaja al exterior? BENETINT. Es el rubor más natural que existe. Tiene un olorcito a rosas delicado. Y es fácil de aplicar. No es un producto económico, pero dura muchísimo. Porque con unas poquitas gotas ya estás. Ojo! solo recomiendo el Benetint, las otras tintas de Benefit no se esfuman tan bien y quedan como marquitas.




Crema de Manos EKOS Castanha o Maracuya.
Una de las mejores cremas de manos que he probado. Hidratan y nutren como ninguna otra. Ambas tienen un aroma exquisito. La primera tiene una consistencia un poco más densa y sirve también para uñas.




Perfume La Vie est Belle.
De todos los que me fui comprando por aquí y por allá, éste es el que elegi como favorito. Aunque no lo haya usado tanto, fue el que más me preguntaron cuando me lo ponía, que perfume era.



Accesorios> 

Pulseras
Este año estuve un poco más obse con los accesorios. No era de usar tanto, porque me molestaban al escribir y esas cosas. Ahora tengo una linda colección jaja, y las uso con más frecuencia.









































Colitas para el pelo con moñitos o de tela.
Ya hace un tiempo que vengo coleccionándolas, siento que es un accesorio más para jugar. Me encantan las de moños, pero tengo algunas otras simples o con otras decoraciones. Son bastante furor últimamente, las venden en clandestine, todo moda entre otros...



Bolso de Simones
No a todo el mundo le gustan. Pero ami me fascinan! Amo los perros y los colores.
No me compraria todos los modelos, ni tampoco tendría billetera, portacosmeticos, cartera etc de la marca. Peeeeero, Mi hermana me compró un bolso con una perrita para mi cumple y lo amé.
Hay de distintas telas y dibujos. Existen de una especie de gamuza y otros impermeables. Son de muy linda calidad. La única contra que tienen es que no son muy baratos y no suelen tener descuento con
tarjetas. Por otro lado, el supuesto Outlet que tienen, vende cosas falladas asique no sirve mucho...


Indumentaria y calzado>

Ropa de Avellaneda
Fui por primera vez a la calle Avellaneda, no le tenia mucha fe para ser sincera. Pero encontré varias cositas lindas. Una remerita con perros salchicha, un kimono que si le digo a cualquiera que es de Akiabara me cree y unos vestidos también. Me resultaron de buena calidad y muy baratos. (muy)
La única contra es que sólo puedo ir los sábados. CAOS. Es lo peor que te puede pasar. Muchísima gente, no podes caminar. Pero bueno, si te armas de paciencia...podes conseguir muy lindas cosas a muy buen precio. Algunos negocios que recomiendo se llaman NARE, FRESIA, Bonaklee





















Alpargatas
Mi novio tenia unas PAEZ, y les tenía unas ganas tremenda.
Terminé teniendo unas paez que me regalaron, unas ChimiChurri y otras también de ahí, pero que son abotinados con una especie de plataforma.
Me encantan porque son super cancheras, casuales pero no tanto. Porque las podes usar con algo más formal y también quedan bien. Tienen muchísimos diseños y son super cómodas. Las dos marcas tienen casi los mismos precios, asique es cuestión de ver que dibujos preferis.

 

Bueno creo que hice un lindo mix de cosas que me gustaron y que se repitieron bastante en mi año. Cuéntenme ustedes, que fue lo que les gustó o que recomendarían!
Feliz año nuevo, y ojalá esté lleno de felicidad, salud y amor. Que se cumplan todos sus deseos. Y vamos por más!

Besos
Monchi 

Quizás también te interese..