NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

23 jun. 2016

MIS PRODUCTOS FAVORITOS PARA EL PELO

Hola gente bella!
Hoy les traigo mis productos favoritos para el pelo!
No sé si alguna vez lo confesé pero soy muy obse con el cuidado del cabello. Por lo que he probado muchos productos para ver que me gustaba más y que me servia. Mi pelo es lacio pero con algunas ondas ( no tengo ni rulos ni lacio perfecto jaja) Tengo secas las puntas y cuero cabelludo de normal a graso. No me teñí nunca. ( les comento porque a veces los productos para cabello teñido son otros, igualmente muchos de los que menciono abajo pueden sentar perfecto.) Soy extremadamente hincha con el brillo. 
Los productos que les muestro son para el cuidado capilar, como "extra". No inclui shampoo ni acondicionador. Si les interesa que arme un post de rutina de cabello, me avisan!!!
Dicho todo esto, aquí les presento mis elegidos! 

E

Les voy a contar un poco sobre cada producto y porque me gustan tanto!

  • El primero es el Oleo Capilar de God Bless You! Es un Aceite tratamiento que se aplica 30' antes del lavado. Es increíble lo suave y brilloso que queda el pelo. Si bien no es algo que utilizo todos los días, me encanta darme cada tanto un mimo!



Tengo otros dos aceites que uso pero para luego de secarme el pelo.

  • Uno es de Garnier y se llama Sleep & Shine Moroccan Sleek, ya va a ser mi segunda botella. Dura mucho tiempo y es económico. El aroma que tiene es increíble algo dulce pero sutil. Me suelo aplicar más cantidad en las puntas y lo que sobra en todo el pelo para bajar el frizz y darle brillo en general. No me lo deja grasoso ni por casualidad! Y eso aveces es un problema con los aceites.


  • El serum violeta de arriba es de la marca BKD de la linea Caviar! Me encanta para usar en las puntas tambien, voy rotando entre el de Garnier y este. Este serum me resulta mucho mejor para las puntas florecidas que el otro. 


  • Por otro lado, recientemente probé el Its a 10 y es milagroso realmente! Ya quiero comprar otro por las dudas que me quede sin!!! Si bien es un producto caro para la cantidad que viene, puedo decir fervientemente que vale la pena every penny! Es en formato spray. A diferencia de otros productos que te pones en la palma de la mano y quizás te sobra un poco, éste usás todo lo que te aplicas. Lo uso después de lavarme el pelo y antes de secármelo. Hace todo lo que promete! Me lo deja brilloso, suave y lacio. Y ya que estamos tambien lo protege del calor! 


  • Por ultimo, la hair butter de The Body Shop de la linea Rainforest Nutrition. Es una especie de baño de crema, la uso una vez a la semana en lugar del acondicionador común, tambien para darme un mimo. Me gusta mucho como me deja las puntas. Repara y suaviza el cabello dejándolo como nuevo. 


Estos son mis productos favoritos para el pelo! Ustedes tienen alguno que me recomienden? Usaron alguno de estos?

Un beso enorme

Monchi

16 jun. 2016

Buona Estetica 2016 Opinión + Haul

Buenas y santas a todos!

Hoy les queria traer un post sobre la Buona Estética 2016 que se llevó a cabo el fin de semana pasado.
Nunca había ido a un evento asi, si bien conocía este tipo de exposiciones por h o por b nunca iba.
Finalmente, leyendo y recorriendo blogs, me gané unas entradas para la expo de la mano de Caeli de Adictas Blog. Muchas gracias, por cierto!
Bueno, con varias bloggers decidimos ir y encontrarnos allá. De paso nos conocíamos, charlábamos y comprábamos algunas cositas!

A la entrada había bastante cola. Si no te ganabas la entrada, tenías que abonar 100$. Como yo soy Kinesiologa, además de haberme ganado la entrada me dieron una pulsera "profesional"y obtuve algunos descuentos. Si bien, al momento de pagar nunca me pidieron nada, el descuento me lo hicieron. No sé si se lo hacían a todos o no.

Mucha gente estaba desconforme con el tema de la entrada, que era un poco caótica y muchos que ganaron entradas les decían que no. Personalmente, no tuve problemas. Buscaron y me las dieron.

Yo fui solamente el sábado, pero la entrada incluía ambos días. Durante el segundo, por lo que vi, había mas talleres y clases.
Me lleve un poco de desilusión al entrar y ver que ni LACA ni LIDHERMA estaban presentes. Por otro lado, tambien quería ver Exell y si bien vi fotos con bolsas, jamás vi el puestito.

Había bastante gente pero era transitable. Podías mirar y probar con un poco de paciencia las cosas.

Resumiendo, es un evento muy lindo para aprovechar buenos precios, ver maquillajes hermosos, conocer algunos productos y pasar un buen rato.

Ahora, a lo importante, LAS COMPRAS! JAJA
Me compré algunas cositas para probar que tenia ganas y otras por que me gustaron de vista no más!


  • 2 esmaltes de la marca JUKA. So far, so good. Me gustaron mucho hasta ahora, tienen buena cobertura y duración. Secan rápidamente, que eso me encanta jaja porque tengo cero paciencia con eso. Ansiedad 100%





  • Tenia ganas de probar algo de IDRAET y ahí teníamos mucho descuento. Era precio profesional + 20% de descuento! Así que era un precio más que accesible.

Decidi comprar el Fango corporal y el exfoliante purificante de Limon y azucar! Ya probé los dos productos y el fango sobretodo me encantó. Más adelante les haré una review o un post más especifico!




  • Por ultimo, pasé por Andrea Pellegrino y compramos unos labiales. Los maquillajes estaban muy accesibles también. En este caso, los labiales estaban 2 x 150$.

El labial que elegi es un rosa pálido muy lindo, es humectante y bien pigmentado. Lo único que detesto es el olor. Es horrible el aroma que tiene...



 



Después nos juntamos algunas de las bloggers que estábamos ahí en la expo y fuimos a comer algo al café que tenia el lugar. Nos sacamos unas fotos para el recuerdo y charlamos un poco.
Luego de eso me fui a mi casita en el 37 cantando bajito... jajaja

Alguna fue a la expo? Que opinan, como les fue?
Beso enorme

Monchi




12 jun. 2016

MIS LABIALES MAC


Hola a todas!
Hoy les traigo mi colección de labiales MAC. Creo que a la gran mayoría de las mujeres nos gustan estos labiales! Tienen muy buena duración y excelente pigmentación. Los de terminación Matte son los que más duran aplicados incluso comiendo.
Estos labiales son, lo que uno diría , una inversión. Por eso mismo elegí muy especialmente cada color.


Izq a Der: VEGAS VOLT / HUE / CANDY YUMYUM / IMPASSIONED/ CREME CUP / VIVAGLAM IV


VEGAS VOLT
Amplified
 A mí gusto es el coral perfecto!

HUE
Glasé Amé este nude. Tiene destellos y tonos rosados

CANDY YUMYUM
Matte Es un fucsia muy power! Levanta cualquier makeup y outfit

IMPASSIONED
Amplifica Es mi preferido. Es el color rosa cereza que mejor queda con mi tono de piel.

CREME CUP
Cremesheen
Es un nude muy similar al HUE pero algo menos satinado, tambien con unos tonos rosados pero algo más nude que el otro.
VIVA GLAM VI
Lustre
Este ultimo fue el único que no elegí personalmente. Me lo compró mi novio y me encanta! Es un color super original. Algo marrón con destellos dorados, increíble!


Arriba hacia Abajo
Creme Cup
Impassioned
Candy Yum Yum



Arriba hacia Abajo
Vegas Volt
Viva Glam
Hue



Ustedes probaron alguno de estos tonos? Cual me recomiendan?

PD: Ayer fuimos con algunas bloggers a la Buona Estética 2016! Pronto verán haul y opiniones de la expo!


Besos
Monchi

7 jun. 2016

Probando Q SOFT

Hola!


Hoy les traigo una review de las toallitas de QSOFT.
Las estuve probando por un tiempo ya, y la verdad que me sorprendieron.
Yo por lo general no soy de usar toallas desmaquillantes porque me irritan un montón la piel.

Les voy a contar sobre estas dos:

  • Desmaquillantes
  • Refresh



Las primeras que mencioné son muy humectantes. No se secan enseguida como me pasa con otras.
No me irrito la piel ni los ojos. Me quitó bien el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Si bien hay que refregar un poco para la máscara, no me irrito para nada.

Por otro lado, yo no soy de utilizar todos los días maquillaje completo.
Mi rutina, por lo general, es corrector, aveces una BB cream, rubor, y máscara. Ese maquillaje lo saca perfectamente. Ahora bien, a la hora de sacar un maquillaje que yo usaría para una fiesta, algo más completo, probablemente tome un par de toallas extra.

Me parecen de muy buena calidad en relación al costo que tienen. De hecho, las he estado usando por las mañanas para limpiarme la cara. Soy muy vaga!! Pero tuve muy buenos resultados. Me gustaron mucho.
Como verán en la foto, además tienen una versión waterproof para productos como delineador y máscara de pestañas a prueba de agua.
Estas sacan mucho mejor el maquillaje, sobre todo estos dos productos para lo cual están especialmente formuladas.
Sin embargo, para la limpieza diaria de la mañana me gustan más las simples. 


Por otro lado las REFRESH, son una cierta novedad.

Son idealmente para refrescar y limpiar manos y cuerpo, por ejemplo después de una clase de gimnasia entre clases en el colegio o después de ir en bici al trabajo.
Al principio pensé que eran muy jabonosas, pero secan rápidamente y no queda pegoteada la piel.
El aroma es algo unisex. No tiene algo femenino marcado.
Me gusta usarlas cuando viajo a algún lado y no tengo posibilidad de lavarme las manos! A veces cuando comes afuera después de pasear, te sacan del apuro. Me parece una excelente opción para el colegio. Las recomiendo sobretodo para las personas que hacen alguna actividad.


Tienen una amplia variedad de tipos de toallitas, para personas con acné y algunas también exfoliantes! Y para bebés ni hablar!!!

Les recomiendo la página donde puede chismear más y conseguirlas!
http://www.qsoftargentina.com

Ustedes las probaron?
Un beso,
Monchi

4 jun. 2016

Mis 5 productos indispensables para el rostro!

Hola como están?

Hoy les traigo un post colaborativo con dos bloggers más! Junto a Sol de Hello Sunshine y Emme de En Cinco Estoy, decidimos elegir nuestros 5 productos para el rostro que más nos gustan, los que más necesitamos y no podemos vivir sin ellos.
Yo elegi en su mayoría maquillaje, excepto por un desmaquillante.




  • Mascara de pestañas: Me costó elegir una sola, pero decidí la de Maybelline Lots of Lashes ya que me encanta el pincel sintético que tiene. Me separa bien las pestañas y las define perfectamente. Se quita muy fácil y una vez aplicada seca rápidamente y no se corre. Como un plus, es super económica!



  • Labial: Si bien tengo muchos que me gustan y son uno de los productos de maquillaje que más me gusta comprar. Elegí este lipstain de Revlon, sobre todo por su larga duración. El Coloburst en el color 125 Flirtatious Charmeuse, es un color rosa oscuro que queda bien tanto en verano como invierno Su packaging como dije en unos post anteriores es práctico ya que es retráctil y no es necesario sacarle punta. Además tampoco es un producto caro.



  • Corrector: He probado varios y siempre vuelvo al mismísimo Dream Lumi Touch de Maybelline. Además de corregir porque tiene buena cobertura, ilumina sin dejar brillos. Me encanta su aplicador en forma de pincel, el color ivory es perfecto para mi piel. Por ultimo, en comparación con otros que utilicé como el Wake me up de Rimmel, su aplicación dura mucho más.



  • Rubor: Soy muy paliducha como todos ya saben y no tengo un color rosado natural como algunas personas tienen. Por ende, me gusta mucho utilizar rubor. Sin embargo, no uso ni tampoco me agrada usar polvos con brillos todos los días. El Benetint de Benefit es mi mejor opción. Probé la mini size y ya estoy terminando la full size! Es lo más! Su aplicación es rapidísima y sencilla. El acabado es muy natural y se puede trabajar fácilmente. Tan solo se aplica dos o tres gotitas de la tinta y se va esfumando con el dedo anular a lo largo del pómulo (al menos yo la utilizo así). Me encanta además porque tiene una duración tremenda! Unica contra? Que no se consigue en Argentina, amenos que te contactes con algún revendedor que traiga productos del exterior.

Por último, pero no menos importante! 

  • El desmaquillante de The Body Shop de Camomila!

Ya lo había  nombrado en el blog! He probado la mini size y me compre la grandE!
El aroma que tiene a manzanilla es muy sutil, suave y rico! No me irrita en lo más mínimo los ojos y quita perfectamente el maquillaje, incluso la máscara de pestañas a prueba de agua.
Además tiene un efecto calming que me agrada mucho ya que mi piel es bastante sensible.
Se los super recomiendo!!


Estos son mis 5 productos indispensables para el rostro!
Como les comenté al principio, este post es una colaboración con dos bloggers más, Sol y Emme asi que les dejo los links de ellas para que puedan ver sus 5 indispensables y de paso seguirlas, porque están buenísimos sus blogs!

Sol 
Blog https://hellosunshinearg.blogspot.com.ar
Instagram @hellosunshinearg
Facebook Hello Sunshine Arg

Emme:
Blog https://encincoestoy.wordpress.com
Instagram @emmebelier
Facebook En Cinco Estoy


Cuales son sus 5 indispensables? Comenten abajo!

Un beso enorme
Monchi

This entry was posted in