NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

31 jul. 2016

FAVORITOS DE INVIERNO JUNIO / JULIO 2016



Probablemente ya hayan visto varias veces estos productos en mis redes, les dejo mis links si quieren seguirme! Instagram y Facebook
Me encantan y no paro de hablar de ellos. Son los productos que más estuve utilizando este tiempo y se me ocurrió escribirles un post nombrando a todos estos productos de cabecera de la temporada de Invierno 2016!








Crema para manos y uñas de almendras de The Body Shop >
Es una de mis favoritas de todos los tiempos, no pensé que me iba a gustar tanto. Es muy similar a la Ekos Castanha de Natura en cuanto a textura y un cachito al aroma. En este caso, el olor es un poco más suave. Además ambas sirven para manos y uñas, que no todas las cremas lo hacen.

Crema de pies y piernas de maracuyá de Natura >
Personalmente quería la de manos de maracuyá pero como me vino esta la uso para las tres cosas: manos, piernas y pies. Lo que más me gusta es que se absorbe rapidísimo, es algo más liquida que la de Castanha de la misma marca y su aroma es súper fresco.

Rubor Orgasm y Bronzer Laguna de NARS >
A pesar de que es un producto que no se consigue en Argentina, si tienen la oportunidad de viajar, o enganchar alguien que viaje o bien, pedirle a alguna revendedora HÁGANLO!. No se van a arrepentir. La pigmentación y duración es excelente. El rubor tiene unos destellos dorados delicados divinos. Ultimamente los estoy usando mezclándolos con una brocha. Se pueden comprar por separado o en dúo como lo tengo yo.  No por nada son dos de sus bestsellers

Revlon Colorburst en tono 125 Flirtatious Charmeuse >
Mis amados balm stains! Ya saben que soy fan, pero este invierno estuve usando sobre todo este todo frambuesa hermoso. Sienta muy bien con mi piel, y es ideal para el invierno. Como saben son retráctiles y tienen un leve aroma a menta. Por otra parte su duración es muy buena, aun comiendo y tomando, sin resecar los labios.

Perfume Miss Dior Eau de Toilette >
Proximamente en mi primer post de Empties! Lo terminé y estoy muy triste. Pero lo usé muchísimo estos meses. Siempre tuve halagos cuando lo usé. Es dulce pero delicado y suave, muy femenino. Además el frasquito es un amor!

Vaselina de Cacao >
En verdad, cualquier lipbalm es un esencial para sobrevivir el invierno!. He usado varios, pero todas las noches utilizo esta vaselina con aroma a cacao. Repara y humecta mis labios perfectamente. Lo uso solo de noche y en mi casa, porque detesto usar los dedos para los bálsamos labiales... Que haces después con el dedo con bálsamo en la calle?!

Crema corporal Regeneradora Hydra Me de Bel Lab>
Honestamente, soy muy vaga para las cremas corporales durante el invierno. Me muero de frío!! Pero la verdad es que me gustó tanto esta crema tanto por su textura como su aroma delicioso a bebé que no paré de usarla. Me encanta que tenga un "pump" porque a veces paso por mi habitación y me pongo como si fuera crema de manos, es re práctico. Gracias a los aceites que la componen, dejan mi piel suave y humectada.








Espero que les haya gustado y servido el post del día de hoy. No se olviden de dejarme en los comentarios cuales han sido sus favoritos.

Un beso enorme

Monchi

Conociendo Brood Argentina // Home, Body and Beyond

Hola a todas!!
Hoy les queria contar mi experiencia conociendo Brood Argentina!



Quiero decir tantas cosas que no sé por donde empezar!!
Primero que nada, les cuento que es una marca argentina que ya esta establecida hace tres años. Fui a conocer el local que tienen en Palermo Viejo y me enamoré de absolutamente todo!
Eleonora, su creadora, me explicó y comentó un poco más de sus productos:

- Es importante saber que tanto los ingredientes como los productos en sí no son testeados en animales, no utilizan ingredientes derivados del petróleo y son libres de parabenos!

- Todas las fragancias que utilizan para realizar los distintos productos son francesas y son riquísimas!! Poseen 11 variedades de aromas con varios tipos de productos como por ejemplo:

  • Body Lotion
  • Hand Lotion
  • Body Splash
  • Body Scrub
  • Sales
  • Espuma de baño
  • Jabon liquido

Por otro lado también tienen difusores, velas (las cuales no poseen parafina ;) ) y jabones.
La marca está destinada tanto a mujeres como hombres, ya que muchos de los aromas pueden ser de agrado al publico masculino :)

  • Una de las cosas que más me gustó y me llamó la atención es la presentación y decoración de los productos. Es hermosa! Son lindos hasta para decorar los ambientes de la casa! Me encantan los nombres de los productos tan bien pensados con respecto al aroma. Las ilustraciones que tienen todos los productos es divina y para terminar la bolsa en la cual entregan los productos es un sueño. Admiro la dedicación y el amor por los detalles. Son productos ideales para regalar también!


Por último les cuento que productos probé y cuales son mis favoritos!

Jabon liquido THE PRAIRIE:
Mega refrescante!



Crema corporal THE GARDEN : Posee manteca de karité y aloe vera.
Me dejó la piel super suave y se absorbe muy bien. El aroma es más fuerte en comparación a los otros pero queda más sutil en el cuerpo.



Crema para manos THE BLOOM: Posee manteca de karité
Me encantó el aroma tan femenino que tiene. Es algo liquida pero se absorbe muy bien.



Splash corporal y para ambiente THE ROOTS
Además de ser mi favorito por su aroma, dura muchísimo tiempo y con pocos "splashes" (jaja) es más que suficiente para aromatizar un ambiente.




Exfoliante corporal THE FIELDS:
Es excelente la textura del producto. Exfolia y suaviza la piel, dejando un sutil aroma a té verde.



En resumen, me encantaron absolutamente todos los productos. Cuando volví a casa, le conté a mi novio todo lo que había probado y cuanto me había gustado! Y el solito me dijo: Estás enamorada! Y el sí que me conoce muuuuy bien jajaja! Creo que eso es suficiente opinión! Los recomiendo 100%!!!

Bueno espero que les haya gustado y servido el post. Fue un poco largo, pero quería contar lo más posible de lo que aprendí!.

Les dejo los links de Brood para que puedan chusmear un poco más! Tienen tienda online si quieren comprar alguno de estos productos...

>>> Facebook Brood
>>> Tienda Online

Muchas gracias Eleonora por recibirme, fue una experiencia muy linda! Felicitaciones por el hermoso trabajo! Volveré pronto!

Besos
Monchi


24 jul. 2016

Probando Bel-Lab // Cosmética Natural!





Hola a todos!
Hace poco tuve la oportunidad de probar algunos de los productos de la marca argentina Bel-Lab.
Realizan productos para el cuidado corporal y con el boom de productos naturales ellos nos ofrecen lo siguiente:
  • Cremas corporales
  • Cremas corporales bajo la ducha tanto exfoliantes como humectantes
  • Jabones
  • Pastillas efervescentes
Todos sus productos son:
  • 100% veganos y no testean en animales.
  • Libre de parabenos
  • Apto para celíacos > Sin TACC


 Me encantó el packaging (y más de una persona que vino a casa lo elogió también!) y por sobre todo los nombres de los productos. Me parecen super simpáticos. Por otro lado, son muy accesibles. Sus productos rondan entre los 50 y 130 pesos argentinos.

Pido disculpas por la foto improvisada, es la única que tengo antes de usarla!! #MissAnsiedad

Splash Me: 

-Es la linea de pastillas efervescentes que posee la marca. Es una pastilla como las famosas Bath Bombs de Lush que están siendo furor en el país!
Vienen en 4 variedades: Golden Pump, Relax, Butter Feel y Green Blend. Este último es el que yo probé.
-Green Blend posee aceite de té verde, aloe vera, palta y coco. 
La mezcla de estos aceites hace que la piel quede super suave, revitalizando la piel. Al entrar en contacto con el agua liberan los aceites, mantecas, sales y esencias, lo que hidrata y perfuma nuestro cuerpito! :)
 -Me encantó el aroma que tiene, es super relajante. Yo soy fan de hacerme baños de inmersión, así que me pareció un excelente producto.
 -Me llamo mucho la atención su presentación. A diferencia de otras bombas, esta pastilla viene en una caja y adentro envuelta en un film, lo que hace que se conserve mucho mejor si no se usa inmediatamente.

-Para aquellos que no conocen el mecanismo de este producto, simplemente: 
  1. Se llena la bañera de agua caliente. 
  2. Se suelta la pastilla en el agua y se espera su disolución 
  3. Por último...  disfrutar!

Hace click acá para ver => Splash Me en Acción !!


Soap Me:
Son jabones vegetales 100% naturales elaborados a base de aceite de coco y palma. Enriquecidos con aceite puros. 
Vienen en 4 variedades también: Soul, Energy, Sweet Almond y Fresh Nature.
Fresh Nature es un jabon que posee aceite de aloe vera, caléndula y tilo, ingredientes especiales para relajarse. Es un olor suave y sutil. Deja la piel humectada, para nada tirante. 



Hydra Me:
Es la linea de cremas hidratantes que posee la marca. Esta es de uso diario y es el producto que más me gusto. Son de rápida absorción sin dejar resto oleoso.
La crema Regeneradora contiene aceite de Argán puro y vitamina E, formulada con aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y manteca de karité. Esta mezcla de aceites es perfecta, tiene un aroma impresionantemente delicioso!
Su consistencia es algo densa, lo que la hace perfecta para esta época del año. Me encanta que en su formato venga con un "pump" porque la dejo en la mesa de luz y me facilita mucho el uso.
La otra crema hidratante de la misma familia es la Nutrición Profunda con jalea real y vitamina E


Hydra Me Bajo la Ducha Exfoliante:
Este producto es una crema corporal con almendras micro-molidas para exfoliar la piel. Se utiliza bajo la ducha, luego del jabón, y se enjuaga. Es TREMENDO el aroma a almendras que tiene!! 100% natural de almendras les juro! No me esperaba una cosa así. La amé!. Si bien su poder exfoliante no es muy grande, me dejó la piel super suave. Además esta formulada también con aceite de coco, almendras puro y extracto de aloe vera. 
Además de crema exfoliante, hay una versión humectante que muero por probar, que posee además extracto de caléndula.

Cabe destacar que en la formulación de las cremas corporales tanto bajo la ducha como de uso diario sustituyen los derivados del petróleo como la vaselina, aceite mineral y parafina por aceite de coco y almendras respectivamente. 



Si quieren conocer más sobre la marca y comprar alguno de sus productos les dejo aquí sus links. :



Espero que les haya gustado y servido el post. Ustedes probaron alguno de ellos?
Un beso enorme
Monchi

16 jul. 2016

Esmaltes favoritos para Invierno


Antes que nada queria contarles que estoy de sorteo en mi cuenta de Facebook e Instagram. Unos productos divinos de la marca argentina Biogreen!
Les dejo acá los links para participar!
Éxitos!




Hola a tod@s!  Espero que tengan un excelente sábado!
Hoy les traigo mi elección de esmaltes favoritos y recomendados para esta temporada de invierno 2016.
Espero que les guste!


Los grisáceos..
Son los tonos más originales a mi gusto. Me encantan además como quedan con mi tono de piel.
Los veo neutros pero a su vez distintos. Son de mis preferidos en este invierno! Son una mezcla entre marrón, gris y violeta que me encanta!
Ambos de excelente cobertura con dos capas. 


Los rosados....
Los más frescos y femeninos. Combinan con cualquier look. Si bien son neutros, son los colores muy adecuados para esta temporada. 
El Save the Date de Sally Hansen, tiene unos destellos o brillos que lo hacen algo metalizado. Es un poco más osado y divino para salir un sábado a la noche. Los otros tres son más comunes y quedan perfectos para cualquier momento del día
Excelente cobertura con dos capas los 4. Duran más tiempo sin saltarse el Essie y el Sally Hansen.



Los bordeaux/violáceos...
En el segundo puesto, estos tres me encantan. También por como quedan con mi tono de piel. Son bien oscuros, tanto que casi no se notan que no son negros. El de Maybelline y el de Essie son algo más tirando a color vino, en cambio el de OPI es un violeta increíblemente profundo. 
El Color Show tiene regular duración pero seca rápidamente. Los otros dos duran una semana aproximadamente. Los 3 con buena cobertura con dos capas.


Los rojos...
Estos son mis tres colorados preferidos. El de Catrice seca super rápido pero no dura mucho tiempo. El de OPI es uno de mis favoritos, clásico pero inigualable y sexy rojo.
El Estee Lauder me gusta mucho pero no se si vale la pena invertir tanto en él.  Fue un regalo. Sin embargo, es un rojo bordeux divino y lo estoy usando muy a menudo.


Acá les dejo un intento de swatches !



1 Sinful Colors / Aubergine
2 Avon / 34 Mora
3 Sally Hansen / Diamond Strength / Save the Date 
4 Essie / Bahama Mama
5 Essie / Smokin Hot
6 Rimmel Salon Pro Kate / Punk Rock 
7 Maybelline Color Show / Burgundy Kiss
8 Essie / Wicked
9 OPI / Lincoln Park After Dark
10 Catrice / Bloody Mary to go
11 Estee Lauder / 03 Black Wine
12 OPI / Got the blues for red


Cuéntenme cuales son sus favoritos de esta temporada!
PD> Hay 3x2 en esmaltes en Look Farmacity hasta el 21/07 por si quieren aprovechar y las tenté con alguno de los que les muestro acá!

Besos
Monchi











3 jul. 2016

LABIALES RIMMEL KATE MOSS

Hola a todos!
Hoy les traigo una breve review de dos labiales de Rimmel de la linea Lasting Finish by KateMoss
Los colores son 28 y 32.
El primero es un rosa claro y el segundo un durazno nude.
Me encantan estos labiales porque son humectantes y fáciles de aplicar. 
La gama de colores por lo general me gusta mucho. 
Son bastante económicos y se consiguen en cualquier farmacia. 
La unica contra es la duración, hay que volver a aplicar luego de beber o comer y además también luego de unas horas en necesario reaplicar. 
El packaging no es nada del otro mundo pero es bien estable y ninguno de los que poseo se me rompió.
Si bien no son colores para esta época del año, estaba buscando hace mucho algunos colores algo más discretos para todos los días y que además se puedan usar con un make up en los ojos más atrevido.






Probaron alguno de estos? Tienen algún otro color de la linea que me quieran recomendar?
Dejen sus opiniones en los comentarios
Besos
Monchi