Mis seguidores!

domingo, 18 de diciembre de 2016

TOP 5 SALLY HANSEN

Hola! Buen domingo gente bella!
Hoy les traigo mis 5 elegidos de Sally Hansen! Es una marca que me gusta muchísimo y tiene muy buenos productos. 

  • Base fortalecedora: Hard as Nails: Es un producto que de la marca, es de los más accesibles. Me dio excelente resultado para fortalecer mis uñas debiluchas. Seca rápidamente y lo aplico solo o bien con esmalte de color arriba. No pagaría más por un producto así, ya que este funciona perfectamente. (Lo uso mucho por eso la etiqueta medio rota jaja)
  • Top Coat: Si bien el Miracle Shine también me gusta, el brillo que me da el Insta Dri no me lo da ningún otro. Además como bien dice el nombre, seca rapidísimo. Soy muy ansiosa, y no puedo esperar mucho para poder hacer algo después de pintarme las uñas. Por esta razón, este producto es uno de mis favoritos y lo vuelvo a comprar una y otra vez. Su contra? Cuando estás terminando el producto, se vuelve algo más espeso y difícil de aplicar. Yo no sé si es porque lo cierro mal o que pero terminas tirando la botella con algo de producto adentro. 
  • Secador: He probado aerosoles y otros esmaltes secadores, ninguno hace la maravilla de estas gotitas! Mágicas! Dry & Go Drops. Es el segundo que me compro, porque me encanto! #MissAnsiedad lo usa SIEMPRE. Viene con un gotero (que lo tiré sin querer cuando abrí la caja y ahora lo uso con hisopitos, asi que si les pasa, dont worry!) Es una especie de aceitito que aplicás una vez que terminás de pintarte las uñas, incluido el top coat. No deja rastro oleoso, no me corre el esmalte y no lo opaca tampoco. Gotitas mágicas!
  • Esmalte Miracle Gel: La verdad es que no soy muy creyente de los esmaltes en gel, sin embargo este me gusto mucho. Me han durado una semana intactas, y eso que lavo sin guantes y en el trabajo me lavo 400 veces las manos. El top coat da un brillo que es muy lindo y da esa sensación de un poco más de volumen. Mi color preferido es el #TerraCoppa pero hay varios colores más. El rosa es hermoso también y se llama #PinkCadillaquer. NECESITO decir que amo los juegos de palabras que hacen para los nombres de los esmaltes! Por otro lado, el pincel es ancho al igual que los esmaltes de la linea Complete Salon Manicure, por lo que la aplicación es mucho más sencilla. Se deben aplicar 2 capas de esmalte sin base previamente y no se necesita lámpara led para el secado!
  • Esmalte Hard As Nails Xtreme Wear: Es de las lineas mas económicas y accesibles de Sally Hansen, pero eso no quiere decir mala calidad. Todo lo contrario, la duración y sobre todo la pigmentación es excelente. El amplio espectro de colores que posee la linea es tremendo. Me encantan. Tengo varios en mi colección, mis favoritos? Coral Reef y Floaties. Los dos son tonos que la rompen este verano.


Espero que les haya gustado y servido el post. Cuéntenme si probaron alguno de estos productos, y si utilizan algún otro!

Beso enorme

Monchi


viernes, 9 de diciembre de 2016

Productos Terminados >>> volvería a comprarlos? // EMPTIES #1

Hola! Hace mucho tiempo que vengo con ganas de hacer un post de mis productos terminados, pero queria juntar una buena cantidad para escribir algo de calidad!




Personalmente me cuesta muchísimo terminar los productos, probablemente sea por que soy una compradora compulsiva y siempre quiero algo nuevo o alguna otra cosita más que se me antoja'
Hace poco que empece, no quiero decir haciendo el proyecto panning peeeero si a ser mas conciente con lo que compro y con lo que uso. Tratando de no abrir algo hasta no terminar el anterior y asi.
Logré tener mucho más ordenado todo, y cayendo en la cuenta que tengo más de lo que necesito.
Pero les debe pasar a muchas bloggers jaja (vamos a muchas no bloggers tambien!!!)

Bueno sin más preámbulos mis productos terminados de los últimos meses son los siguientes:




Shampoo en seco de Batiste
No probé otro shampoo en seco como para comparar si es bueno o no con respecto a otro, pero yo lo amo. A veces no me lavo el cabello todos los días, lo hago día por medio. Y cuando no lo lavo, uso shampoo en seco para darme más sensación de frescura y que no se me engrase. El aroma de este es riquísimo, floral pero super sutil.
Lo recomiendo? Si
Lo volveria a comprar? Si, ya lo hice.

Its a 10 
Les hable un millón de veces de este producto mágico para el cabello, les dejo dos links donde les cuento más del producto:

En resumen, es un acondicionador o crema de peinar sin enjuague. Lo uso con el pelo mojado y me lo deja di vi no. Suave, fácil de peinar, brilloso... Es lo más!
  • Lo recomiendo? Si
  • Lo volveria a comprar? Si, ya me compré otro y más grande!
OLIO Revolucion Keratinica Shock de Keratina
Este producto es un spray que le da brillo al cabello. Las primeras veces que lo compré (este debe ser el 3 o 4) me había encantado. Es genial para cuando terminas de secarte el pelo y te pones este aerosol para darle un acabado con brillo y ordenado. El tema es que este ultimo no sé no me encanto. No sé si cambiaron la formula o que, pero sentía que era lo mismo que nada.
  • Lo recomiendo? No, prefiero usar otros aceites para el pelo.
  • Lo volveria a comprar? No, además de que tengo otros no me quedé contenta con el ultimo que compré.


BKD Caviar Moisture and Repair Hair Mask
Adoro este producto. Me lo regaló mi mamá hace poco porque me dijo que a ella le quedaba muy aplastado. Para mi, fue la gloria. Me dejo el cabello sin frizz, suave y brilloso. Su textura es cremosa ni muy liquida ni demasiado espesa. El aroma es suave y agradable.


  • Lo recomiendo? Si
  • Lo volveria a comprar? Si, en este caso tengo otras mascaras que aun debo terminar. Pero está en mi lista de elegidos!
Red Velvet Cake Shampoo, Shower gel y bubble bath de Philosophy
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este producto. Primero el aroma es asqueroso. Es como si te pasaras un biscochuelo por el cuerpo, demasiado fuerte. Segundo como shower gel solamente me parece demasiado caro. Ahora, cuando lo probé en el cabello... OMG Fue la gloria! No se me había ocurrido antes porque pensé que me lo iba a dejar re duro, mala mia. Me encantó, suave y brilloso que es lo que más busco en un producto para el cabello.
  • Lo recomiendo? Si, pero en otro aroma por dios. Probé el "Amazing Grace" y es muy rico y me dio el mismo resultado
  • Lo volveria a comprar? Este mismo NO!



Jabon cremoso para el cuerpo Ekos Cacau de Natura.
Es un jabon que brinda un poco más de hidratación que otros jabones en barra comunes. Deja un leve aroma a cacau muy agradable.
  • Lo recomiendo? Ni. No es malo tampoco me mato.
  • Lo volveria a comprar? Solo si está de oferta.
Jabon liquido para manos de Dove
Es un jabon liquido cremoso, me agrada más que otros. Soy fan del jabón liquido, de hecho no me gusta usar en barra. 


  • Lo recomiendo? Ni, me gusta el aroma típico de Dove y humecta pero no me solo la cabeza.
  • Lo volveria a comprar? Si. En este momento estoy usando otro y tengo repuesto de otro también, por ende no lo voy a volver a comprar pero cuando se me acaben seguramente.
Roses are Roses Nectarine Bath and Shower gel
Este fue un regalo, que no lo usaba porque siempre tenia otro para probar. El tema es que ya era viejo 1 año y medio aprox. Según la fecha de vencimiento, estaba bien para usarlo. Vencia el 09/16 y yo lo termine muchísimo antes. Así que no estoy segura, pero el aroma era muy muy feo. Por lo tanto, no sé si naturalmente el aroma era feo o se me puso ami feo. 
  • Lo recomiendo? No.
  • Lo volveria a comprar? Fue un regalo, pero no lo compraría porque además del aroma es caro. 



Perfume Malaia de Hollister
Por favor, detenganse a mirar la hermosa botella de este perfume. Es divino! Obviamente lo compré por eso, pero además su aroma es riquísimo. Sus notas son bastante raras: albahaca, lavanda y vainilla. Es dulce pero suave. 
Lo recomiendo? SIIII
Lo volveria a comprar? SI! en teoría este perfume no lo terminé yo. Se me acabo porque se me volcó. Así que YA me encargué otro.

Perfume Miss Dior Eau de Toilette
Ay dios, muero por las botellas lindas de perfumes se nota?
Es un amor el moñito y todo. El aroma es floral y dulce, a mi gusto delicioso. Sus notas son el neroli, la rosa y el patchuli.
  • Lo recomiendo? Si!!!
  • Lo volveria a comprar? Sii! En cuanto pueda, lo haré!
Noir Tease Body Mist de Victoria's Secret
Este es un body splash bastante dulce y sexy. Su aroma esta compuesto por vainilla, pera y gardenia.
Me encanta y tuve muchos halagos cuando la utilice.
Además es super accesible y me encanta para llevar en la cartera ya que el envase es plástico y pequeño.
  • Lo recomiendo? Si.
  • Lo volveria a comprar? Si, aunque tengo demasiados body splash por terminar aun.


Quitaesmalte Carrefour Fortalecedor
Es un producto que gasto mucho. Este particularmente me seca mucho las uñas y cutículas pero quita muy bien el esmalte y es similar al Cutex pero de menor valor.
  • Lo recomiendo? Ni, no es malo tampoco es bueno
  • Lo volveria a comprar? Si, por su precio y accesibilidad. 
Agua de armonia de Sandalo de La Pasionaria. 
La verdad que el aroma es riquísimo, bien particular de sándalo. Tiene buena duración.
  • Lo recomiendo? Si te gusta el sándalo, si!
  • Lo volveria a comprar? No, me parece caro. Algo de 150$ por una botella de 200ml. Hay otros más accesibles y ricos como los de Biogreen o VZ
Body Scrub de Coco de The Body Shop
Este producto me encanto ya que verdaderamente exfolia. Su aroma a coco deja un poco que desear, no es el típico pero no es feo tampoco.
  • Lo recomiendo? Si!
  • Lo volveria a comprar? Si, como tantos otros productos, tengo otros exfoliantes que debo terminar antes pero si tuviera la oportunidad lo volvería a adquirir.
Petit Enfant Agua de Azahar
Esta colonia para bebe es riquísima y al no contener alcohol no irrita para nada. Lo único que no me gusta es que el envase es de vidrio y no está bueno para una mama para llevar. 
  • Lo recomiendo? Si! tanto para una como para sus bebes!
  • Lo volvería a comprar? No, porque tengo muchas colonias por terminar.
Bueno esto fue todo!! Y ya junte unos más para hacer el #2 !!

Espero que les haya gustado el post! Es mi primer post de empties o productos terminados. Si tienen alguna critica que hacerme, bienvenida sea!
Cuéntenme si probaron alguno y que les parecieron!

Un beso enorme, 
Monchi











jueves, 1 de diciembre de 2016

Colonias Ideales para el Verano - 4711

Como buena fan de los perfumes y aromas, estuve probando estas dos colonias de la marca 4711. Cuando las probé no sabia que esperar, ya que son un mix de fragancias muy original y que no he visto por otros lados. Me encantaron las dos. Son super frescas ideales para esta época del año, pero a su vez muy distintas entre sí. 
Ahora, les cuento un poco más sobre cada una de ellas...
  • La primera es Acqua Colonia de Limon y Jengibre.




"Una fragancia llena de vitalidad. Refleja la luminosidad del verano, y trasporta nuestros sentidos a la soleada Sicilia. Un encuentro fascinante entre el refrescante limón y el estimulante jengibre" 



Personalmente la defino como suave, refrescante y vitalizante.  Alimonada y cítrica. Me encanta usarla todos los días para ir al trabajo. Cada vez que la uso, siento un golpe de frescor inigualable que me da muchas pilas!

  • La segunda fragancia es Acqua Colonia de Mandarina y Cardamomo.




"Una composición extraordinariamente enérgica, que combina el agradable aroma de la mandarina con la esencia picante del cardamomo creando una fragancia inspiradora y llena de energía"



Es un estilo más dulce y profunda. Un aroma super original y único. No me recuerda a nada que haya olido anteriormente y eso me parece excelente. Me encanta que tenga esa característica de energizante. Me da la sensación de seguridad y sensualidad en mi piel, dado por su excéntrico aroma. Dura un montón en la piel, y es muy sorprendente para una colonia!



Como ya les comenté anteriormente, me encantan las colonias de 4711. Son históricas, y se fueron renovando creando estas ediciones nuevas.
Su frasco es un diseño retro y sofisticado. Por favor, es elegante por donde se lo mire! Se acentúan las ilustraciones de los ingredientes junto con un toque de luz. La botella es un sueño y a diferencia de muchas colonias, tiene un atomizador en spray. Ambas importadas de Alemania.

Por otro lado, al estar compuestas por estas fragancias extraordinarias estimulan los sentidos y proporcionan intensos momentos de bienestar. Cada una de las Aqcua Colonia se destaca por tener una característica especifica como estas dos: Vitalizante y Energizante respectivamente. Son perfumes que brillan por ser colonias muy sofisticadas. 

Hay varias combinaciones más de estas fragancias como: Lima y Nuez Moscada, Pimienta Rosa y Pomelo, Naranja Sanguina y Albahaca

Espero que les haya gustado el post, y si las probaron cuéntenme que opinan! Y sino! Cual les gustaría probar?
Cual es su perfume favorito para esta época del año?

Un beso,
Monchi

Quizás también te interese..