NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

11 mar. 2017

COACH / Eau de Parfum

Estoy iniciando formalmente una nueva sección en el blog exclusiva sobre perfumes y fragancias.  Ya que soy loca por los perfumes y muchas de ustedes también! 
Hoy les traigo uno muy especial!



En este caso les voy a hablar del perfume que lanzó recientemente la marca Coach



Primero que nada, les quiero contar un poco más sobre la marca. Coach es una compañía fundada en 1941 en Manhattan, Estados Unidos. Al principio solo realizaban productos de cuero hechos a mano. Con el tiempo, la empresa fue creciendo y teniendo cada vez más éxito. Hasta el día de hoy, que se expandió en gran parte del mundo. Continua teniendo excelentes productos tanto por los materiales utilizados como por la excelente mano de obra. Coach es una casa de modernos accesorios de lujo, que combina pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador.

En este caso, el producto que les muestro de la marca es un Eau de Parfum inspirado en la energía espontánea y el estilo de NYC. Una fragancia llena de contrastes, estas son sus notas:


  • Notas de salida: Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa
  • Notas centrales: Rosa Turca, Gardenia
  • Notas de fondo: Almizcle, Cashmeran, Sándalo 


La botella, hablemos de la hermosa botella! >> 



La tapa tiene la forma de un cierre dorado que gira imitando los cierres que tienen las carteras de la marca. Un detalle de total glamour!.  Posee además la etiqueta distintiva de la marca colgando en metal y en cuero. 

La botella en sí, de forma ovalada, tiene grabado el enigmático dibujo del caballo y su carruaje. Y por último, pero para nada menos importante, la caja es color rosa bebe con una textura símil cuero que le da aun más feminidad y delicadeza. 



Es un perfume con notas frescas con una muy buena duración. Cada vez que lo uso, me siento una reina! 

Lo probaron? Se consigue en grandes perfumerías y sus precios estimados son los siguientes:

90 ml $ 1750
50 ml $ 1350
30 ml $ 790

Cuéntenme que les parece si lo probaron y si no, no dejen de hacerlo por que es un perfume que tienen que tener!
Besos
Monchi








3 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Yo la loca de los perfumes no entiendo como todavia no probé este jaja! beso

    ResponderEliminar