NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

5 abr. 2017

ISDINceutics


Hola!! 

Hace un tiempo que estoy incorporando y probando nuevos productos a mi rutina de cuidado facial, ya que a pesar de tener 25 añitos es muy importante prevenir manchas, arrugas etc y además cuidar de nuestra piel, sobre todo la del rostro que es mucho más sensible. Y la gente de ISDIN me envió estos productos para testearlos y les voy a contar un poco de que se tratan y que me parecieron. Estaba super expectante por que hace mucho que quería probar ISDIN!

Básicamente, ISDINceutics es la linea que tiene la marca de cuidado facial, para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.



Flavo-C:


"Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso."

  • Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E: ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo. El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno. Resultados probados en una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.
  • Interviene en la síntesis de colágeno, por lo que mejoramos la elasticidad cutánea. El ácido ascórbico es la señal que reciben las células para comenzar a producir colágeno. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel.
  • Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.
Hace mucho que tenia ganas de probar un serum de vitamina c y la verdad es que me encanto. Lo utilicé en la rutina de noche, para evitar manchas en la piel durante el dia con el sol. Al dia siguiente, sentí una gran diferencia en mi piel. Radiante, color unificado y suave. Me llamo mucho la atencion, de hecho me sorpredio y para bien.






Flavo-C Ultraglican:



"El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos. Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.
Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante."



Melaclear:



"Serum corrector que unifica el tono. Ayuda a unificar y eliminar las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación de origen diverso, ocasionadas por exposición solar, melasma o reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.
La vitamina C promueve la renovación de las células de la piel y evita las oxidación de la melanina, disminuyendo progresivamente el tono de las manchas. El ácido fitico refuerza la acción de la vitamina C y gracias a su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original."


K-Ox Eyes: Para bolsas y ojeras


Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce la apariencia de bolsas, aclara las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa."


Mi opinión >>> Este es el otro producto que me encantó. Se ven cambios a muy corto plazo. Ojeras menos manchadas, sentí la piel en esta zona que es super sensible, mucho más fresca. Un efecto tensor y refrescante. Disminuye esa pesadez en la mirada. Por ultimo, se necesita utilizar muy poca cantidad por ende dura mucho en el tiempo y no hay que comprarlo muy seguido.


SkinDrops:



El maquillaje ideal para cubrir todas las imperfecciones que dura hasta 12h en tu piel. Skin Drops de textura ultraligera, permite cubrir todo tipo de imperfecciones en tu piel con unas pocas gotas: vitíligo, manchas, varices, contusiones, marcas de cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes

Mi opinión >>> Es una base de maquillaje super fluida y liviana. Si bien, el tono "sand" me quedo un poco oscuro me encanto la sensación que me dejó en el rostro. Es tan liviana que no se siente que tenés base y la cobertura me pareció excelente. La verdad que me encantó. Es probable que yo haya usado mucha cantidad. 

Bueno ahora cuéntenme ustedes! Utilizan serums en su rutina facial? Conocían ISDINceutics?
Un beso, 

Monchi












This entry was posted in

6 comentarios:

  1. Hola Monchi! Muero por probar "Melaclear" es justo lo que estoy necesitando, invertir en algo bueno para prevenir y solucionar un poco tambien jaja. Te mando un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos y la verdad es que pintan de maravilla!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amee!
    Nunca probé nada de la marca, me parece un poco cara.
    Yo serums uso el de Ecoderm (mi amor de mi vida). Y probé el de Idraet de vitamina C pero me sacó granitos :'(

    Lovia.
    Beso enorme.
    Em-

    ResponderEliminar
  4. Hola Mon, no suelo usar este tipo de productos en mi rutina aun, pero si me intereso la base, si hay en mas tonos quizas caiga con ella jaja
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. the right Skin care is so important
    thank you for this lovely item Review :D

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar