NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

28 abr. 2017

Reseña True Match Lumi Cushion de L'oréal Paris



Llego la nueva base de maquillaje de L'oreal Paris, la True Match Lumi Cushion y la estuve probando para contarles todo sobre ella y que me parece. 

La contextura es super ligera y fresca gracias a la gran proporción de agua en su composición. Es liviana y a la vez compacta para transportar en nuestros portacosmeticos.

Ya había visto este formato de esponja, creo que de Lancome, es un nuevo sistema de aplicación, en cuanto a bases se habla. La esponja tiene microceldas para ayudar a dosificar la cantidad de producto. Viene con un espejo incorporando, y es muy facil de aplicar con pequeños golpecitos / "TapTap" en el rostro con la esponja que incluye. 

El resultado es radiante y tiene una cobertura media. Unifica muy bien el tono de piel, y reduce la apariencia de poros. A pesar de no ser oleosa, deja un acabado glowy que me encanta por que da esa sensación de healthy looking. 



Para aplicarla se debe usar la esponja que viene en el envase y presionar suavemente para una cobertura liviana o presionar con más intensidad para una mayor. Se recomienda, comenzar por una mejilla, continuar con la otra, luego la frente, nariz y por último el mentón o simplemente aplicarla en la parte central del rostro, conocido como el triángulo de luz.

De todos modos, tambien la probé con otra esponja tipo Beauty Blender y con brocha para base. Me queda un poco más cómodo usarla con una brocha, quizás por que no me acostumbro a enganchar los dedos en esta esponjita aplacadora. El acabado y cobertura tanto con esponja como brocha es muy bueno y me gustó el resultado con ambas.




Me encanta que distintas marcas tengan este formato, es super cómodo y práctico. Además el acabado que da la base es muy lindo.
Se encuentra en la mayoría de las farmacias y perfumerías, su precio ronda los 300$

PD: El producto fue enviado por L'oreal para que lo pruebe, sin embargo mi opinión es 100% sincera.

Ustedes probaron este formato de base?
Que les parece?
Espero que les haya gustado y servido la reseña

Un beso
Monchi

3 comentarios:

  1. Buen dato a mi me pasa lo mismo con las esponjas. Probaremos! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! No probé este formato pero por lo que describis en tu reseña seguro me gustaría mucho con eso de reducción de poros y covertura ligera. Te mando un beso! ♥

    ResponderEliminar