NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

17 abr. 2017

Tips de depilacion con Dermogreen

AY! Si hay algo que detesto dentro de los rituales de belleza, es depilarme. Lo siento, me molesta me duele y me pone de mal humor!
Lamentablemente, no me queda otra y lo hago. Hoy, voy a aprovechar para contarles algunos tips de depilación y contarles sobre las ceras de Dermogreen!




Personalmente, con cera me depilo religiosamente el bozo y cavado. Axilas con rasuradora (inserte marca conocida aquí) y por ultimo piernas a veces rasuradora sobre todo en invierno que no me crece tanto y en verano cera, asi no tengo que depilarme 450 veces.

Un tip que lei por ahí, es que cuando te vayas a depilar con cera no lo hagas en el momento de tu periodo ni tampoco en tu síndrome pre menstrual, por que la sensibilidad cambia y hace que duela todo más. Otro tip que leí, que no sé si será cierto peeeero ante la duda: depilarte entre las 15 y 17hs que es donde tu umbral del dolor es más alto. Para las que sufren como yo, ya saben. 

Otro tip que les voy a dar es: evitar el calor luego de depilarse. Es medio obvio, pero es importante. No exponerse al sol o a temperaturas altas inmediatamente después, ya que puede irritarse la zona.

Por otro lado, me gusta depilarme yo misma. Me pone nerviosa ir a un lugar, salir toda roja por que tengo piel demasiado sensible. Además siempre me critican algo o me duele tanto que la paso mal.
Entonces cuando me depilo yo, lo controlo yo. Una amiga, me incentivo a hacerlo y tiene 100% razón.

Por eso les queria mostrar estas ceras de la marca Dermogreen. Se consiguen en farmacias y vienen en distintos formatos.



Aqui Señora Ansiedad es fan de la cera para microondas, en 1 minuto ya esta lista para usar y chau. Super fácil y practica. Pero debo admitir que la de Frutos Rojos para usar a baño maría me tentó!! Me encantan las cosas únicas y originales.



Algo que destacar es no me dejan tan roja y eritematosa la piel. No son pegajosas, es decir no se hacen chicle por lo que son fácil de manipular y evitar hacer desastres en el baño. Todas tienen aromas suaves y para nada invasivos.



Y por último, pero no menos importante todas depilan a la perfección. Siempre va a depender de la cantidad y calidad de tu pelo, pero en mi caso no tuve ningún problema con una pasada, máximo dos estaba



Cosas importantes a tener en cuenta, nunca se depilen con cera demasiado caliente! Corren riesgo de quemarse y herir la piel. La piel tiene que estar limpia y seca. Y si tu piel es sensible, se recomienda utilizar cera con Aloe Vera.
Luego de depilarme siempre uso la crema Nivea común , por que es la única que no me arde postdepilacion. Si les arde mucho, puede aplicar un poco de frío para calmar.

Espero que les haya gustado y servido
Un beso enorme
Monchi 




This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Hola !
    Estoy pensando en incluir en mi rutina la depilacion con cera!
    Me depilaba con la maquina que saca de raiz, pero me termino haciendo muy mal en las axilas ! Y la cera, siempre la use solo para el bozo, muy pocas veces en las axilas. Me da vaganciaa peeero cuando mi hermana que existia esta version de microondas creo que no tengo excusa ! jaja

    ResponderEliminar
  2. que buenos los tips!! tambien las probe y me gustaron las versiones para microondas, mas rapida de calentar jaja mi metodo de toda la vida es la maquina electrica, la cera me gusto para las piernas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos tip siempre me depile con maquina eléctrica las piernas por el tema dela mala circulación. Lo que sí me depilo con cera es el bozo y lloró un poco jaja!!
    Voy a probar con la de aloe vera.besos!

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar