29 may. 2017

Labiales Vogue

Hace poquito llegó a la Argentina VOGUE Cosméticos. Es una marca colombiana que realiza maquillaje y esmaltes super económicos y en tendencia. Con colores vibrantes y hermosos.
Desde Mayo ya están en las perfumerías del país.

Hoy les queria mostrar 3 labiales.


Labial Color Maniac Mate en Fucsia "Muñeca"
Es SUPER mate. Si estaban buscando un labial mate de verdad y super económico busquen este. Por la rompe. Hay varios tonos más, los nudes son divinos para el otoño. Tiene muy buena duración, dado a su textura mate.


Labial Super Fantastic en Dinamita 
Esta linea de labiales es más cremosa pero super pigmentada. Este color es un rojo furioso que nunca falla. Duración normal para ser de textura cremosa y transfiere un poco.


Labial Colorissimo en Palo Rosa
Es un labial de larga duración (hasta 8hs) de textura semimate. Por lo que vi online, otros tonos son mas mate que este. Este tono en especial, es bastante satinado pero aun asi me gusta mucho.
Humecta los labios y desliza perfectamente. Mi favorito de los 3.




Les dejo los swatches para que vean los tonos. Son preciosos y tienen muy buena pigmentación.
Les dejo la pagina de Vogue para que puedan chusmear un poco más. LABIALES VOGUE


Un beso
Monchi

6 comentarios:

  1. Hola! todavia no he probado ningun producto de esta marca y no se porque, he leido excelentes reseñas y son economicos, pero sin duda probare aunque sea un labial, los tonos son hermosos, me encanto el tono fucsia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los 3 tonos. No conocia esta marca
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos! A mí me matan los colorissimo, pero ese tono palo de rosa me va fatal si no lo combino con otros más vivos. De la colección maniac, tengo el terracota que lo AMO! y el orquídea y sí, son bien mate♥. Amor puro a las fotos que tomas :D en serio! se ven preciosas!! :D

    ResponderEliminar
  4. El rosa palo es, claramente, mi favorito tambien!!! Que lindooooooooooooooo!!!
    Quiero probarlos ♥
    besos amiii

    ResponderEliminar