22 may. 2017

Serum Concentrado Redensificante de Weleda


Hace poco incorporé "serums" en mi rutina de limpieza y cuidado facial. Era un producto que pensaba que era para gente más adulta o con piel más madura que la mía.

Sin embargo, me di cuenta que es mejor empezar desde ahora. Cuidar la piel y nutrirla para evitar envejecimiento prematuro.



Este producto es el Serum Concentrado Redensificante de la linea de Onagra de Weleda que rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel, dejándola visiblemente más luminosa y firme.

Puede aplicarse en cara, cuello y escote sobre la piel previamente limpia.
Se debe aplicar posterior a la crema de día o de noche. En mi caso lo hago en lugar de la crema y de noche, por un tema personal que no me gusta usar muchos productos en mi rostro.

Les dejo el detalle de los ingredientes, para aquellas que saben más del tema:




Tiene una textura muy liviana y para nada oleosa, cosa que me encanta de este serum y es lo que me hace usarlo tanto. Me deja la piel suave y con un aspecto más sano. Es un producto apto para veganos y testeado dermatologicamente. 

En mi caso no tengo arrugas o señales que corregir, lo uso para evitarlas y como hidratante. Para aquellas que lo busquen para mejorar los resultados se ven, según la marca,  luego de 4 semanas de uso.

Por ultimo, les dejo un consejito de mi amiga Jannu de Fashionistarg. A ella le gusta mezclar este mismo serum con las bases de maquillaje que son un poquito más espesas para mejorar su textura y aplicación!


Ustedes usan serums? Cual me recomiendan?
Un beso enorme
Monchi
This entry was posted in

6 comentarios:

  1. Gracias por la información. De momento no utilizo serum. Asi que tomo nota del producto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo apuntado para probarlo cuando termine los que tengo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quisiera comenzar a usar serums! No sabía que esta marca tenía ❤😊

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Uso serum siempre y no conocía sobre esta marca!

    ResponderEliminar
  5. weleda es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar