NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

22 jun. 2017

All Things Hair // Productos para el pelo que recomiendo >> Schwarzkopf

Como muchas de ustedes ya saben, amo los productos para el cabello. Lo cuido muchísimo y siempre ando buscando novedades y marcas nuevas.
Hace poco conocí Schwarzkopf Professional, que si bien la conocía de nombre nunca había probado sus productos. La verdad es que hasta ahora ninguno de sus productos me decepciono. Son de calidad de peluquería, lo cual me encanta.
Estos productos que les voy a mostrar ahora son tres super recomendados.  



El siguiente spray Blow And Go Smooth de la linea de Osis+ ya les conté en Instagram que me encanta! Ya lo tengo por la mitad jaja. Soy fan mal! Sirve para el modelado con secador de pelo o como se llama en inglés "blowdry" Lo utilizo después de bañarme con el pelo húmedo para desenredar, proteger del calor y luego secar con secador de pelo. Permite un secado más rápido y fácil, ideal para el invierno que me muero de frío. Me lo deja suave y "sedoso", lacio y fácil de peinar.

Que dice la marca de la linea?
OSiS+ es la gama basada en looks más innovadora del mercado, con productos emblemáticos de alto rendimiento y texturas únicas y versátiles. 
OSiS+ es la gama de acabado creativa basada en looks que eleva tus límites, diseñado para ayudarte a crear tu propio sello de estilo. 



Este es un gran esperado por el publico! Ya que muchas veces les mostré shampoo en seco pero que no se lograban conseguir en Argentina. A mi me encanta utilizar shampoo en seco en peinados para aportar volumen en las raíces, además lo uso mucho por la mañana sobre todo cuando hace calor para darle un toque de frescura, ya que me lo lavo por las noches. Este es el Bodifying Dry Shampoo Refresh Dust de la linea Osis+ Aroma super agradable, para nada invasivo. Facil de aplicar y de textura ligera. Por lo general aplico en las raíces de adelante y de la nuca y luego bato el pelo con los dedos evitando que queden parches blancos. Así que ahora, les recomiendo este shampoo en seco que se puede conseguir en nuestro país! Aplausos para la marca!




Este último producto es el Bonacure Spray Conditioner / Repair Rescue, pero a diferencia del anterior tiene efecto terapéutico. Que quiero decir con esto? Que además de desenredar y facilitar el peinado, nutre el cabello. Es más bien un spray acondicionador para cabello dañado.
En mi Instagram sortee el mismo pero de linea Moisture Kick para cabellos secos.
Se debe aplicar con el cabello húmedo y no requiere enjuague. Me encanta también, intercalo este y el Spray acondicionador de la linea Miracle Oil que les conté acá

Que dice la marca de la linea?

El secreto de Repair Rescue reside en nuestra alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y un componente lipídico que regenera la capa protectora del cabello natural. La tecnología Amino Cell Rebuild, con Aminoácidos y Pantenol, actúa perfeccionando el córtex, reestructurando la estructura del cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta una gran hidratación. La Tecnología Cell Perfector aporta cuidado adicional, al reparar el cabello rellenando los vacíos estructurales, devolviéndole la elasticidad, fortificándolo y proporcionando un brillo increíble a todo tipo de cabello.



Finalmente les queria decir que los productos de Schwarzkopf se pueden conseguir en peluquerías y perfumerías. Sé que en Las Margaritas por ejemplo venden.
Les dejo el link para venta online Las Margaritas Online Schwarzkopf

Posts que les podrían interesarte






This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario