NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

19 jun. 2017

L'oreal Elvive Arcilla Purificante

L'oreal Paris lanzó esta nueva linea de Elvive llamada Arcilla Purificante. Destinada a aquellas personas con raíces grasas y puntas secas. Moría de ganas de que llegue a la Argentina por que lei tantas cosas buenas que no podía esperar más!
La idea de esta linea es que absorbe la gratitud de las raíces y a su vez le da suavidad a largos y puntas.



En mi Instagram RandomMonchiBlog (click para ver el video) les mostré en un videito como se utiliza la mascarilla preshampoo. Es un tratamiento purificante que se aplica antes de entrar a la ducha. Se aplica solo en las raíces y se deja actuar durante 5 minutos. Luego se enjuaga y se aplica el shampoo.


Toda la linea contiene distintos tipos de arcillas. Arcilla blanca para purificar, azul para hidratar las puntas y verde para revitalizar la fibra por completo. Me parece algo super novedoso y original. Me funciono perfectamente. Como muchos ya saben, lavar todos los días el cabello lo daña muchísimo, por lo que esta linea hace que dure limpio y purificado sin problema 48hs. Además del daño que causa lavarlo tan seguido, tambien provoca que las raíces liberen más sebo y se engrase aún más. (Aclaro antes por las dudas, no digo que no se bañen jaja sino que no se laven el pelo todos los días, sino día por medio y con esta línea se puede lograr perfectamente)


Tengo que admitir que los colores de la linea Arcilla me encantan, perdón, no tiene nada que ver pero me pueden!!
El aroma en términos generales es bastante suave. Quizás la mascara es la que es un poco más invasiva, pero nada que preocuparse.
Por otro lado, me parece un tratamiento ideal para las que quieran hacer un detox de su cabello, ya que una vez usada la mascarilla se siente muy fresco y limpio. Tenia un poco de miedo que me lo dejara opaco, pero la verdad que todo lo contrario. 


PD: Los productos fueron enviados por L'oreal, sin embargo mi opinión es 100% sincera

Espero que les haya gustado e interesado la reseña y cualquier duda o consulta no dejen de preguntarme. Gracias por leerme
Cual es su linea de Elvive favorita?
Un beso
Monchi

2 comentarios:

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. JUSTO mi mamá compró esa línea y la estoy probando :P

    ResponderEliminar