NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

5 jun. 2017

Lucy Anderson / Make Up Hipoalergenico

En el post de hoy les queria contar sobre la marca argentina, Lucy Anderson y dos productos de maquillaje que probé que me gustaron mucho.

Hace poquito pude conocer Lucy Anderson una empresa con una trayectoria de 35 años que avalan la experiencia de la marca en este ámbito.

Con productos de tratamiento, maquillaje, toiletterie y fragancias, la empresa ofrece a los consumidores de distintos niveles socio económicos, sin limitación etaria a partir de los 25 años, productos con alcances internacionales.


Base HD 

Piel perfecta y más joven, una nueva generación de bases de maquillaje. Resultan imperceptibles tanto para las cámaras de alta definición como a simple vista.

Cubre las imperfecciones de la piel, dando un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero.

Contiene una nueva generación de partículas esféricas micrométricas que rellenan las líneas de expresión y poros en forma natural pues son traslúcidas y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta. Para todo tipo de pieles.

Si bien me gustan un poco más fluidas, debo admitir que la cobertura es excelente. Ideal para utilizar para fiestas y eventos. Un dato super importante es que es hipoalergenica, como toda su linea de makeup.




Corrector de Tonos

Este producto es un corrector de alto poder cubritivo y de larga duración
Su textura cremosa es hidratante y fundente, sobre las imperfecciones en zonas más amplias para unificar el tono del rostro. Atenúa las líneas de expresión.
La piel queda radiante, unificada y libre de imperfecciones. Para todo tipo de pieles.
Viene en formato de latita, con una mini esponjita. Se puede aplicar con esta misma esponja, con el dedo anular de a toquecitos o bien con una brochita.
Sirve muy bien sobre todo para la zona de las ojeras



Les dejo la pagina web para que puedan conocer más
Y les dejo el link para que puedan buscar sus puntos de venta más cercanos

Cuéntenme, ustedes probaron alguna vez Lucy Anderson? Que productos me recomiendan de la marca?
Un beso

Monchi

3 comentarios:

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. adoro fuerte todo lo que probe de lucy anderson! muy buena marca!

    ResponderEliminar
  3. Nunca probe nada, no se se ni donde se consigue ! jaja pero bienvenido sea lo hipoalergenico

    ResponderEliminar