NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

7 jun. 2017

Nuestro Casamiento / Parte 1 / LA FIESTA

Buenas buenas!!
Hoy finalmente les cuento un poco de lo que fue mi casamiento. Primero que nada: SOÑADO.
Por lo menos, lo que yo siempre soñé :)
Voy a tratar de ser concisa y clara con todo.



Lugar: Estancia La Mimosa en Exaltación de la Cruz, BS AS.
HERMOSO todos dijeron algo del lugar. Es una estancia enorme con mucho verde, flores y animales.
Un poco desorganizado a mi punto de vista, pero como queria algo relajado tambien me gustó. No me hicieron sentir nervios y todo estaba impecable.
>>> La decoración del salón la hice yo, preparé guirnaldas de blondas y lo que se llaman las "tassel garlands" que son como plumeros hechos con papel de seda. Me sobro tanto papel de seda que no se que hacer jajajaja Hay miles de tutoriales en youtube, busquen y empiecen a hacer por que eso lleva muuuuuucho tiempo. Me hubiese gustado hacer más pero no llegué.

Ceremonia: No queria dejar de incluir al cuarteto de cuerdas que contratamos. Mi marido queria a toda costa un cuarteto de cuerdas, yo no estaba del todo de acuerdo pero como era de lo poco que elegía lo dejé. Contratamos a Buenos Aires Musica (Les dejo el link del Facebook de Cecilia por si quieren comunicarse con ellos) Unos genios totales. La canción de entrada fue Concerning Hobbit. (Link a Youtube para que puedan escucharla) Si, del Señor de los Anillos. Pero es un tema hermoso y en cuarteto es aun más lindo. Mientras me preparaba escuchaba como practicaban y tengo un recuerdo divino. La verdad es que no me arrepiento para nada. Y cada vez que escucho los temas de la ceremonia me re emociono y pienso en el cuarteto. Super recomendables. Buena onda, buen servicio y super profesionales.








Comida: Asado que hacían ahí mismo en la estancia. Ofrecen el servicio junto con el alquiler del lugar. También riquísimo, por suerte algo comí y me encanto. Era libre, asi que se comió mucho!

Iglesia: UF un tema. Mi marido queria hacer una ceremonia al aire libre, bosques etc. Muy pinterest todo. El tema es que no es tan sencillo, pero claro yo me entere un mes antes. Nosotros somos católicos apostólicos romanos, y queríamos casarnos con el sacramento pero no en la Iglesia. Aparentemente, no se puede. CAOS. No sabia que tenia que ir a buscar los certificados de bautismo, pedir turnos, pagarle etc. Me estresé a más no poder. Lo pudimos solucionar de una manera medio rara, pero sepan que si quieren casarse al aire libre no se puede "legalmente". A nosotros nos caso unos 10 días antes un cura en una iglesia de Bernal en una misa común (super tierno y lindo todo) con dos testigos y nadie más que la gente que iba a misa ese dia. Luego en la fiesta, un amigo cura de la familia hizo una ceremonia de bendición de anillo. Nunca dijo son marido y mujer, beso ni nada. Medio anti, pero bueno. Salió lindo y el altar donde se hizo era hermoso.

Torta: Fue una de las estrellas del casamiento! Riquísima, moderna y hermosa hecha por Nancy de Nancy Sweets and Cakes. Dejo sus redes para que chusmeen todo lo que hace. Super confiable y encima amorosa. Mi hermana ya le pidió la torta para su casamiento tambien! Además le pedí también unas cookies que digan LOVE y SWEET que era una especie de tema en el candy bar que armé y unos macaroons de chocolate con oro comestible que la rompen!! Lamentablemente en el salón, me la movieron un poco y un macaroon se rompió -.- las flores me quedaron atrás y en la foto no se ve... eso medio caótico. Yo lo queria arreglar y no me dejaban ver la torta jajaja.



Muñeco de torta: Me copie 100% de Carlita de Classy and Fabulous y pedí los mismo muñequitos de Star Wars que ella. Son hermosos mal y muy nosotros. Fíjense en Facebook ProkArt que hace unos muy lindos.

Mesas y decoración: Me dediqué casi un año entero a preparar la deco del casamiento. Los colores que elegí fueron blanco, dorado, amarillo y verde agua tipo mint.





De centros de mesa hice frascos de mermelada decorados con cintas, encajes e hilo sisal. A estos les puse flores, elegí rosas blancas, gipsofilas y san vicentes. Compré todas dos días antes en Florece y lo armé yo el día anterior. Excelente servicio y muy buen precio.




Para cada plato, hice unas bolsitas con tul que contenían 3 chocolatitos en lugar de almendras confitadas. Elegí unos riquísimos que se llaman Kisses, me los trajo mi mamá cuando viajo a EEUU y dicen I DO (no podían más de lindos!!) Desde que los había visto por primera vez, no paré hasta comprarlos.

Para la "zona de firmas", no hicimos libro ni photobook sino que unas postales que hacían juego con las invitaciónes y decoramos con una M y una G de madera que pinte de blanco, frascos y una estrella con luces de Edison Luz que está buenísima porque ahora la pusimos en casa y combina perfecto con nuestra decoración.



Candy Bar: También hice un candy bar, que me hubiese gustado poder acomodarlo un poco mejor pero bueno, todo no se puede y sepan que no pueden pedirle todo a todos. No porque la gente no quiera, si no que se ponen nerviosos, no hay tiempo y ese tipo de cosas.
Me la pasé pintando recipientes de madera y cajitas para poner golosinas, envolví algunas en papel de seda y las decore con stickers dorados o con cintas.







Marco y Props: En un principio queria Photo Booth, pero como no nos daba el presupuesto, y fue un poco a pulmón la idea se cayó y apareció Daniela de DePapelConAmor y nos hizo este marco divino y 15 props a elección.
TIP Es muy importante ver DONDE ponerlos. Esta bueno repartirlo en las mesas o hacerlo en un lugar donde la gente vaya, yo lo puse muy alejado y poco se sacaron fotos con eso.




Invitaciones: Me las hizo la genia de Agustina Huarte, pueden buscarla en Facebook tambien.
Le pedi unas que había visto en Pinterest y no solo hizo lo que queria sino más! Supero mis expectativas. Quedaron hermosas, yo queria algo que diga WOW y me encantaron. Imprimí solo algunas para la familia y otras online para los amigos.
Me hizo un gif, donde las lucecitas prendían y apagaban, si puedo ponerlo acá lo haré!
Me diseño tambien el mapa para llegar y la tarjeta del regalo.
Además, como si esto fuera poco, los números de mesa, etiquetas para el candy bar y las postales para dejar un mensaje todo haciendo juego. Una genia de verdad y todo hermoso. Excelente calidad y trabajo, la recomiendo un monton.
Además es la misma diseñadora que me hizo el banner del blog!
Pueden ir al link en su nombre o visitarla en be.net/agustinahuarte



Fotógrafo: Por ultimo pero no menos importante, el fotógrafo. Nosotros elegimos solo foto, ya que teníamos un presupuesto acotado y nos parecio que video era gastar al pepe. Si bien queda el recuerdo y eso, no lo íbamos a ver nunca. No me arrepiento por dos motivos, las fotos son her mo sos y segundo, todos filmaron algo e hicimos un videocollage precioso y muy divertido.
Les recomiendo 100% FOTOBRAK. Un genio Pablo, fue super puntual (llego antes que yo a todos lados civil y fiesta) Su ayudante un amor! Las fotos preciosas . Estaban en todas y todos tambien me dijeron que eran re copados. Eso esta re bueno, porque sino uno siente o que no saca fotos o que es un denso o cosas asi. Y a todos les cayo re bien. Es joven y le pone mucha mucha onda. Cuando nos juntamos con el, nos quedamos re contentos y después de ver los resultados más aun! La verdad es que tambien era un precio accesible, algunos quieren cobrar algo que para mí era demasiado, no por el trabajo sino por que no podíamos.
No queríamos nada forzado, algunas fotos juntos si obvio pero nada obligado y fue todo muy lindo.





Por que el blog me dio más que colegas, tambien amigas de la vida!
Jannu de Fashionistarg, Emme de EnCincoEstoy y Sol de HelloSunshineArg






El cotillón lo compré en Once, y la verdad que ni idea nombres ni calles. Busque los más baratos y solo compré FLUO.






Bueno bellezas! Espero haber sido de ayuda para alguna futura esposa y para las que no, se que a veces es divertido revivir todo y chusmear un poco.
Les mando un beso enorme, y el próximo será de todo el outfit y detalles de ese tipo!
Sra. Monchi



7 comentarios:

  1. Que lindo todo Monchi! Estabas re linda, se los ve súper felices! Felicitaciones por todo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo! me encantó el look y el maquillaje , bueno todo. jaja Te la pasaste laburando nenaaa! que paciencia pintando tanto y armando toda la previa, genial ! beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow!this post is so lovely and the pics are so mesmerizing...xx

    ResponderEliminar
  4. Te tomaste todo el trabajo!!! Sos una genia. Yo cuando me casé trabajaba mil horas y no podía hacer casi nada. El año pasado me desquité haciendo todo para el primer añito de mí hija <3

    ResponderEliminar
  5. Amiiiiiiiiiiii amé el post <3
    La fiesta fue tal cual como la describís ¡soñada!. Un placer y orgullo haberla podido compartir con ustedes.
    Te quiero. Beso grande.
    Em-

    ResponderEliminar