20 jul. 2017

AQCUA COLONIA 4711 White Peach and Coriander

Buenas! Hoy tengo la felicidad de mostrarles otra fragancia de la linea de colonias de la marca alemana 4711. Como saben esta gama de perfumes contienen fragancias extraordinarias que estimulan el cuerpo, los sentidos y proporcionan momentos de bienestar.


Ya les mostré hace un tiempo la de Limon & Jengibre y la de Mandarina & Cardamomo.
Esta es la nueva de las colonias y es Melocotón Blanco & Cilantro.
El aroma fresco del durazno hechiza los sentidos, armoniza perfectamente con el efecto afrodisiaco del cilantro, vital y cítrico.
Es frutal pero con un toque cítrico que lo hace muy distinto.
Es una fragancia armonica y equilibrante que se transforma en un autentico bálsamo para el estrés.



La botella como siempre es increíble y el color me puede! Contiene una válvula para utilizar en formato spray si se lo desea. Queda hermosa de decoración en el cuarto arriba de un platito o de un individual. Su presentación es de 170ml.
PD> Vieron lo amor que es la miniatura?


Alexandra Monet es la perfumista creadora de la fragancia. Combinó armonicamente la base de citrica y fresca de un agua de colonia con elementos dulces y con un toque de durazno, afrutado y acuoso. Las hojas de cilantro añaden contraste a las notas frutales.

Es sin dudas, una fragancia original, única e inconfundible. Y eso es justamente lo que más me gustan de las aqcuas colonias de 4711

0 comentarios:

Publicar un comentario