NUEVO POST

AQUASHOT / Lidherma

Hoy les queria hablar de esta linea de cuidado facial de Lidherma . Se llama Aquashot y es para todo tipo de piel, con efecto regenerador y...

26 jul. 2017

EFFACLAR DUO (+) FPS30 / La Roche Posay

La Roche Posay suma un nuevo producto a su linea Effaclar, la más recomendada por dermatólogos para tratar el acné.  Este producto se llama Effaclar Duo (+) con FPS 30, es un tratamiento 4 en 1 para el acné ya que corrige y desincrusta los poros. Reduce las imperfecciones, corrige y previene las marcas mientras que también protege diariamente la piel de la radiación UV, el factor agravante numero uno del acné.



Es hipoalergénico y no contiene parabenos. Es libre de aceite, lo que permite mejorar la calidad de vida de la pieles sensibles (como la mía jaja)

Yo no sabía pero el sol agrava el acné, empeora la condición y produce un efecto rebote aumentando el riesgo de manchas. La nueva Effaclar Duo (+) con FPS 30 es un producto 2 en 1 que contiene tratamiento anti acne + protección solar.

Tiene la misma tecnología que Anthelios FPS 30 que protege la piel frente a los rayos UVA cortos y largos, UVB, infrarrojos y también de la contaminación.
Se debe aplicar en la mañana sobre todo el rostro, luego de una adecuada higiene. Su textura es de gel crema fresca de rápida absorción sin sensación de oleosidad

La fórmula del nuevo Effaclar Duo (+) con FPS 30 contiene activos anti-imperfecciones y antimarcas con el objetivo de ofrecer la protección adecuada y aumentar la eficacia del tratamiento.
Además brinda protección UV anti oxidantes con avanzados filtros que bloquean la radiación UV y un complejo de vitamina E y agua termal de manantial para neutralizar los oxidantes provocados por el medioambiente.

La Linea Effaclar se puede completar con

  • Gel limpiador
  • Loción astringente
  • Agua Micelar Ultra
  • Effaclar K (+) >> antipuntos negros, seborregulador, matificante
  • Effaclar Mat > hidrata, regula el sebo, afina poros y matifica.



Se puede conseguir en farmacias de todo el país, su presentación es de 40 ml y su precio es de $515.

Lo estoy usando todos los días desde que lo tengo y me está gustando bastante! Yo tengo marquitas y de vez en cuando algunos granitos molestos. Hay días que me brota más que otros asi que esta crema me viene excelente para tratarlos.

Conocían la linea? Que usan para protegerse del sol? Tienen acné y como lo tratan? Ay que preguntona resulté jaja
Besos

Monchi

This entry was posted in

4 comentarios:

  1. Hola! No la conocía, parece muy interesante! Después de aplicarla por la mañana te podes maquillar normalmente? Usar por ejemplo alguna cc cream liviana? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. Amo el gel limpiador y la Effaclar Mat!!!!! Esta no la probe, pero me tentaste. Seguro es lo mas!!!
    Besos ami!!

    ResponderEliminar