NUEVO POST

Parches DERMASSY

Hoy les queria contar sobre estos parches  3D matrix.patch de la marca Dermassy . Esta marca es de origen francés dedicada hace más de 10 ...

17 jul. 2017

ICONO / CLONING Maquillaje Correctivo

Hace poquito ICONO lanzó una nueva linea de maquillaje llamada Cloning, especifica para correcciones y cubrir imperfecciones.

> Estos productos tienen una carga de pigmentos superior a las lineas de maquillaje social. Su acción debe perdurar sobre la piel por más de 12 horas y tener una fijación suficiente para no ser removida con el agua.

El tono del maquillaje debe ser lo más similar al tono natural del fototipo cutáneo.
Los correctores de color colaboran para lograr disimular discromias y se aplican sobre manchas para neutralizar el tono de la afección. Los colores naranja, amarillo y verde pueden ser aplicados para zonas violáceas, marrones y coloradas respectivamente. Por medio de un efecto óptico la mancha se neutraliza y luego se debe unificar el tono de la piel con la base adecuada.

Los labiales de la linea son de larga duración, indispensables para el camuflaje terapéutico. Se puede corregir labios con cicatrices manchas o leporinos. Además son de textura mate semipermanente. Están disponibles en 5 tonos: nude, smooth, mocha, orchid y popy.


La linea en su totalidad se compone de:

  • Bases
  • Correctores
  • Delineador
  • Labiales
  • Desmaquillante bifásico
  • Thin Drops (diluyente para maquillaje)
Personalmente, el corrector es actualmente uno de mis favoritos. Tengo el tono light y queda excelente en mi tono de piel. De altísima cobertura, un poco pesado a veces por eso es bueno diluirlo con las Thin Drops o algún otro serum que tengan.
El labial es super mate y de altísima duración tambien. Todo lo que dice la marca es cierto y es por eso que me gustan tanto. 


Les dejo la página donde pueden buscar donde comprarlos si les gustaron:

Ustedes probaron alguno de los productos? Conocían la marca?

Un beso
Monchi

2 comentarios:

  1. Hola! hace poco vi esta marca en una perfumería y la vendedora me asustó un poco cuando me dijo que eran super cubritivos y especiales para maquilladores, así que no compré nada pero creo que me voy a animar con los correctores a ver si consigo dominar mis ojeras jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El rojo me ha enamorado, que color tan bonito. Un beso

    ResponderEliminar